Como recuperar codigo puk

La sim está desactivada introduzca el código puk para continuar

El código PIN (Número de Identificación Personal) y el código PUK (Clave de Desbloqueo Personal) son claves de seguridad que nos permiten acceder a los servicios telefónicos que tenemos contratados. Cómo recuperar el código PIN y PUK de la tarjeta SIMAntes de proceder a utilizar cualquier tarjeta SIM es necesario introducir el código PIN de 4 dígitos que desbloqueará todas las funciones habilitadas en la propia tarjeta. El primer código PIN suele ser asignado a la compra de la tarjeta SIM por el operador telefónico, el usuario puede entonces decidir cambiar el código asignado o desactivar el servicio.Para desbloquear la tarjeta SIM, el usuario tiene tres intentos, pero si los tres intentos son erróneos, el llamado código PUK, un código de 8 cifras que debe ser introducido para el desbloqueo errando tres veces el código PIN.El PUK es proporcionado por el operador telefónico y está presente junto con el código PIN en el soporte rígido que contiene la tarjeta SIM cuando nos la entrega el distribuidor.

Si ha perdido el soporte rígido que contiene la tarjeta SIM y ya no tiene el código PUK, puede intentar ver en primer lugar si está presente en el documento que recibió en el momento de la compra de la tarjeta SIM o ponerse en contacto con su operador telefónico.

  Aplicacion para mezclar caras

Cómo desbloquear el código puk

Cómo Obtener el Código Puk Para Desbloquear la Tarjeta Sim 2022-05-06 Carl Paige No se preocupe ni se desespere si su teléfono le pide el PUK después de haber bloqueado su tarjeta SIM introduciendo el pin equivocado tres veces. Sólo sigue leyendo para saber cómo obtener un código PUK para desbloquear la tarjeta SIM.

La clave de desbloqueo personal (PUK) es la única forma de acceder a tu tarjeta SIM después de haberla bloqueado por haber introducido tres veces un pin erróneo. Sólo consta de ocho dígitos, pero es igual de esencial si necesitas desbloquear tu tarjeta SIM.

Sin embargo, lo doloroso es que, aunque es accesible para ti desde que compraste la tarjeta SIM, es posible que nunca lo hayas contado dignamente hasta ahora que lo necesitas. Eso le puede pasar a casi todo el mundo, y normalmente no es un problema si no lo haces. Puedes recuperar tu número PUK de varias maneras, como comprobando el embalaje original de tu tarjeta SIM, llamando al servicio de atención al cliente o comprobando tu perfil en la plataforma o app de tu proveedor de servicios.

La forma más sencilla y eficaz de encontrar el código PUK para desbloquear tu tarjeta SIM es a través de la caja de embalaje. Seguro que recuerdas el embalaje de plástico plano que recibiste al comprar una tarjeta SIM, ¿verdad? Deberías encontrar tu PUK y el código pin de la SIM por defecto impresos en el paquete.

  Como eliminar la publicidad del movil

Https puk myt mu

Después de apagar y encender tu móvil, te pidieron que escribieras el PIN asociado a tu SIM, no lo recordabas y decidiste ir a prueba y error. Sin embargo, si estás aquí ahora y estás leyendo estas líneas, tengo claro que las cosas no han ido exactamente como esperabas: tras introducir el PIN erróneo tres veces seguidas, el acceso a la tarjeta se ha bloqueado y ahora tienes que introducir otro código, el PUK, para poder seguir utilizándola. Obviamente, tampoco recuerdas el PUK.

Desesperado, te has puesto delante de tu fiel ordenador, has abierto el navegador y has empezado a buscar en la red con la esperanza de encontrar algún consejo útil para solucionarlo. Así que has acabado aquí, en este artículo dedicado a cómo recuperar el código PUK, ¿me equivoco? No, aquí. Entonces espero poder ayudarte.

Con este tutorial mío de hoy tengo la intención, de hecho, para ilustrar todas las diversas y posibles operaciones que se pueden hacer para tratar de recuperar el código PUK en caso de olvido o pérdida. En general, no son operaciones difíciles de realizar, pero obviamente hay que tener un mínimo de paciencia y una buena dosis de calma para que todo salga bien. Entonces qué, ¿quieres intentar ir directamente al meollo de la cuestión? Sí, ¡genial! Pues concéntrate en la información que te ofrecemos a continuación y sigue las instrucciones paso a paso que te voy a dar. Al final todo irá bien. ¡Mucha suerte!

  Como quitar el contestador del movil

Código Puk vivo

Puedes entrar en Mi Tesco Mobile y en la pestaña Detalles del menú de la izquierda, encontrarás tanto el código PIN como el código PUK de tu tarjeta SIM. También puede iniciar sesión en la aplicación My Tesco Mobile para Android o Apple y, en Detalles personales, encontrará tanto el código PIN como el código PUK de su tarjeta SIM.    También puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos recuperarlo.

El código PUK se encuentra en la parte posterior del folleto que viene con su nueva tarjeta SIM. También puede encontrarlo entrando en la aplicación My Tesco Mobile y en Detalles personales, bajo Detalles PUK, encontrará tanto el código PIN como el código PUK de su tarjeta SIM.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad