Crear cuenta en instagram desde mi movil

Instagram añadir nueva cuenta

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo se crea una cuenta de Instagram en el teléfono?

Toca o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil. Pulse en la parte superior derecha y después pulse Configuración. Desplácese hasta la parte inferior y pulse Añadir cuenta. Pulse Iniciar sesión en la cuenta existente.

  Como escuchar la radio en el movil

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta en Instagram?

Ve a instagram.com. Pulsa Registrarse, introduce tu dirección de correo electrónico, crea un nombre de usuario y una contraseña o pulsa Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook. Si te registras con un correo electrónico, toca Registrarse. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si ya has cerrado la sesión.

Eliminar la cuenta de instagram

Instagram es quizás una de las plataformas de redes sociales más adaptadas a los dispositivos móviles.  Debido a que Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante sencillo si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Ve a instagram.com.2. Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Si estás en la página de Instagram de otra persona, haz clic en el icono del perfil en el menú de la izquierda.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu dispositivo móvilSi no puedes abrir Instagram en un navegador web y sólo puedes acceder a él a través de la aplicación, puedes encontrar tu URL reconstruyéndola manualmente.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android e inicia sesión.  2. 2. Pulsa tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la barra de menú inferior.

Acceso a Instagram

Instagram es una plataforma de carga de imágenes y vídeos cortos muy popular de Meta. La compañía tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios, La aplicación permite a los usuarios crear carretes, historias, añadir pegatinas, y múltiples filtros también. Aunque muchos la utilizan como una aplicación de redes sociales, algunas personas también utilizan esta plataforma para los negocios. Para establecer algunos límites entre las cuentas personales y las empresariales, es muy importante tener una segunda cuenta para que las cosas no se mezclen.

  Como ver dkiss en el movil

En esta guía, vamos a echar un vistazo a cómo se puede crear una segunda cuenta de Instagram. Esto será útil para un negocio, una página, una tienda y mucho más. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a cómo se puede crear una nueva cuenta en Instagram usando Android y iPhone y luego en el ordenador. Más tarde, le llevaremos a través de cómo se puede añadir y cambiar entre sus cuentas en el teléfono y el ordenador. Instagram te permite añadir hasta cinco cuentas.

En los ordenadores, puedes utilizar el botón “Cambiar de cuenta” situado junto a tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la pantalla de inicio. Una vez que hayas hecho clic en él, podrás seleccionar la segunda cuenta a la que quieras cambiar.

Cuenta separada de Instagram

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de “me gusta”, “comentarios”, “compartir” y “guardar”.

  Como pasar la agenda de un movil a otro

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez “Hazlo por el carrete”?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas “me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un “me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad