Cómo pasar fotos del móvil al ordenador

Transferencia de archivos en Android

Tu smartphone es un potente ordenador en tu bolsillo, y con Android, parte de ese músculo similar al de un PC significa poder conectar tu teléfono a cualquier sistema Windows, Mac o ChromeOS y luego arrastrar y soltar archivos de cualquier manera.

A diferencia de los iPhones, los dispositivos Android te permiten acceder a sus sistemas de archivos directamente desde un escritorio, sin necesidad de ninguna interfaz engorrosa o procedimiento complicado. De hecho, transferir archivos a o desde un dispositivo Android no es básicamente diferente a conectar un disco duro externo a tu ordenador y mover datos a o desde él.

Todo lo que necesitas es tu teléfono, tu ordenador y un cable para conectarlos – con micro-USB o USB-C en el lado del teléfono y USB-A o USB-C en el lado del ordenador, dependiendo de las especificaciones de tus dispositivos. (La mayoría de los teléfonos Android actuales utilizan USB-C, mientras que la mayoría de los dispositivos anteriores a 2016 tienen el antiguo estándar micro-USB. El USB-A, por su parte, es el puerto de conexión tradicional que estás acostumbrado a ver en los ordenadores, aunque cada vez hay más modelos que también ofrecen USB-C). Hay una buena posibilidad de que el mismo cable que conecta tu teléfono a su cargador de pared funcione.

  Ventana de incógnito móvil

 

Transferir fotos de Android a PC sin cables

A la gente le encanta ver sus imágenes capturadas en una pantalla grande. Esta es la razón principal por la que necesitas transferir fotos del teléfono al ordenador. Hay varias formas de transferir imágenes del teléfono al ordenador. El procedimiento para la transferencia de imágenes depende de la comodidad del usuario y de las aplicaciones soportadas por el teléfono del usuario.

Una herramienta de transferencia que es muy cómoda para usted en caso de transferir imágenes del teléfono al ordenador es dr.fone – Phone Backup (iOS). Si usted está usando un iPhone o un teléfono Android, puede transferir fácilmente todos los archivos, incluyendo fotos a la computadora con esta transferencia de teléfono. Es un programa muy práctico y viene con una interfaz intuitiva que un principiante puede manejar bien.

  Que es el imei de un movil

Ventanas de transferencia de archivos de Android

Una foto puede ser portadora de muchos recuerdos preciosos para nosotros. Hoy en día, es más probable que tomes una foto con tu teléfono Android que con una cámara digital. En caso de pérdida de datos, es importante enviar las fotos de tu teléfono Android a un ordenador para hacer una copia de seguridad. En esta guía, aprenderás 4 formas sencillas de transferir fotos de Android a un ordenador sin comprometer su calidad.

Una de las mejores maneras de transferir fotos de su dispositivo Android a un ordenador es utilizando el software Android Data Manager – Samsung Messages Backup. Es un gestor de archivos Android para mover tus archivos esenciales, incluyendo tus fotos, desde un dispositivo Android a tu PC/Mac fácilmente y viceversa.

  Bajar musica al movil

También puedes ir a ‘Super Toolkit’ la interfaz principal, hacer clic en ‘Backup’ para marcar las fotos y otros tipos de archivos de la lista, y luego hacer clic en el botón ‘Back Up’ para guardarlos en tu PC/Mac con 1 clic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad