Consultar puntos travel club por móvil

Teléfono del club de vacaciones ilimitado

Tenemos, a nuestra disposición, inventarios de habitaciones ubicadas en la propiedad de Disney en el Walt Disney World Resort Florida, Disneyland Resort California, Aulani Hawaii, Carolina del Sur y la costa atlántica de Florida, para alquilar.

Puede reservar una de estas habitaciones directamente a través de la Central de Reservas de Disney, o puede experimentar con DVC Rentals para reservar la misma habitación a través de los propietarios del Disney Vacation Club, a precios que le dejarán preguntando “¿CÓMO PUEDE SER?”.

Estas habitaciones, clasificadas por Disney como “Villas Disney de Lujo”, están todas ubicadas dentro de los resorts del Disney Vacation Club. NO es necesario ser propietario del Disney Vacation Club o de David’s Vacation Club Rentals.

Su habitación le será asignada por los miembros del reparto del Resort Disney a su llegada. Se le tratará igual que a todos los huéspedes de los complejos Disney y tendrá acceso a todos los servicios y ventajas que se ofrecen a todos los huéspedes que se alojan en un complejo Disney.

Reseñas del club de vacaciones ilimitado

Accor Vacation Club es uno de los principales programas de vacaciones y estilo de vida de Australia y Nueva Zelanda. El Club está gestionado por A.P.V.C Ltd, conocida como la entidad responsable, y forma parte del Grupo Accor, el grupo de gestión hotelera más grande y de más rápido crecimiento en la región de Asia-Pacífico, con operaciones en 17 países, cubriendo un espectro completo de ubicaciones y estilos de hoteles, desde el lujo hasta el presupuesto.

  Como enfriar el movil

Aquí le ofrecemos una visión general de Accor Vacation Club y cómo obtener más información sobre cómo hacerse socio de uno de los mejores programas de vacaciones. Los miembros del Club disfrutan de un alto grado de flexibilidad en sus vacaciones en un alojamiento de calidad de AccorHotels, y disfrutan de maravillosos destinos de vacaciones en toda Australia, Nueva Zelanda e Indonesia por una fracción del coste de poseer una casa de vacaciones.

Imagínese un programa de viajes de gran valor que le permita utilizar sus Discovery Dollars como parte de pago para viajar por el mundo: hacer un crucero por el Pacífico Sur, explorar las calles empedradas de Europa, relajarse con un cóctel en la mano en un lujoso complejo turístico de Bali o utilizar sus Discovery Dollars para adquirir sus propias vacaciones de ensueño o productos de estilo de vida.

Unlimited vacation club preguntas frecuentes

¿Elegirás Jamaica, Montego Bay o México, Riviera Maya? ¿Deslumbrar en la República Dominicana? ¿Costa Rica? ¿Curazao? Nuestros complejos turísticos en muchos países y destinos definen cada uno el paraíso a su manera. Como miembro de la UVC, está invitado a experimentarlos todos.

  Como escanear con el movil

Nuestras siete marcas de estilo de vida están diseñadas para evolucionar con usted. Tanto si necesita una escapada de bienestar rejuvenecedora, una escapada súper romántica o un tiempo de calidad en familia, la Colección AMRTM le da la bienvenida con instalaciones de lujo, experiencias únicas y un servicio personalizado. Descubra nuevos destinos, comparta aventuras que cambian la vida, marque juntos los principales hitos. No podemos esperar a ver cómo resulta.

Queremos que sus vacaciones sean perfectas, por lo que atenderemos sus peticiones especiales, desde la celebración de aniversarios hasta el check-in anticipado. Espere una mejora gratuita (si está disponible) y una bebida fresca cuando se registre. Incluso reservaremos tratamientos de spa y excursiones.

Pida sus cervezas nacionales e internacionales favoritas y sus galardonados vinos o pida a nuestros talentosos mixólogos que creen un cóctel de autor con ingredientes locales.

Promociones ilimitadas del club de vacaciones

Con miles de hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres de vacaciones en todo el mundo y tantas formas de ganar y canjear puntos, Wyndham Rewards le ofrece más opciones para viajar y ser recompensado de la forma que desee.

Gane 3X puntos Wyndham Rewards -hasta un total de 30.000- cuando se aloje dos o más noches consecutivas en los hoteles participantes de todo el mundo. Regístrese y reserve directamente antes del 13 de enero; complete su estancia cualificada antes del 16 de enero de 2023.

  Eliminar cuenta gmail movil

Los miembros militares elegibles disfrutan de hasta un 15% de descuento en nuestra mejor tarifa disponible en los hoteles participantes de Wyndham en Estados Unidos y Canadá. Además, los miembros de Wyndham Rewards reciben 1.000 puntos de bonificación por las reservas realizadas hasta el 11 de diciembre y completadas antes del 12 de diciembre de 2022.

Con las tarjetas Wyndham Rewards Earner®, puede ganar hasta 45.000 puntos de bonificación, además de ganar hasta 6X puntos en Hotels by Wyndham suficientes para hasta 6 noches gratis y en compras de gasolina. Consulte los términos y condiciones para obtener más detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad