Como ocultar una aplicación

Ocultar aplicaciones huawei

En un teléfono Samsung, es sencillo ocultar las APPS. Abre el cajón de aplicaciones, pulsa el icono con tres puntos verticales en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes. El siguiente paso es localizar y seleccionar la opción Ocultar apps, entonces aparecerá una lista de apps. Elige las apps que deseas ocultar y pulsa Hecho para completar el proceso.

Recomendado:    Cómo encontrar la contraseña del Hotspot en el Samsung A51… Aunque este sea el caso, te reconfortará saber que al ocultar las aplicaciones se evita que aparezcan en tu desplazamiento normal, a la vez que te permite buscarlas en el cajón de aplicaciones.

6. Por último, pulsa el “Botón Aplicar”. En la esquina superior derecha de tu pantalla, verás un botón que dice “Guardar”. Con este método, todas las aplicaciones seleccionadas se ocultarán y se eliminarán de tu menú de aplicaciones.

Supongamos que tienes un smartphone Samsung que no soporta esta función. En ese caso, siempre puedes recurrir a las aplicaciones de terceros que te proporcionan la misma funcionalidad que el cajón de aplicaciones, a la vez que te ofrecen una capa adicional de protección.

¿Se puede ocultar una aplicación sin borrarla?

En la pantalla de inicio, toca prolongadamente un espacio vacío y pulsa en Ajustes de la pantalla de inicio. Desplázate hacia abajo y pulsa en Ocultar aplicaciones. Seleccione las aplicaciones que desea ocultar y pulse en Aplicar. Consejo: También puedes utilizar la Carpeta Segura en los teléfonos Samsung para ocultar las aplicaciones.

  Lg tv conectar movil

¿Puedo ocultar una aplicación en el iPhone?

Para ocultar aplicaciones en su iPhone utilizando la biblioteca de aplicaciones, vaya a la pantalla de inicio y mantenga pulsada la aplicación que desea ocultar. A continuación, selecciona Eliminar aplicación en el menú emergente. Por último, toca Eliminar de la pantalla de inicio para ocultar la aplicación en la biblioteca de aplicaciones. Nota: Estos pasos sólo funcionarán si estás ejecutando iOS 14 o posterior.

¿Qué aspecto tienen las aplicaciones ocultas?

Desde aquí, puedes ocultar y desocultar aplicaciones en algunos sistemas Android a través del botón de menú, que suele tener el aspecto de tres puntos o un icono de engranaje. Otros dispositivos tienen funciones alternativas, como las carpetas.

Ocultar aplicación android

En muchos teléfonos Android (Samsung, Xiaomi, LG, Huawei), abre los Ajustes y busca la opción “Ocultar aplicaciones”. Los ajustes incorporados para ocultar las aplicaciones de Android deberían aparecer automáticamente. A continuación, te mostraremos cómo ocultar aplicaciones en Android en un Samsung Galaxy S21.

Samsung Secure Folder es una carpeta oculta en la que puedes ocultar de forma segura aplicaciones, fotos y otros datos. En primer lugar, activa la Carpeta Segura abriendo Ajustes > Biometría y seguridad > Carpeta Segura. Inicia sesión en tu cuenta de Samsung y sigue las instrucciones en pantalla.

Si no puedes desinstalar una aplicación del sistema innecesaria sin rootear el teléfono (y hay riesgos de seguridad al rootear), los permisos de las aplicaciones de Android deberían permitirte desactivar la aplicación para ocultarla. También evitará que la aplicación utilice demasiados datos en segundo plano.

  Juegos hentai para movil

Todas las aplicaciones de Android previamente ocultas o deshabilitadas aparecen cuando abres Ajustes > Aplicaciones. Asegúrate de limpiar tu Android para eliminar las aplicaciones basura y para buscar cualquier aplicación que quieras desocultar y volver a utilizar.

Pixel 6 ocultar aplicaciones

Ocultar apps en un dispositivo Android puede parecer un poco furtivo, pero en realidad, es una gran manera de asegurar que si tu dispositivo se pierde o te lo roban, tu información personal y privada estará a salvo. El sistema operativo Android no facilita la ocultación de tus aplicaciones sensibles, pero hay algunas formas de eliminar el bloatware y mantener tu información personal lejos de las miradas indiscretas.

Lo primero que hay que saber sobre la ocultación de aplicaciones en un dispositivo Android es que no hay ninguna forma integrada de mantener tus aplicaciones en secreto. Eso no significa que no tengas ninguna opción. Sólo que ocultar tus aplicaciones no será tan fácil (o tan intuitivo) como podría ser. Dicho esto, una forma de ocultar las aplicaciones no las oculta en absoluto.

Si no ves la aplicación que quieres desactivar, en la pantalla de Aplicaciones, toca el menú de tres puntos en la esquina superior derecha. A continuación, elige Mostrar aplicaciones del sistema. Pero ten cuidado al desactivar las aplicaciones del sistema, ya que la desactivación de algunas de ellas podría causar errores en el sistema.

Los ocultadores de aplicaciones son una buena forma de asegurar las aplicaciones a las que no quieres que otros accedan. Sólo tómate un tiempo para revisar algunos de ellos antes de tomar una decisión final sobre cuál usar, ya que cada uno tendrá diferentes características y requisitos para funcionar.

  Aplicacion para hacer album de fotos

El mejor ocultador de aplicaciones

Cuando ocultas una aplicación en tu lista de compras, ya no aparece en la lista de tus compras que hay en el App Store. La aplicación seguirá apareciendo en tu historial de compras completo en Ajustes. Y si utilizas Compartir en familia, los miembros de tu familia no podrán volver a descargar la app desde tu lista de compras compartidas.

Si borraste una aplicación de tu iPhone o iPad, la aplicación no vuelve a aparecer automáticamente en tu pantalla de inicio cuando la desocultas. En su lugar, vuelve a descargar la aplicación desde el App Store. No tienes que volver a comprar la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad