Controlar movil desde pc

Controla el móvil desde el portátil

Seguro que alguna vez has deseado poder controlar tu teléfono o tableta Android desde el PC. Tal vez tu teléfono está en el fondo de tu bolso, o estás en clase y quieres una forma sutil de enviar un mensaje a alguien. O quizás necesites escribir mucho texto o mirar algo en una pantalla más grande.

Phone Link es una aplicación integrada que te permite ver tus fotos más recientes, enviar y recibir mensajes de texto, gestionar las llamadas en tu PC y muchas cosas más. Microsoft también ofrece una función de screen-mirroring, que admite un número limitado de dispositivos.

AirDroid es como una versión mucho más potente de Phone Link. Te da acceso desde el escritorio a la mayoría de las funciones importantes de tu teléfono, y ni siquiera necesitas crear una cuenta para usarlo. Aunque AirDroid es gratuito, puedes suscribirte a la versión premium para obtener aún más funciones.

El servicio ofrece una aplicación de escritorio para Windows y Mac, pero no la necesitas ya que funciona en cualquier navegador web importante en cualquier plataforma. Esto es súper fácil y hace que sea seguro utilizarlo en un ordenador compartido.

¿Cómo puedo controlar mi móvil a distancia?

Uno puede descargar la aplicación TeamViewer, que es lo suficientemente buena para gestionar un dispositivo Android de forma remota. Además, la gente puede descargar la aplicación Any Desk para una mejor experiencia en el espacio de escritorio remoto en Android. Esta aplicación se puede utilizar cuando se quiere acceder al ordenador desde un smartphone de forma remota.

  Lapiz tactil para movil

¿Puedo controlar a distancia un teléfono Android?

AirMirror es una aplicación móvil eficaz y potente. Como solución de control remoto para dispositivos móviles, AirMirror se puede utilizar para controlar sus propios dispositivos Android de forma remota y también se puede utilizar para ayudar a otros a proporcionar soporte técnico.

Control de espejo androide en el PC

Android es un maravilloso sistema operativo que puede utilizar de muchas maneras diferentes. Puedes conectar tu PC al dispositivo Android, conectar el hardware del PC al dispositivo Android e incluso acceder a tu PC de forma remota o acceder remotamente a tu Mac desde otro dispositivo.

Pues bien, este post cubre algunas aplicaciones de control remoto que te ayudan a acceder de forma remota y a controlar de forma segura tu escritorio, un móvil o un servidor. Estas aplicaciones son útiles en varias situaciones en las que no puedes acceder a tu sistema en persona.

El proceso es extremadamente sencillo: sólo tienes que configurar RDP o VNC en tu sistema, e instalar y configurar las aplicaciones compatibles en tu ordenador y en el dispositivo Android. Entonces podrás conectarte de forma segura al sistema configurado desde cualquier parte del mundo, digamos desde la comodidad de tu sofá o desde los desiertos de la India.

TeamViewer es, sin duda, la herramienta más sencilla y con más funciones para el control remoto en comparación con las demás soluciones de esta lista. También ofrece soporte para un mayor número de dispositivos que cualquier otra solución, lo que la convierte en la mejor opción si buscas una solución multiplataforma.

  Movil zte blade a51

Scrcpy

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un brillante agarre de relaciones públicasCinco Noches en Freddy’s – Noche de Miedo Reseña: Perfecto para los jóvenes adolescentes

La nueva función de reflejo de pantalla de Android de Windows 10 sólo funciona con un puñado de teléfonos y PC. A continuación te explicamos cómo puedes reflejar la pantalla de casi cualquier teléfono Android en tu PC con Windows, Mac o sistema Linux, y controlarla con el ratón y el teclado.

Para ello recomendamos scrcpy. Es una solución gratuita y de código abierto para reflejar y controlar la pantalla de tu Android en tu escritorio. Sólo hay una pega en comparación con la función de Windows: Tienes que conectar tu teléfono a tu PC con un cable USB para reflejarlo. Ha sido creado por los desarrolladores de Genymotion, un emulador de Android.

Si te gusta la conexión inalámbrica, te recomendamos AirMirror de AirDroid. Sin embargo, aquí también hay una trampa: si tu teléfono no está rooteado, tendrás que pasar por el aro con un cable USB. Además, tendrás que repetir este proceso cada vez que reinicies el teléfono.

Enlace telefónico

Las ventas de ordenadores de sobremesa llevan años disminuyendo, y la gente prefiere soluciones mucho más móviles, como los portátiles. Esto significa que es más probable que la gente se lleve su experiencia con el ordenador de sobremesa, en lugar de dejar una máquina grande y vieja en casa.

Sin embargo, la gente deja sus portátiles en casa, en la oficina o en el hotel. El trabajo serio también favorece a los ordenadores de sobremesa y son principalmente las personas que utilizan sistemas operativos de sobremesa para trabajar las que necesitan acceder a esa máquina sobre la marcha.

  Aumentar cobertura móvil casero

Por suerte, el software de escritorio remoto ha adoptado la revolución móvil. Esto significa que puedes sacar tu teléfono y tu tableta y enviarte por correo esa presentación que olvidaste poner en Dropbox antes de salir para tu vuelo.

Esta es posiblemente la aplicación de escritorio remoto más sencilla que hemos tenido el placer de utilizar. Con Chrome Remote Desktop (iOS y Android) puedes acceder de forma remota a un ordenador Windows, Mac, Linux o Chromebook.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de Escritorio Remoto de Chrome para la plataforma informática que elijas, ejecutarla y seguir las instrucciones para configurarla. A continuación, ejecute la aplicación desde su dispositivo móvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad