Conectar reloj a móvil

El apple watch tiene wifi

Si el móvil de tu Apple Watch no parece funcionar o tu Apple Watch no funciona sin tu teléfono, hay varias razones por las que puede ser así. Tanto si se trata de tener un Apple Watch sólo con GPS como si hay algo más complicado, hay formas de solucionar la mayoría de los problemas. A continuación te explicamos cómo hacer que tu Apple Watch celular vuelva a funcionar correctamente.

Si tu Apple Watch no funciona sin tu teléfono, puede ser por muchas razones diferentes. Diferentes problemas conducen a distintas soluciones o arreglos, con algunos casos que requieren la intervención de la propia Apple o incluso un nuevo dispositivo.

Si tu Apple Watch Cellular sigue sin funcionar correctamente después de solucionar estos problemas, es una buena idea intentar reiniciarlo. Es vital desemparejar el Apple Watch y reiniciarlo completamente para corregir el problema. Aunque no solucionará todos los problemas, a menudo puede arreglar los problemas más persistentes.

Si aún no se solucionan los problemas de telefonía móvil de tu Apple Watch y ya has probado las soluciones anteriores, es posible que tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda o concertar una reparación o sustitución si el dispositivo está en garantía.

¿Cómo puedo conectar mi reloj a mi teléfono móvil?

Abre la aplicación en tu iPhone, pulsa la pestaña Mi reloj, pulsa Celular, y luego desplázate hasta la sección Uso de datos del celular. Para activar o desactivar la conexión celular, desliza el dedo hacia arriba desde la esfera del reloj para abrir el Centro de Control. Toca el botón de celular, y luego activa o desactiva el celular.

  Móviles baratos y buenos

¿Por qué mi reloj no se conecta al móvil?

Comprueba si el modo avión está activado en tu Apple Watch. Si lo está, desactívalo para reactivar la conectividad celular. Comprueba si los ajustes de tu operador están actualizados. Comprueba que los ajustes de tu operador de telefonía móvil están actualizados.

¿Requiere el Apple Watch celular un plan?

Un Apple Watch GPS+Celular o Ultra no necesita tener un plan de datos para funcionar. Puedes utilizar un Apple Watch celular sin tener que contratar un plan de telefonía móvil. Si no contratas un plan celular en tu versión celular, puedes usar tu reloj como el modelo de sólo GPS.

Desemparejar el Apple Watch

El Apple Watch es probablemente uno de los mejores smartwatches del mercado. Pero en lo que respecta a los mejores smartwatches compatibles con Android, el Samsung Galaxy Watch 5 ciertamente le hace la competencia. Sin embargo, el pulido diseño y la perfecta conectividad entre el Apple Watch y el ecosistema de Apple lo hacen destacar. Por desgracia, también estás atrapado en ese ecosistema si quieres usar el dispositivo.

Bueno, al menos eso es lo que Apple quiere que pienses. En realidad, puedes utilizar el Apple Watch independientemente de un iPhone, así que puedes seguir teniendo un Apple Watch en tu muñeca mientras usas un Android. A continuación te explicamos todo lo que tienes que hacer para que tu Apple Watch funcione sin un iPhone.

Ten en cuenta que, aunque puedes emparejar tu Apple Watch con tu teléfono Android, perderás muchas funcionalidades en el propio reloj. El Apple Watch está diseñado para sincronizarse con el iPhone, por lo que es posible que ciertas aplicaciones no funcionen correctamente (o no funcionen en absoluto) mientras se utiliza el Watch con tu dispositivo Android.

  Como cambiar el teclado del movil

Los iMessages funcionan bien cuando se envían desde el reloj, pero los mensajes SMS tienden a fallar. Sin embargo, deberías estar bien si envías mensajes en una aplicación como Telegram. Puedes seguir utilizando las aplicaciones de monitorización del estado físico y la salud del Apple Watch, pero no se sincronizarán con tu dispositivo Android. Si estás decidido a usar un Apple Watch en Android, esta es tu única solución.

Apple watch pay sin iphone

Sin embargo, puedes configurar tu Apple Watch usando un iPhone y luego usarlo para el seguimiento de la actividad física y otros propósitos básicos mientras sigues usando un teléfono Android como tu conductor diario. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

Para ello, debes asegurarte de comprar la variante celular del wearable; de lo contrario, estarás muy limitado en lo que el reloj puede hacer. A continuación, tienes que configurar tu nuevo Apple Watch con un iPhone. No se puede conectar un Apple Watch a un teléfono Android, y no es posible configurar el wearable utilizando un teléfono Android o incluso un iPad.

Además, debe utilizar su propio iPhone, ya que el Apple Watch utilizará el ID de Apple asociado al dispositivo; cualquier iPhone antiguo funcionará mientras Apple siga siendo compatible con él. Esto significa que no puedes utilizar el iPhone de tu amigo para configurar el reloj.

Mientras configuras la conexión celular en tu reloj, asegúrate de que tu teléfono Android esté apagado. Para obtener los mejores resultados, inserta tu SIM principal en el iPhone durante este proceso. Este proceso puede ser engorroso si te has pasado a la eSIM.

Apple watch esim no funciona

Por ejemplo, iMessage suele funcionar con esta configuración, pero los mensajes de texto estándar (SMS) fallan; un problema importante ya que tu dispositivo Android normalmente querrá enviar todos los mensajes como textos SMS estándar.

  Como desviar llamadas de fijo a movil

Como no tendrás acceso a un iPhone, no podrás mantener tu dispositivo y tu software convenientemente actualizados. Si quieres instalar una nueva aplicación en tu reloj, tampoco tendrás suerte porque necesitas un iPhone para realizar esta función.

No puedes emparejar un dispositivo Android con un Apple Watch y hacer que ambos funcionen juntos a través de Bluetooth. Si intentas emparejar los dos dispositivos como se haría normalmente con cualquier otro dispositivo Bluetooth, se negarán a conectarse.

Los dos dispositivos no se están comunicando entre sí; desde una perspectiva técnica, siguen siendo totalmente incompatibles. Sin embargo, configurar tu reloj con LTE significa que ya no necesita usar un iPhone para completar algunas de sus funciones principales.

Prepárate para ver una pérdida de funcionalidad, y el uso constante de LTE agotará la batería de tu Apple Watch más rápido de lo habitual. Aunque es un experimento divertido en general, si te gusta Android, es mejor que te hagas con un smartwatch dedicado que sea compatible con tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad