Encender la linterna del móvil agitando

Aplicación de linterna Shake

Siempre que tengas una versión actualizada de iOS en tu iPhone, puedes habilitar un atajo rápido de un toque para la linterna en el Centro de Control de tu dispositivo iOS. A continuación te explicamos cómo asegurarte de que el acceso directo a la linterna en el iPhone está activado.

Pero, ¿y si hubiera una forma más rápida de hacerlo? Si tienes un iPhone Xs, iPhone Xs Max o un iPhone Xr, iOS te ofrece dos prácticos atajos justo en la pantalla de bloqueo de tu teléfono. Simplemente toca para despertar la pantalla y presiona con fuerza el icono de la linterna disponible en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo.

No necesitas desbloquear tu iPhone para activar la linterna desde la pantalla de bloqueo. Funciona igual que un botón físico en el mundo real. Todo lo que tienes que hacer para encender la linterna desde la pantalla de bloqueo es despertar la pantalla de tu iPhone y pulsar con fuerza el icono de la linterna.

Agitar el teléfono para encender la linterna samsung

Para instalar Shake Flashlight en su dispositivo Android, sólo tiene que hacer clic en el botón verde Continuar con la aplicación de arriba para iniciar el proceso de instalación. La app está en nuestra web desde el 2013-03-23 y ha sido descargada 3584 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee la aplicación descargada con su antivirus. Si tu antivirus detecta Shake Flashlight como malware o si el enlace de descarga de com.xy.mobile.shaketoflashlight está roto, utiliza la página de contacto para enviarnos un correo electrónico.

  Iniciar sesion gmail movil

La linterna LED superbrillante convierte instantáneamente su dispositivo en la luz de flash real led más brillante & la luz de antorcha más fuerte. La última herramienta de iluminación aprovecha al máximo la luz LED de la cámara. La linterna real no sólo…

Agitar el teléfono para la linterna androide

Agitar para una linterna y deslizar para una brújula. Shake! es tu amigable compañero al aire libre que muestra las condiciones meteorológicas de tu ubicación actual. Shake! es tu amigable compañero al aire libre que muestra los siguientes datos meteorológicos de tu ubicación actual: – Temperatura, humedad y presión – Temperatura alta y baja del día – Velocidad y dirección del viento – Fases de la luna – Hora del próximo amanecer o atardecer – Nivel exacto de batería restante Brillante por ptvgabby “Me encanta esta aplicación, tiene un diseño muy bonito y todo eso. “Aplicación meteorológica sencilla pero elegante por superRetro Zac “Me encanta la interfaz rosa con toda la información en una sola pantalla. Es muy fácil obtener toda la información de un solo vistazo. “Perfección simple por Anicecupofteaandbiscuits “De un vistazo tengo tanta información. Me encanta. Bien hecho por los diseñadores. “Gran aplicación por benjam1n “Gran idea poner la brújula, el tiempo y una linterna en una sola aplicación. Gran diseño para su uso al aire libre también – grande y de alto contraste. “Simple por Slouisejames “Es simplemente increíble fácil de usar. “Los datos meteorológicos para Shake! son proporcionados por OpenWeatherMap.org.

  Movil zte blade a51

Agitar el teléfono para encender la linterna iphone

A no ser que te dediques a las fuerzas del orden, no sueles tener una linterna a mano para esos raros momentos en los que necesitas escudriñar en la oscuridad. Sin embargo, es muy probable que lleves tu teléfono encima, por lo que tendrás acceso rápido a una luz brillante con sólo unos pocos toques.Y aunque lanzar una aplicación para activar la linterna LED de tu Android es bastante fácil de hacer, aquí hay seis métodos más rápidos y convenientes para alternar tu linterna cuando la necesites.

2. Utiliza las teclas de volumenSi el botón de encendido no es el más cómodo de pulsar, o si te preocupa desgastarlo demasiado rápido, una buena opción alternativa es utilizar las teclas de volumen. Con la aplicación Torchie, puedes pulsar ambas teclas de volumen simultáneamente para activar rápidamente la linterna. Una vez instalada, la aplicación te pedirá que la actives dentro de tus servicios de Accesibilidad. Y si quieres usarla mientras la pantalla del teléfono está apagada, tendrás que ir a la configuración de la aplicación para ver si está activada.

  Eliminar cuenta instagram desde el móvil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad