Como poner un cristal templado en el movil

7:08cómo instalar un protector de pantalla de vidrio templado en tu teléfonocómohacerlo con geoyoutube – 26 jul 2020

Los teléfonos inteligentes son una compra costosa, y todo lo que se necesita es un evento de mala suerte para romper la pantalla de su nuevo y brillante teléfono en un millón de pedazos. Debe haber algo que puedas hacer para preservar la calidad e integridad de tu teléfono.

Las fundas protegen el teléfono de caídas y golpes, pero los protectores de pantalla se venden como una forma de proteger la propia pantalla de los daños. Eso suena muy bien sobre el papel, pero ¿realmente necesitas un protector de pantalla para tu teléfono, o son sólo un placebo caro?

Antiguamente, si se rompía el cristal del teléfono, era posible sustituirlo sin necesidad de cambiar la pantalla, suponiendo que no estuviera dañada. Sin embargo, la tecnología de las pantallas modernas utiliza un proceso de laminación, por lo que no hay espacio entre la pantalla y el cristal que la cubre. El resultado es una calidad de imagen mucho mejor, pero también significa que si el cristal se daña o se agrieta, hay que sustituir toda la pantalla.

Esta integración ha inflado seriamente el coste de la reparación de los cristales de los teléfonos rotos y es probablemente la razón por la que se ve a tanta gente caminando con teléfonos destrozados: es demasiado caro de reparar. La verdadera pregunta es qué probabilidad hay de que tu teléfono acabe en ese estado, y para entenderlo, tenemos que hablar por un momento del cristal de los teléfonos modernos.

  Amplificador cobertura móvil casero

¿Es seguro poner cristal templado en el teléfono?

Estos protectores son los menos invasivos y protegen contra el tipo de daños que el teléfono tiene más probabilidades de sufrir durante su vida útil. Los protectores de pantalla de cristal templado protegen tanto de los impactos como de los arañazos, aunque son gruesos y pesados en comparación con otros tipos de protectores.

¿Puede instalar usted mismo el protector de pantalla?

Los protectores de pantalla están hechos para que los consumidores puedan instalarlos ellos mismos, pero eso no significa que todos deban hacerlo. Los protectores de TPU, que son una película plástica y flexible y que implican una aplicación en húmedo, son, por ejemplo, un ejercicio de frustración.

¿Debo quitar el protector de pantalla antes de poner el cristal templado?

Así que si quieres poner cristal templado deberás quitar el preinstalado. De lo contrario puedes tener dificultades con la pantalla táctil.

Comentarios

Poner un protector de pantalla en tu teléfono es una gran idea para alargar la vida de tu dispositivo. Los mejores protectores de pantalla están hechos de vidrio templado, pero también hay opciones de plástico. Todos ellos están diseñados para proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos, residuos e incluso de grietas o roturas por una caída.

Todo esto suena muy bien, pero a veces instalar un protector de pantalla puede ser complicado. Alinear el protector perfectamente sobre la pantalla puede ser complicado, sobre todo cuando se lucha con una hoja de vidrio adhesiva muy pegajosa.

Algunos kits de protección, como nuestra línea de protectores de pantalla de vidrio templado ZeroDamage, vienen con herramientas especializadas que facilitan enormemente el proceso de instalación. Cada kit de protección incluye un adhesivo de preparación, que es una pegatina que cubre toda la pantalla. Cuando se levanta, ¡se lleva cada minúscula mota de polvo con ella!

  Conectar reloj a móvil

También incluimos un marco de instalación único, que se ajusta temporalmente a su dispositivo. Está diseñado para guiar el protector de pantalla perfectamente en su posición. Una vez colocado, las burbujas se pueden eliminar de forma rápida y segura con la escobilla de goma incluida. Aunque puede ser tentador, un dedo o un bolígrafo no es una buena herramienta para esta tarea, ya que el protector de pantalla podría rayarse o reposicionarse inadvertidamente.

Servicio de instalación de protectores de pantalla cerca de mí

Instalar un protector de pantalla Whitestone Dome Glass puede parecer una tarea desalentadora al principio, especialmente cuando ve todas las piezas del kit que tendrá que utilizar para hacerlo. Sin embargo, a partir de nuestra experiencia personal, podemos decir con seguridad que el proceso es relativamente sencillo y puede ser completado correctamente por cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia con la instalación de protectores de pantalla.

En esta guía, te llevaremos a través del proceso de instalación paso a paso, explicando con gran detalle qué hacer y qué esperar en cada etapa de la aplicación. Sin embargo, si prefiere ver esta guía en forma de vídeo, no dude en ver el vídeo de arriba.

Tanto el vídeo como la guía de abajo te mostrarán cómo instalar este protector en un Galaxy S8 Plus, sin embargo si tienes un teléfono diferente entonces no temas, ya que el proceso de instalación es exactamente el mismo, incluso si tienes un modelo más antiguo o incluso un iPhone.

Esto puede sonar como una instrucción realmente obvia, pero hay una gran cantidad de kit que viene con un protector de pantalla de vidrio Whitestone Dome, por lo que tener todo dispuesto y listo para ir le ayudará a instalar el protector de la manera más eficiente posible.

  Medir glucosa con el móvil

2:29cómo aplicar un protector de pantalla para iphone y android | t-mobilet-mobileyoutube – 26 jun 2019

Resumen del artículoPara aplicar un protector de pantalla, primero coloca el teléfono sobre una toalla o manta para evitar que se deslice. Lávate las manos con agua y jabón para no dejar huellas en la pantalla. A continuación, limpia la pantalla con un paño de microfibra. Para eliminar el polvo, también puedes rociar la pantalla con aire comprimido o presionar un trozo de cinta adhesiva sobre ella. A continuación, despega el adhesivo del protector de pantalla. Sujeta el protector de pantalla por los lados y bájalo suavemente sobre la pantalla con todos los bordes alineados. Presiona en el centro del protector de pantalla para empujar las burbujas de aire desde el centro. Por último, presiona con el dedo las burbujas de aire que no desaparezcan para eliminarlas. Si quieres saber cómo elegir el protector de pantalla adecuado para tu dispositivo, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad