Como pagar con tarjeta desde el movil

Pago por móvil con Visa

Para aceptar pagos con tarjeta de débito o crédito a través de su teléfono móvil, puede utilizar un hardware de máquina de tarjetas que se conecta a su dispositivo a través de Bluetooth o una aplicación de pago con tarjeta que le permite aceptar un pago directamente desde su smartphone.

En este artículo, te explicamos cómo puedes ofrecer a tus clientes una experiencia de compra rápida y sin problemas mediante el pago por móvil. Este sistema requiere un aPOS (aplicación de punto de venta) para su dispositivo móvil. El proceso de aceptación de pagos es bastante sencillo con este método.

Un terminal virtual le permite aceptar pagos MOTO (pedido por correo/teléfono), procesar pedidos y gestionar las reservas, a través de un tablero digital personalizado. Es muy popular entre las pequeñas empresas, ya que ofrece una flexibilidad total, incluyendo la posibilidad de realizar transacciones a distancia por teléfono.

Un sistema de TPV (punto de venta) se utiliza para gestionar las ventas. Originalmente, se trataba de una máquina física que hacía un seguimiento de las compras y actualizaba los inventarios, pero hemos racionalizado el servicio a través de nuestra práctica aplicación móvil. Con sólo su smartphone, podrá evaluar la disponibilidad de los productos y gestionar todas las transacciones.

Grifo de la tarjeta Mastercard en el teléfono

Business News Daily recibe compensaciones de algunas de las empresas que aparecen en esta página. Divulgación publicitariaPágina principal > Haga crecer su negocio > FinanzasCómo aceptar pagos con tarjetas de crédito móviles desde cualquier lugarBennett ConlinEscritor de plantilla en Business.comActualizado el 24 de agosto de 2022Los lectores de tarjetas de crédito móviles ayudan a su negocio a aceptar pagos en cualquier lugar.A medida que los clientes actúan, las pequeñas empresas reaccionan. Dado que los clientes desean realizar sus compras de forma rápida y sencilla, las pequeñas empresas están recurriendo a los lectores de tarjetas de crédito móviles para facilitar que los clientes paguen desde cualquier lugar con sólo pasar el dedo.Al acoplar su teléfono inteligente o tableta con un complemento de lectura de tarjetas de crédito, es fácil procesar las transacciones, ya sea que esté en una conferencia, en el sitio de trabajo remoto de un cliente o simplemente en casa. Incluso puede llevar sus productos a ferias comerciales y aceptar pagos en la feria utilizando su dispositivo móvil y el lector de tarjetas de crédito móvil.No tiene que llevar un voluminoso terminal de tarjetas de crédito o una máquina de tarjetas de crédito a cada evento, ya que su teléfono móvil y el dispositivo complementario ocupan un espacio mínimo y pueden permitir que su negocio gane dinero. Es un proceso sencillo que ayuda a facilitar el procesamiento de pagos a las pequeñas empresas.Nota del editor: ¿Busca un procesador de tarjetas de crédito para su negocio? Rellene el siguiente cuestionario para que nuestros socios proveedores se pongan en contacto con usted sobre sus necesidades.

  Como bloquear un movil robado

Cartera de Google

SoftPOS (Software Point of Sale) es una aplicación que transforma tu teléfono en un terminal de pago. Si su teléfono inteligente tiene la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) incorporada, tiene la capacidad de aceptar tarjetas NFC (todas las tarjetas con el logotipo de “sin contacto”) siempre que tenga una aplicación que facilite exactamente eso.

  Como desviar llamadas de movil a movil

Las aplicaciones para tocar el teléfono llevan años probándose, pero aún no se han popularizado. Hasta ahora, sólo dos aplicaciones en el Reino Unido tienen una base de usuarios significativa y sólo funcionan en dispositivos Android: Viva Wallet y myPOS Glass.

Quizá la empresa más reputada que acepta el tap-on-phone sea Viva Wallet. Esta entidad europea de pagos y dinero electrónico ofrece una aplicación Viva Wallet para TPV en teléfonos y tabletas Android con funcionalidad NFC.

En la aplicación, se introduce el importe del pago y se deja que el cliente toque su tarjeta o su monedero móvil en la parte posterior del teléfono para finalizarlo. Después se puede enviar un recibo por correo electrónico o por mensaje de texto, o bien imprimir un recibo en papel desde una impresora Bluetooth. Las transacciones se liquidan en tu cuenta online de Viva Wallet Business al día siguiente.

Usar como mi pago por defecto

Con la protección de Cero Responsabilidad, usted no será responsable de ninguna transacción no autorizada de la tarjeta que se comunique con prontitud. Para obtener más información acerca de la responsabilidad por transacciones no autorizadas, revise su Acuerdo de Cliente de Tarjeta de Crédito al Consumidor y Declaración de Divulgación aplicables o su acuerdo de cuenta de Wells Fargo, los términos y condiciones de la tarjeta de débito y ATM o los Términos y Condiciones de la Tarjeta Wells Fargo Easy Pay®.

  Como pasar el certificado digital al movil

Ciertos dispositivos son elegibles para habilitar el inicio de sesión con huella digital. Si almacena varias huellas digitales en su dispositivo, incluidas las de otras personas, esas personas también podrán acceder a su app Wells Fargo Mobile® a través de la huella digital cuando ésta esté habilitada. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajería y datos de su operador de telefonía móvil.

Solo algunos dispositivos son elegibles para habilitar el inicio de sesión con reconocimiento facial. Si tiene familiares que se parecen a usted, le recomendamos que utilice su nombre de usuario y contraseña en lugar del reconocimiento facial para iniciar sesión. Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos de tu operador de telefonía móvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad