Como pasar fotos del ordenador al móvil por cable usb

Cómo transferir fotos del portátil al teléfono con usb

Tu smartphone es un potente ordenador en tu bolsillo, y con Android, parte de ese músculo similar al de un PC significa poder conectar tu teléfono a cualquier sistema Windows, Mac o ChromeOS y luego arrastrar y soltar archivos de cualquier manera.A diferencia de los iPhones, los dispositivos Android te permiten acceder a sus sistemas de archivos directamente desde un escritorio, sin necesidad de ninguna interfaz engorrosa o procedimiento complicado. De hecho, transferir archivos a o desde un dispositivo Android no es básicamente diferente a conectar un disco duro externo a tu ordenador y mover datos a o desde él.Todo lo que necesitas es tu teléfono, tu ordenador y un cable para conectarlos – con micro-USB o USB-C en el lado del teléfono y USB-A o USB-C en el lado del ordenador, dependiendo de las especificaciones de tus dispositivos. (La mayoría de los teléfonos Android actuales utilizan USB-C, mientras que la mayoría de los dispositivos anteriores a 2016 tienen el antiguo estándar micro-USB. El USB-A, por su parte, es el puerto de conexión tradicional que estás acostumbrado a ver en los ordenadores, aunque cada vez hay más modelos que también ofrecen USB-C). Hay una buena posibilidad de que el mismo cable que conecta tu teléfono a su cargador de pared funcione.

  Movil que se dobla

Zapya

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Dale FoxPeriodista independienteDale Fox es un periodista independiente con sede en el Reino Unido. Es un apasionado de la tecnología desde su infancia, cuando utilizó el dinero de su primer trabajo como repartidor de periódicos para comprar una suscripción a la revista GamesMaster. Anteriormente, Dale fue presentador y editor en China, donde también trabajó como redactor para OnePlus en su sede de Shenzhen.    Con contribuciones de

Más sobre androidLa mejor VPN para Android en 2022Cómo mostrar el porcentaje de la batería en los teléfonos AndroidLas mejores ofertas de portátiles del Black Friday EN VIVO: 400 dólares de descuento en el MacBook Pro, portátiles para juegos por debajo de los 1.000 dólaresVer más novedades ►

Cómo transferir fotos del teléfono androide al ordenador sin usb

¡No te preocupes! Porque este artículo te informará de todas las formas de pasar fotos del PC a Android. Como descubrirás, puedes enviar fotos de PC a Android de numerosas maneras: correo electrónico, cable USB, Bluetooth o servicios de almacenamiento en la nube. Además, encontrarás la mejor manera de transferir fotos de PC a Android, es decir, a través de MobileTrans.

  Como cambiar la letra del movil

MobileTrans es la solución número 1 para todas tus necesidades de transferencia de teléfonos. Ya sea transferencia de teléfono a teléfono, copias de seguridad, o restauración – MobileTrans es la herramienta definitiva para todas sus necesidades relacionadas con las transferencias de datos, copias de seguridad rápidas, y la restauración.

Ya está. Así de sencillo es pasar fotos del PC a Android a través de MobileTrans. Además, no olvides que MobileTrans no es sólo una solución para la consulta de cómo pasar fotos del PC al teléfono Android.

Como se mencionó, el método para transferir fotos de PC a teléfono Android a través de Bluetooth es complejo y lento. A veces, puede que ni siquiera funcione. Por lo tanto, es mejor elegir para MobileTrans y transferir las fotos a través del software.

Transferencia de móvil a teléfono

Hoy en día, hay muchas formas diferentes de importar imágenes de un teléfono móvil a un ordenador portátil. Algunos de esos métodos requieren sólo unos pocos toques en una variedad de aplicaciones para smartphones; otros son un poco más complicados. Verás que los procesos son un poco diferentes dependiendo de si usas un smartphone Android o iOS, y de si estás usando un portátil Windows o iOS.

Si utilizas un PC con Windows, el cable USB o de carga de tu teléfono es una de las formas más rápidas de pasar muchas fotos rápidamente a tu portátil, y no agotará la batería de tu teléfono en el proceso. Esto es lo que debes hacer:

  Como desbloquear un movil

Nota: Si tienes iCloud activado, no podrás descargar tus fotos al PC, ya que están guardadas en iCloud y no en tu teléfono. En ese caso, utiliza la aplicación de iCloud para importar tus fotos [fuentes: Hoffman, Microsoft].

Tanto para los teléfonos inteligentes basados en Android como en iOS, hay un montón de aplicaciones gratuitas relacionadas con el intercambio de fotos y la transferencia de imágenes, y cualquier número de ellas funcionará. Y si sólo quieres enviar rápidamente una o dos imágenes, puedes saltarte todos estos pasos y simplemente enviar las fotos a tu portátil a través de una aplicación de correo electrónico en tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad