Como recuperar un contacto borrado

Contactos de Google iphone

Cómo recuperar contactos borrados en iPhoneUna de las preguntas más frecuentes de los usuarios de iPhone es si pueden recuperar sus contactos borrados. Borrar accidentalmente los números de teléfono puede ser una gran pesadilla.  Puede ocurrir cuando formateas tu dispositivo, pierdes la copia de seguridad o haces clic en un botón equivocado. Sea cual sea la causa, recuperar los contactos perdidos puede ser un verdadero reto.

Sin embargo, no se ha perdido toda esperanza. Si has borrado recientemente los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de tu teléfono, mantén la calma, ya que hay varias formas disponibles para recuperarlos.

Aplicación de recuperación de contactos para android

¿Cómo recuperar los contactos borrados del iPhone? En este post encontrarás 5 soluciones que te ayudarán a recuperar fácilmente los contactos y números de teléfono borrados en iPhone sin una copia de seguridad. Además, puedes encontrar números borrados en iPhone sin ordenador.

Hay algunas personas que perdieron accidentalmente los contactos después de la actualización de iOS y algunas personas que borraron por error los contactos mientras organizaban la lista de contactos del iPhone. Así que si usted perdió los contactos, ¿cómo puede recuperar sus contactos eliminados?

¡Pero no te preocupes! Este post comparte una forma de recuperar los contactos borrados en el iPhone sin copias de seguridad. Y, usted puede recuperar los contactos eliminados en el iPhone sin la computadora o más métodos probados aquí.  Sigue leyendo para hacer la recuperación de contactos borrados ahora.

  Soporte para movil en la moto

Como hemos encontrado, la mayoría de la gente en realidad no hizo una copia de seguridad de sus iPhones antes. Así que no hay ninguna copia de seguridad disponible para ellos para recuperar los contactos eliminados. En esta situación, primero nos centraremos en cómo recuperar los contactos borrados en el iPhone sin copia de seguridad.

De hecho, los contactos que borraste no se borrarán rápidamente de la memoria del teléfono, y aún así, serán recuperables. Si usted puede obtenerlos de la base de datos interna y eliminar la etiqueta “Eliminado” en su iPhone, ellos aparecerán de nuevo en la aplicación de Contactos de su dispositivo.

Cómo recuperar contactos de gmail

La necesidad de restaurar los contactos eliminados es un problema común, pero no todo el mundo sabe cómo resolverlo, especialmente si no ha tenido que hacerlo antes. Afortunadamente, tanto si utilizas un iPhone como un Android, Gmail o Contacts+, tienes opciones a la hora de recuperar tus contactos eliminados y restaurarlos en tu dispositivo.

Como solución de gestión de contactos, hemos simplificado al máximo la restauración de los contactos eliminados. Y como hacemos copias de seguridad automáticas de tus contactos a diario, no tienes que preocuparte por si tienes la información más reciente disponible.

  Usar movil como router

Para recuperar tus contactos, dirígete aquí y accede a tu cuenta de Contacts+. Haz clic en “Descargar” junto a la copia de seguridad que te interese, o desplázate hasta “Restaurar” y elige una fecha de hasta 60 días antes de la que extraer los contactos.

Algunos casos que podrían complicar tu capacidad de recuperación son si no has realizado copias de seguridad (y no se hacen automáticamente) o si has eliminado los contactos hace más de unos meses. Dicho esto, merece la pena intentarlo, especialmente con aplicaciones de terceros, suponiendo que no puedas restaurar los contactos a través del propio dispositivo.

Restaurar contactos borrados android

Desafortunadamente, no hay una papelera de reciclaje o basura para los contactos eliminados desde donde puedas restaurarlos en unos pocos toques. Pero no te preocupes. Siempre puedes restaurar los contactos borrados de tu iPhone, y estamos aquí para ayudarte a recuperar tus contactos usando diferentes métodos.

Los contactos de tu iPhone se sincronizan continuamente con iCloud, y puedes restaurarlos cuando quieras. Intenta sincronizar y desincronizar los contactos desde los ajustes de iCloud para recuperar tus contactos. Aquí hay dos métodos en detalle:

No hay nada más desafortunado que borrar por error los contactos importantes de tu iPhone. Lo mejor es que puedes recuperar fácilmente tus contactos si has hecho una copia de seguridad en Gmail sin necesidad de un ordenador. ¿Te preguntas cómo encontrar contactos borrados iPhone? A continuación te explicamos cómo recuperar los contactos eliminados en tu iPhone desde Gmail:

  Iniciar sesion gmail movil

Los contactos son continuamente respaldados en su cuenta de iCloud y pueden ser recuperados en caso de eliminación accidental. Pero debe haber una copia de seguridad de tus contactos antes de que se eliminen de tu iPhone. Además, puedes recuperar los contactos perdidos o eliminados desde un sitio web de iCloud, pero se necesita un portátil o un ordenador para completar el proceso. A continuación se explica cómo restaurar los contactos desde iCloud:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad