Como saber el imei de un movil

Imei check sverige

Cada teléfono GSM, ya sea un teléfono básico y barato o un smartphone caro y potente, tiene su propio número de Identidad Internacional de Equipo Móvil, comúnmente conocido como IMEI. Suele ser una cadena de 15 o 16 dígitos que las operadoras utilizan para identificar los dispositivos registrados en sus redes. Al ser único y difícil de modificar, el IMEI también puede utilizarse para incluir en la lista negra los teléfonos robados de una determinada red. En algunos casos, el número se puede utilizar incluso para localizar un determinado dispositivo y devolverlo a su legítimo propietario.Pero, ¿cómo se encuentra el número IMEI de un teléfono? Hay varias maneras de hacerlo: introduciendo un código especial mediante el teclado del dispositivo o la aplicación Teléfono, indagando en los ajustes del teléfono o comprobando los detalles almacenados en tu cuenta de usuario, por poner algunos ejemplos. Estos y otros métodos para encontrar el número IMEI de un teléfono se describen en los párrafos siguientes. NOTA: Los números de serie e IMEI de las imágenes que aparecen a continuación se han difuminado intencionadamente.Cómo encontrar el número IMEI de cualquier teléfono, ya sea iPhone o Android:Opción #1: Marca *#06#

Comprobación del portador de Imei

Los números IMEI son una fuente de misterio y paranoia en muchos círculos de Internet. Estos números crípticos y nebulosos estampados alrededor de varias partes de tu teléfono se utilizan comúnmente para identificarlo, lo que lleva a algunos a preguntarse si pueden ser utilizados para la vigilancia u otras actividades nefastas. Estamos aquí para desmitificar los números IMEI y decirte qué son, cómo funcionan y cómo puedes encontrarlos.

  Como recuperar sms borrados del móvil gratis

¿Qué es una red celular terrestre? Es la red que utilizas cuando realizas una llamada con tu teléfono móvil o accedes a una conexión a Internet proporcionada por tu operador de telefonía móvil a través de tu plan de datos. Se llama “terrestre” porque utiliza antenas del lado del planeta, no satélites, para conectarse.

Dado que el estándar IMEI se utiliza para cualquier dispositivo de red celular terrestre, las tabletas 3G/4G/5G, los ordenadores portátiles con tarjetas inalámbricas PCMCIA más antiguas o PCIe 4G LTE/5G más nuevas, y otros equipos móviles también se etiquetan con estos números. Si tienes un teléfono con doble SIM, verás dos números IMEI, uno para cada ranura SIM.

Imei check iphone

Cada teléfono móvil tiene un número único de Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI). Este número es importante porque puede utilizarse para numerosos fines de seguridad, como identificar al fabricante y determinar si se ha denunciado su robo.

  Como descargar fotos del movil al ordenador

Los números IMEI pueden incluir los dispositivos en una lista negra para que no funcionen, haciéndolos inútiles en caso de robo. Aunque no quieras compartir tu número IMEI, puede ser útil saber qué es y dónde encontrarlo. Te mostramos cómo hacerlo tanto en iOS como en Android.

¿No recuerdas tu número de teléfono o el número de modelo? ¿Has perdido tu teléfono? No te preocupes. Consulta aquí cómo descubrir tu propio número de teléfono para iPhone o un teléfono Android, encontrar el número de modelo de tu teléfono iPhone o Android y cómo encontrar un teléfono perdido.

Comprobar el IMEI en un teléfono AndroidEn los teléfonos Android, puedes encontrar el número IMEI en el menú *Ajustes*. Por lo general, se puede encontrar en una de las siguientes ubicaciones, que se enumeran en uno de los cuatro pasos siguientes, dependiendo de la marca y la versión de Android que está ejecutando.

Base de datos Imei

IMEI significa identidad internacional de equipos móviles y es un número de 15 dígitos que es único para cada dispositivo móvil.En el caso de que tu teléfono se pierda o te lo roben, puedes proporcionar el número IMEI a las autoridades para ayudar a identificar tu dispositivo o a tu proveedor de red para que puedan bloquear el teléfono y hacerlo inútil para el ladrón.El número IMEI suele estar impreso en la caja en la que viene tu teléfono, pero si ya la has tirado puedes usar tu dispositivo para encontrar tu IMEI. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  Como escuchar musica del movil en el coche por usb

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy s10 (Desde $859,99 en Walmart)Cómo encontrar el número IMEI en un Android marcando1. Abre la aplicación Teléfono en tu Android.  2. Marque “*#06#” en su teclado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad