Como quitar el contestador del movil

Cómo deshacerse del buzón de voz en el iphone

Si usted es un amante del iPhone, debe haber visto la función de buzón de voz. La mayoría de las personas que confían en esta función son capaces de programar citas y ponerse en contacto con sus clientes. Por lo tanto, esta función es bastante útil cuando está activada. Sin embargo, a veces es posible que quieras desactivar el buzón de voz en tu iPhone, por ejemplo, cuando viajas a un país extranjero.

En otros casos, para aquellos que utilizan el iOS 15 la función de buzón de voz puede ser a veces un problema. La mayoría de los usuarios dicen que la pantalla del buzón de voz a veces puede atascarse, por lo que es difícil pasar al siguiente buzón de voz. Esto ha provocado la necesidad de desactivar el buzón de voz en el iPhone. Si usted está experimentando cualquiera de los problemas anteriores y desea desactivar el buzón de voz, esta parte es para usted.

Por lo tanto, en este artículo puedes seguir los sencillos pasos sobre cómo desactivar el buzón de voz en el iPhone cuando quieras viajar y cualquier información relevante que te ayude a manejar tu sistema de buzón de voz de forma efectiva sin ningún cargo extra. Si por casualidad no puedes desactivar la función de buzón de voz del iPhone, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios para que te ayude.

  Mejores juegos para movil

Cómo desactivar el buzón de voz o2

Este artículo fue escrito por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y de Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También se especializa en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las recientes actualizaciones de software para móviles.

Hay algunas razones por las que alguien puede preferir prescindir de un servicio de buzón de voz. Algunos proveedores de telefonía cobran un extra por el buzón de voz, y tener un servicio de buzón de voz a veces resulta en jugar al gato y al ratón con los que están tratando de comunicarse con usted. La forma de desactivar la función del buzón de voz variará en función del proveedor con el que estés contratado, así como del propio teléfono. Aunque algunos teléfonos permiten desactivarlo manualmente, lo mejor es que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios y les comuniques que quieres desactivarlo.

Desactivar el buzón de voz samsung

Se diferencia de los antiguos contestadores automáticos en que, en lugar de almacenar el mensaje en el dispositivo, lo hace en un buzón de correo en el servidor de tu proveedor de servicios, del mismo modo que se almacena un mensaje de correo electrónico.

  Como enfriar el movil

Para ello, necesitarás un número de buzón de voz proporcionado por tu operador de telefonía móvil o proveedor de servicios. Llámalos y averigua sobre el servicio, si tiene algún coste y otros detalles relacionados.

El buzón de voz visual es una función que te permite ver tus mensajes de voz en una lista como la de tu correo electrónico, sin tener que llamar primero a un número. De este modo, puedes elegir los que quieres escuchar inmediatamente o más tarde, y los que quieres mover, compartir o eliminar.

Puedes utilizar una aplicación de terceros para escuchar tus mensajes de voz en un ordenador desde tu teléfono Android, si tu operador no admite el buzón de voz visual. Una de las buenas que funciona tanto para Android como para iOS es YouMail.

Para ver más mensajes, selecciona el icono de reproducción junto al mensaje que quieres escuchar. Otra opción es pulsar en la Bandeja de entrada. También puedes elegir otras opciones como Reenviar, Guardar, Eliminar, Notas, Bloquear o Retransmitir desde la Bandeja de Entrada seleccionando el mensaje que quieras.

Cómo eliminar el buzón de voz

Los buzones de voz se eliminan si se alcanza el periodo de autoguardado. El periodo de autoguardado puede ser de 14 a 30 días, dependiendo del tipo de buzón de voz. Si escuchas “Tienes (# de vm) mensaje(s) de correo de voz que debe ser borrado automáticamente…” revisa los pasos en esta página para guardar los mensajes.

  Que es el imei de un movil

Si estás escuchando tu buzón de voz y lo borras, ¡no cuelgues! Un mensaje de voz puede ser recuperado antes de que la misma llamada se desconecte. Una vez que la llamada ha terminado, no hay forma de recuperar el mensaje de voz borrado.

Lamentablemente, los dispositivos Windows no tienen una opción para hacer una copia de seguridad del buzón de voz. Puedes reproducirlos en el altavoz y grabarlos con el micrófono de un portátil/PC o puedes utilizar las instrucciones de guardado de esta página si el mensaje tiene menos de 30 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad