Controlar tv desde movil

Aplicación de control remoto para Android

Las aplicaciones de control remoto para TV no necesariamente funcionan con todos los televisores. Sin embargo, siempre que elijas la mejor aplicación de control remoto para tus necesidades, podrás manejar tu televisor, dispositivos domésticos inteligentes, decodificadores y mucho más.

Al igual que la aplicación de control remoto de Android TV, puede controlar el dispositivo mediante una combinación de controles táctiles y de voz. Además, cuenta con una práctica herramienta de introducción de texto, que te evitará tener que escribir minuciosamente cada dirección web o consulta de búsqueda en YouTube con el teclado en pantalla del Fire TV.

Las dos aplicaciones de control remoto de televisión que hemos visto hasta ahora se centran en el control de un dispositivo específico. ¿Pero qué pasa si quieres una aplicación de control remoto que pueda gestionar varios dispositivos? Necesitas una aplicación de control remoto universal.

La aplicación de control remoto es tan completa como su primo físico. Hay botones en pantalla para Netflix, el Canal Roku y tus otras aplicaciones Roku. Además, puedes escuchar en privado a través de los auriculares, y la búsqueda por voz es compatible. También puedes transmitir contenido directamente desde tu dispositivo Android o iOS utilizando la aplicación móvil.

  Financiar movil solo con dni

Aplicación de control remoto de Samsung

Hay muchos anuncios. Tienes unos cinco clics en el mando antes de que aparezca un anuncio, a veces menos, así que el simple hecho de bajar la vista al teléfono y levantar la vista al televisor y luego bajar la vista al teléfono y luego levantar la vista al televisor cientos de veces sólo para conseguir que empiece un programa te hará querer comprar la versión completa, este tipo de publicidad me vuelve loco y hace que no quiera comprarla, no la compraré sólo por esta sucia técnica publicitaria. Otra de las artimañas es que para cerrar un anuncio tienes que pulsar la pequeña X en un círculo que se encuentra justo donde está el botón de apagado de tu televisor en el mando también por lo que si te frustras demasiado probablemente apagues todo tu televisor y tengas que empezar de cero lo que también hará que quieras comprar la versión completa. Todo esto está planeado sin duda. Es un buen producto, pero este tipo de estructura publicitaria, rastrera y manipuladora, me aleja completamente de la empresa. Qué tal si se limitan a añadir más contenido interesante y varias funciones por el precio de la versión completa en lugar de hacer de la versión gratuita lo más molesto que ha existido en este planeta o en cualquier otro en la historia del universo

  Como cargar el movil sin cargador

Aplicación de Google TV

¿Estás preparado para darte un atracón de tus programas de televisión favoritos? Es increíble. Ahora piensa en todos los mandos que hay en tu mesa de centro: uno para la televisión, el reproductor de DVD, el cable, la consola de juegos. Es una gran colección. Redúcela un poco aprendiendo a convertir tu smartphone o tableta en un mando de televisión.

Si tu teléfono tiene un emisor de infrarrojos, descárgate una aplicación para controlar la televisión como AnyMote Smart IR Remote. No sólo puede controlar el televisor, sino también cualquier dispositivo que reciba una señal de infrarrojos: descodificadores, reproductores de DVD y Blu-ray, equipos de música e incluso algunos sistemas de aire acondicionado.

Los televisores inteligentes actuales cuentan con aplicaciones de los fabricantes. Las Smart TV de Samsung, por ejemplo, son compatibles con la aplicación Samsung TV Remote. La aplicación permite que el dispositivo y el televisor se comuniquen a través de la red Wi-Fi. Lo más probable es que si tienes una Smart TV, haya una aplicación que convierta tu dispositivo en un mando a distancia.

Si tu teléfono no tiene un emisor de infrarrojos, no estás de suerte. Si no necesitas navegar por los canales, con un dispositivo como el adaptador de pantalla Belkin Miracast™, puedes utilizar aplicaciones compatibles en tu dispositivo móvil para transmitir vídeos, imágenes y otros contenidos en tu televisor.

  Como pasar fotos de un movil a otro

Mando a distancia Samsung

Android TV Remote Control es una aplicación que te permite controlar tu Android TV (de cualquier marca y modelo) utilizando tu dispositivo Android como mando a distancia. Para ello, sólo tienes que sincronizar los dos dispositivos vía Bluetooth o conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi.

La aplicación te permite utilizar tu dispositivo para escribir en tu Android TV, así como utilizar el micrófono para la búsqueda por voz. En el menú desplegable de la izquierda, puedes seleccionar qué tipo de mando a distancia quieres utilizar. Desde este menú, también puedes seleccionar con qué Android TV quieres sincronizarte en caso de que haya más de uno disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad