Como poner cristal templado movil

Burbujas de vidrio templado del teléfono

ReplyUpvoteUn buen lugar para aplicar un protector de pantalla es en el cuarto de baño, después de que usted (o alguien) ha tomado una ducha caliente – o simplemente ejecutar la ducha en caliente por un tiempo, con el ventilador apagado y la puerta (s) cerrado.La alta humedad ayuda a eliminar las partículas de polvo en el aire (las partículas de polvo atraen la humedad y se hacen más pesados, hundiendo hacia el suelo). Además, sugeriría un trozo más de cinta adhesiva, en el centro del lado opuesto a las dos piezas, que actúe como una “pestaña” que puede utilizar en el paso 5 para “voltear” el protector sobre el dispositivo mientras tira ligeramente para mantener los trozos de cinta “bisagra” tensos.0PRO DR MR BOB

ReplyUpvoteSi estás en un lugar polvoriento no sujetes el protector de pantalla con la cara pegada hacia arriba el polvo puede caer sobre él aunque lo tengas levantado sólo un segundo me ha pasado unas cuantas veces ya que mi casa es polvorienta.03366carlos

¿Cómo puedo poner un protector de pantalla fácilmente?

Sin quitar el soporte, coloque el protector de pantalla en su pantalla. Coloque las pegatinas de guía en un borde del protector de pantalla colocado para crear una bisagra segura. Levante el protector de pantalla por el lado que no tiene bisagra y despegue la parte posterior. Presione suavemente el protector de pantalla sobre su pantalla.

  Como poner musica a un video desde el movil

¿Puedo aplicar yo mismo el vidrio templado?

Si ya tienes un viejo protector de pantalla o un cristal templado en tu teléfono, puedes utilizar cualquier objeto tan fino como un palillo para liberar lentamente el viejo protector de pantalla. Una vez que empujes el extremo puntiagudo del palillo de dientes hacia cualquier borde de tu viejo cristal templado, éste debería desprenderse sin romperse en pedazos.

Cómo quitar el cristal protector del teléfono

Cuando se trata de proteger tu smartphone, un protector de pantalla es imprescindible. En su nivel más básico, un protector de pantalla puede proteger contra la suciedad, las manchas y el polvo del uso constante, pero también protege contra los arañazos de las llaves y las monedas. En el peor de los casos, un protector de pantalla de cristal puede llegar a llevarse la peor parte por tu teléfono, haciéndose añicos y consumiendo energías destructivas que, de otro modo, podrían dañar la pantalla de cristal de tu teléfono.

¿No sabes cómo colocar un protector de pantalla? Nosotros te cubrimos (juego de palabras). Tanto si se trata de un iPhone como de un dispositivo Android, aquí tienes una guía paso a paso que te ayudará a aplicar cada tipo de protector de pantalla a la perfección en todo momento.

Nota: Antes de aplicar nada, asegúrate de que estás en una zona con el menor polvo posible. Aunque no es obligatorio, cuanto menos polvo haya a tu alrededor, menos probabilidades habrá de que las partículas o los residuos queden atrapados bajo el protector de pantalla instalado. También deberías lavarte las manos antes de la instalación para que la pantalla salga libre de manchas y aceites.

  Descargar juegos gratis para movil

Protector de pantalla iphone 13

Resumen del artículoPara aplicar un protector de pantalla, primero coloca el teléfono sobre una toalla o manta para evitar que se deslice. Lávate las manos con agua y jabón para no dejar huellas en la pantalla. A continuación, limpia la pantalla con un paño de microfibra. Para eliminar el polvo, también puedes rociar la pantalla con aire comprimido o presionar un trozo de cinta adhesiva sobre ella. A continuación, despega el adhesivo del protector de pantalla. Sujeta el protector de pantalla por los lados y bájalo suavemente sobre la pantalla con todos los bordes alineados. Presiona el centro del protector de pantalla para empujar las burbujas de aire desde el centro. Por último, presiona con el dedo las burbujas de aire que no desaparezcan para eliminarlas. Si quieres saber cómo elegir el protector de pantalla adecuado para tu dispositivo, sigue leyendo.

Absorbedor de polvo iphone

Así que ha decidido adquirir un protector de pantalla de vidrio templado para su iPhone. Buena elección: el vidrio templado es mucho mejor que el plástico por muchas razones: más protección, más suave para los dedos, no se raya tan fácilmente y no hay burbujas en la pantalla. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo instalar tu nuevo protector de pantalla de cristal templado:

Mira, a mí también me gusta vivir peligrosamente, pero este es el momento de centrarse y hacerlo bien a la primera, señor Powers. Abre el paquete del protector de pantalla y colócalo todo en una mesa limpia y despejada. Además del protector de cristal, debes tener una toallita con alcohol y un paño de microfibra. Asegúrate de que tu iPhone está apagado.

  Como poner una reseña en google desde el móvil

Este es un paso fundamental, ya que, de lo contrario, el protector de cristal captará lo que haya en la pantalla del iPhone: polvo, aceite, queso Dorito, etc. Utiliza la toallita con alcohol para limpiar a fondo la pantalla y, a continuación, utiliza el paño de microfibra para darle un último pulido.

Saca el protector de cristal. Hay una película de plástico protectora en un lado. Retírala para dejar al descubierto la cara adhesiva del cristal, pero asegúrate de sujetarla por los bordes para no dejar huellas en la superficie. Este lado irá boca abajo en el iPhone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad