Como recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

Transferir aplicaciones de android a android

Ah, un teléfono nuevo. ¿No hay algo extrañamente especial en ese momento de abrir una caja, quitar el plástico protector y encender un prístino ordenador de bolsillo por primera vez? Desgraciadamente, después de que termine esa fantástica animación de inicio, la realidad suele imponerse, y te das cuenta de que te espera un largo y agotador viaje de copiar cosas, configurar cosas e intentar que tu nuevo y elegante teléfono se vea y actúe como quieres.Para ser justos, pasar de un teléfono Android a otro se ha vuelto mucho más fácil con los años. Pero a pesar de todo ese progreso, puede seguir siendo un proceso desalentador que está lleno de peculiaridades e incertidumbre. Y todos los consejos de Internet sobre cómo pasar de un iPhone a Android no te ayudarán ni un poco.

Después de eso, Android necesitará conectarse a una red Wi-Fi para continuar con la configuración. Selecciona el nombre de tu red doméstica o de trabajo, pon la contraseña y espera unos minutos mientras el sistema prepara las cosas. (Este es un buen momento para hacer una pausa e ir a por unas galletas saladas, una buena ración de pudding y/o un sándwich de pastrami. No te preocupes: te espero). JR Raphael/IDG

Transferencia telefónica

A todos nos ha pasado: Abres la caja de tu nuevo y reluciente teléfono, lo enciendes y luego recuerdas que, de alguna manera, tienes que transferir todas tus aplicaciones y datos a tu nuevo teléfono desde tu antiguo teléfono. Dependiendo del tipo de información que prefieras almacenar localmente (en lugar de en la nube), transferir tus datos puede parecer una tarea desalentadora.

  Como firmar un pdf en el móvil

Pero no te preocupes, nuestra práctica guía puede hacer que todo el proceso sea mucho menos doloroso. Si quieres un toque más personal y estás configurando un nuevo iPhone, un viaje rápido a una Apple Store puede ser el método más fácil. Pero si eso no es una opción, o prefieres el método DIY, te tenemos cubierto. Ya sea que estés actualizando a un nuevo teléfono Android, un nuevo iPhone o cambiando de equipo, encontrarás todo lo que necesitas saber a continuación.

O tal vez estés cambiando a un teléfono LG, en cuyo caso la aplicación LG Mobile Switch es probablemente el camino a seguir. Esta aplicación se instala en tu antiguo teléfono Android, y ayuda en el cambio a un nuevo dispositivo LG mediante la transferencia de datos como fotos, música, vídeo, registros de llamadas, mensajes, etc. OnePlus hace OnePlus Switch, que viene preinstalado en algunos dispositivos OnePlus, y puede transferir datos similares deseados.

Mover aplicaciones a otro teléfono

R: Verás un aviso de la aplicación Authenticator pidiendo acceso a tu ubicación si tu administrador de TI ha creado una política que requiere que compartas tu ubicación GPS antes de que se te permita acceder a recursos específicos. Tendrás que compartir tu ubicación una vez cada hora para asegurarte de que sigues estando en un país en el que se te permite acceder al recurso.

  Movil que se dobla

R: Si has activado la copia de seguridad en la nube en tu antiguo dispositivo, puedes utilizar tu antigua copia de seguridad para recuperar las credenciales de tu cuenta en tu nuevo dispositivo iOS o Android. Para obtener más información, consulta el artículo Copia de seguridad y recuperación de las credenciales de la cuenta con Authenticator.

P: Cuando intento añadir mi cuenta, recibo un mensaje de error que dice “La cuenta que está intentando añadir no es válida en este momento. Póngase en contacto con su administrador para solucionar este problema (validación de unicidad)”. ¿Qué debo hacer?

R: Ponte en contacto con tu administrador y hazle saber que no puedes añadir tu cuenta a Authenticator debido a un problema de validación de singularidad. Tendrás que proporcionar tu nombre de usuario de inicio de sesión para que tu administrador pueda buscarte en tu organización.

Copia de seguridad del teléfono androide

Si utilizas las notificaciones push con tus cuentas personales, del trabajo o de la escuela, recibirás una alerta en pantalla que indica que debes proporcionar una verificación adicional antes de poder recuperar tu información. Dado que las notificaciones push requieren el uso de una credencial vinculada a tu dispositivo específico y que nunca se envía a través de la red, debes demostrar tu identidad antes de que se cree la credencial en tu dispositivo.

  Como dejar de recibir spam en el móvil

Si tienes problemas relacionados con la cuenta, asegúrate de que has iniciado correctamente la sesión en tu cuenta. En el caso de iOS, esto significa que debes iniciar sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que tu iPhone.

Si ya has configurado las cuentas en la aplicación Authenticator, la aplicación no podrá recuperar tus cuentas respaldadas. La prevención de la recuperación ayuda a garantizar que los detalles de tu cuenta no se sobrescriban con información obsoleta. En esta situación, debes eliminar cualquier información de las cuentas existentes configuradas en la aplicación Authenticator antes de poder recuperar la copia de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad