Crear cuenta samsung tv desde el móvil

Registrarme en Account.samsung.com

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Michael GowanMichael Gowan cubre barras de sonido, televisores, altavoces portátiles y otros temas relacionados con el audio y el vídeo para Tom’s Guide. Lleva más de 20 años escribiendo sobre música y tecnología para una serie de publicaciones como Wired, Men’s Journal, PC World y Macworld. Cuando no está revisando altavoces, probablemente esté escuchando alguno.

Más sobre la televisiónEl televisor OLED de 55 pulgadas de Sony acaba de alcanzar el precio más bajo de la historia en una oferta anticipada del Black FridayOfertas de televisión del Black Friday en directo: televisor OLED de LG de 569 dólares, Samsung de 75 pulgadas de 579 dólares y másLos últimosSamsung Galaxy S22 Ultra vs. Galaxy S20 Ultra: ¿deberías actualizarte? Ver más últimos ►

Aplicación de la cuenta de Samsung

¿Cómo podemos ayudarle? ¿Cómo puedo tener NOW en mi dispositivo? Desde teléfonos móviles hasta consolas de juegos y televisores inteligentes, encontrará NOW en una gran variedad de dispositivos. Esta guía le ayudará a configurar NOW en cualquiera de los dispositivos que admitimos.

Todo lo que tienes que hacer es configurar la NOW Box (necesitarás una conexión Wi-Fi y una cuenta NOW). A continuación, sólo tienes que iniciar sesión en la aplicación NOW con tu nombre de usuario y contraseña y buscar una película, un programa de televisión o un deporte para disfrutar.

  Como firmar un documento en el movil

Todo lo que tienes que hacer es configurar tu Smart Stick (necesitarás una conexión Wi-Fi y una cuenta NOW). A continuación, inicia sesión en la aplicación NOW con tu nombre de usuario y contraseña y busca una película, programa de televisión o deporte para disfrutar.

Una vez que veas el mensaje “La red está conectada”, ya está todo listo.  Tu dispositivo LG viene con la aplicación NOW instalada, así que no tendrás que descargarla. Sólo tienes que ir a la sección premium y nuestra aplicación será la primera que verás.

Nota: Las cajas YouView más antiguas (‘Gen 1’) ya no son compatibles con NOW. ¿No estás seguro de si tienes una de estas cajas antiguas? Tendrá el número de modelo DTR-T1000 o DTR-T1010, o DN370T para la caja de TalkTalk, y se parecerá a uno de estos:

Samsung encuentra mi móvil

Muchos fabricantes de smartphones te animan a crear cuentas de usuario, que suelen añadir funciones y servicios adicionales. Cuando creas una cuenta Samsung, no sólo tienes una forma fácil de acceder a varios servicios de Samsung, sino también una forma rápida y sencilla de localizar, apagar o incluso borrar tu teléfono si alguna vez lo pierdes o te lo roban.

Esta es una de las funciones más útiles de tu cuenta Samsung. Find My Mobile te permite registrar tu teléfono para localizarlo si se extravía. Al rastrear tu teléfono perdido, puedes bloquearlo a distancia, hacer que el teléfono suene (si crees que se ha perdido pero está cerca) e incluso establecer un número al que se puedan desviar las llamadas a tu móvil perdido.

  Como pasar aplicaciones de un movil a otro

Si eres alguien que hace un millón de fotos y nunca se acuerda de descargarlas en su ordenador, no te estreses. Samsung Cloud realiza automáticamente copias de seguridad cada cierto tiempo. Configura tu dispositivo para que se sincronice:

Samsung Health funciona como tu centro para todo lo relacionado con la salud. Además de ayudarte a hacer un seguimiento de los entrenamientos y de la ingesta de agua, también puede sincronizarse con las aplicaciones de running para poner toda la información que quieras en un único lugar. Hay muchas cosas en esta aplicación, pero el objetivo es que tengas el control de tu salud.

Cuenta Samsung anmelden

Es posible que acabes de comprar tu primer teléfono Samsung o que seas un usuario veterano que aún no está familiarizado con las ventajas que ofrece una cuenta Samsung. En cualquier caso, trataremos de conocerte con los hechos y te explicaremos por qué deberías registrar una cuenta Samsung. Además, te proporcionaremos un proceso de restablecimiento de la contraseña de la cuenta Samsung y qué hacer en caso de que no recuerdes tu Samsung ID. Pero primero, veamos qué ventajas exactas nos aporta tener una cuenta Samsung.

  Movil xiaomi redmi 9

Una cuenta Samsung es una cuenta que se registra para poder sacar el máximo partido a la posesión de tus dispositivos Samsung, ya sea que hablemos de tabletas o teléfonos, o quizás de televisores SMART. Al registrarla, podrás sincronizar y actualizar todas las aplicaciones de Samsung sin hacer ningún esfuerzo.

También hay que tener en cuenta que Samsung utiliza cada vez más la tienda Galaxy Apps, y esta tienda independiente necesita que se registre una cuenta de Samsung para poder utilizarla en sus teléfonos. La buena noticia es que el registro de una cuenta es completamente gratuito y se puede completar en menos de un minuto a través de un proceso sencillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad