Darse de baja en netflix desde el movil

Cuenta de Netflix

Netflix está pasando rápidamente de ser la plataforma de streaming de facto a ser un asediado titular en la actual guerra del streaming. A pesar de haber ganado más de dos millones de suscriptores durante el verano, el gigante de los medios de comunicación en línea probablemente se vio sacudido por las pérdidas de siete dígitos de suscriptores a principios de año, lo que llevó a la cancelación de una serie de programas y al cierre de su departamento de animación. Las perspectivas no son buenas.

Además de esta noticia, Netflix tiene previsto empezar a cobrar por compartir la cuenta en 2023. Aunque no hay planes concretos sobre cómo funcionará, podría ser similar a las pruebas que hizo en Sudamérica, donde a los usuarios que compartían los datos de su cuenta se les cobraba 2 dólares adicionales.

Además, Netflix está creando un nivel con publicidad para su servicio. Actualmente, el precio es de 7 dólares al mes a 720p (que es más barato que Hulu, Disney+ y HBO Max), pero sienta un precedente preocupante para los usuarios de toda la vida. Sin embargo, los niveles básico, estándar y premium siguen teniendo el mismo precio que en la última subida de enero.

Cómo cancelar Netflix en la televisión

¿Estás tratando de limitar tu presupuesto de suscripción? Bueno, todos sabemos que Netflix es uno de los servicios OTT más caros en muchos países, así que no te culpo por pensar que es el que te está haciendo un agujero en el bolsillo. Sin embargo, Netflix ha rebajado recientemente los precios en muchos países para beneficiarse de la intensa competencia con otros servicios de streaming. Puedes comprobar cuánto cuesta Netflix en cada país y decidir si quieres cancelar tu suscripción a Netflix, o cambiar tu plan de suscripción, en su lugar. Este artículo le explicará cómo cancelar su suscripción a Netflix y otras cosas que debe tener en cuenta al hacerlo. Así que, si estás preparado para ahorrar algo de dinero, empecemos.

  Como cambiar la letra del movil

Para cancelar una suscripción a Netflix es necesario acceder a la configuración de la cuenta, lo que requiere un navegador web. Por lo tanto, si tu dispositivo puede acceder a un navegador web, puedes cancelar tu suscripción a Netflix en unos sencillos pasos. Así que, junto a los puntos importantes que debes recordar después de cancelar tu suscripción, echemos un vistazo a cómo cancelar tu suscripción a Netflix en Android, iOS y PC de escritorio.

Cómo cancelar la suscripción a Netflix en el iPhone

Cómo cancelar la suscripción a Netflix en el ordenador Cancelar la suscripción a Netflix es mucho más sencillo en el ordenador. Para empezar, simplemente abre tu navegador web preferido y luego sigue estos pasos: 1. Ve a Netflix.com, accede a tu cuenta y elige un usuario. No utilices una cuenta infantil o no podrás acceder a la configuración de tu cuenta. 2. A continuación, pasa el ratón por encima del icono de usuario en la parte superior derecha y haz clic en Cuenta. 3. Pulsa el botón de cancelar la membresía. 4. Por último, haz clic en el botón azul Finalizar cancelación. Ignora las ofertas de la derecha si quieres cancelar tu cuenta de Netflix.

  Baterias externas para moviles

Nuevos precios de suscripción a Netflix Los aumentos de precios de los tres niveles del servicio de streaming de Netflix que la compañía anunció en enero ya están en vigor para los nuevos suscriptores y se están aplicando a los clientes existentes de Netflix. Es posible que hayas recibido un correo electrónico sobre las subidas de precios, pero si no lo has hecho, aquí tienes el último desglose de precios:

Cancelar el número de teléfono de netflix

Tanto si estás harto de los precios elevados de Netflix como de la falta de buenos contenidos reales, puede que te estés planteando dejarlo y elegir algo un poco más a tu gusto. Independientemente del servicio al que te cambies, puedes seguir esta guía para saber cómo cancelar tu suscripción a Netflix en Android.

Aunque los aumentos de precio no son masivos – sólo uno o dos dólares para cada plan – definitivamente se suman con el tiempo. Netflix tiene muchos competidores de vídeo en streaming, así que hay opciones absolutamente mejores para ver las series y películas que te gustan.

  Autodefinidos gratis para movil

Es tan fácil cancelar la suscripción a Nextflix en los dispositivos Android como lo fue inscribirse. Aparte de preguntarte si quieres quedarte, no hay muchos obstáculos para deshacerte de tu suscripción.

Eso es todo. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación para saber que tu suscripción ha terminado oficialmente. Según Netflix, si te vuelves a suscribir en los 10 meses siguientes a la cancelación, podrás conservar tus perfiles, favoritos y datos de la cuenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad