Como limpiar la carcasa del movil

Funda de silicona de manzana limpia

WHOOSH! es una de las marcas más respetadas en lo que se refiere a limpiadores de pantallas tecnológicas, y la empresa ha ampliado su gama para incluir otros productos, como este desinfectante y desinfectante de superficies para dispositivos electrónicos. Con la aprobación de la EPA, se obtiene una botella de 32 onzas de solución junto con un paño de limpieza. Es inodoro y ecológico, sin colorantes, COV ni fragancias añadidas, por lo que es seguro para usar en pantallas y demás.

Con un paño de microfibra, pruebe este limpiador de cuero en una pequeña sección de su funda de cuero o de imitación de cuero. La pequeña botella de 18 onzas es perfecta para mantenerla en su escritorio o con los suministros de limpieza para usarla según sea necesario. Limpia y acondiciona a la vez, ayudando a que la funda dure mucho tiempo.

A diferencia de otros paños de microfibra diseñados para la limpieza de teléfonos que tienden a ser superpequeños, éste es más grande, de 12 x 12 pulgadas, lo que lo hace ideal para utilizarlo en una funda de teléfono más grande o incluso en una tableta. Puedes mojarlos y se secan fácilmente, además de ser suaves con las superficies. Además, puedes utilizarlas para limpiar otros objetos, desde las gafas hasta los mandos de los videojuegos. Como hay cuatro en un paquete, puedes mojar uno para limpiar y usar un segundo para secar.

  Se puede clonar un movil

¿Puedo utilizar alcohol para limpiar la carcasa de mi teléfono?

Para desinfectar la carcasa de tu teléfono, primero quita el teléfono. Coge un paño de microfibra limpio y humedécelo con alcohol. Limpia bien la carcasa del teléfono para desinfectarla.

¿Cómo se limpia una funda de teléfono transparente que se vuelve marrón?

Para las manchas pequeñas y la suciedad, utilice jabón para platos y agua caliente. Para manchas medianas y suciedad, utilice alcohol isopropílico. Para las manchas más difíciles, utilice bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes viejo.

¿Cuál es la forma más fácil de limpiar una funda de teléfono?

Utilice una mezcla de jabón suave (como un jabón suave para vajillas sin fosfatos, fragancias, tintes ni abrasivos) y agua tibia para crear una solución de limpieza suave. Para las manchas graves, puedes utilizar alcohol isopropílico o una mezcla de bicarbonato de sodio para limpiar la carcasa sin preocuparte de que se manche o enturbie.

Cómo limpiar la carcasa del teléfono

La funda de tu teléfono es un accesorio como una pieza de joyería o un bolso. Por lo tanto, no querrás que se vea sucia o amarillenta. Obtén consejos rápidos y sencillos sobre cómo limpiar la funda transparente de tu teléfono que se ha vuelto amarilla.

No todo el mundo tiene bicarbonato y vinagre en su armario. O tal vez no lo tengas. Si ese es el caso, debes echar mano del jabón para platos para limpiar una funda sucia. Se recomienda utilizar Dawn, ya que es el que tiene más poder de limpieza.

Por desgracia, el amarilleo de la carcasa de tu teléfono no se debe sólo a la suciedad. Los polímeros pueden amarillear a medida que envejecen. Así que, por mucho que lo intentes, es posible que tu carcasa ya no sea transparente si está envejeciendo. Cuando esto sucede, es hora de invertir en una nueva funda. Sobre todo si observas grietas o desgaste del material en los bordes.

  Como poner la alarma en el movil

Limpieza de la carcasa del teléfono con bicarbonato de sodio

Deja que se seque al aire libre durante al menos una hora para asegurarte de que está completamente seca antes de volver a colocarla en tu teléfono. Repite este proceso semanalmente para eliminar el exceso de aceites y productos químicos de la funda del teléfono que pueden degradar el material.

Para utilizar este truco de limpieza de carcasas, empieza por espolvorear bicarbonato de sodio sobre la superficie de la carcasa del teléfono. A continuación, utiliza un cepillo de dientes húmedo para que el bicarbonato penetre en la mancha. Aclara el bicarbonato y utiliza un paño suave para secar.

En primer lugar, cubre la carcasa con pasta de dientes y luego restriega con lana de acero. A continuación, aclara la pasta de dientes y cubre con disolvente. Una vez más, frote con la lana de acero. Por último, elimina el disolvente con agua.

Como hemos señalado anteriormente, incluso con estos consejos sobre cómo limpiar una carcasa de teléfono transparente, una vez que una carcasa de teléfono comienza a volverse de color amarillo puede ser muy difícil de revertir. Aunque los consejos anteriores son útiles, no son soluciones infalibles. Por lo tanto, podría ser el momento de conseguir una nueva y ver las últimas fundas transparentes de Sahara Case, protectores de pantalla de privacidad, y fundas de teléfono para la protección contra caídas

Cómo hacer que una funda de teléfono sea menos amarilla

Has elegido tu teléfono, al menos en parte, porque te ha gustado su aspecto. Ya sea el súper elegante gris espacial de Apple o el fascinante verde prisma de Samsung, el teléfono que elegiste dice algo sobre ti y tu sentido del estilo. Así que es totalmente comprensible que no quieras cubrirlo con una funda. Pero la cuestión es que nuestros teléfonos se caen mucho (al menos cuatro veces a la semana, según algunos estudios), así que ir sin funda no es una opción. Ahí es donde entra en juego la funda transparente.

  Descargar juegos gratis para movil

Las carcasas transparentes te permiten mantener el aspecto moderno de tu teléfono -e incluso añadirle un diseño extra- sin arriesgarte a que se dañe cuando inevitablemente se te caiga. Una funda transparente para el iPhone es la mejor manera de mostrar esa magnífica pantalla Super Retina y su brillante acabado, a la vez que lo protege de las caídas, los golpes y los arañazos que se producen a diario al poseer un teléfono. La clave para dominar el estilo de vida de las fundas transparentes es mantenerlas limpias y elegantes en todo momento. Pero, ¿cómo hacerlo? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad