Como liberar un movil

Cómo desbloquear un teléfono móvil de un operador

Desbloquear el teléfono móvil tiene muchas ventajas, como cambiar a una tarifa más barata de sólo SIM y obtener llamadas más baratas cuando se está en el extranjero. Sin embargo, la gran diferencia entre un teléfono móvil bloqueado y uno desbloqueado es el precio que podrías recibir si llegas a reciclarlo.

Tu móvil está bloqueado si no acepta una tarjeta SIM de otro proveedor de red. Si pones otra tarjeta SIM en tu móvil y aparece un mensaje de error, esto indica claramente que tu móvil está bloqueado a una red.

En 2014 se aprobó una ley por la que todas las redes de Estados Unidos deben desbloquear los teléfonos de sus clientes una vez que lleguen al final del contrato. Sin embargo, esto no es un proceso automático, la ley establece que los portadores deben proporcionar la opción de desbloquear su teléfono celular – si usted lo pide.

La solución más rápida para desbloquear el móvil no es siempre la de la compañía, ya que la mayoría de las compañías hacen que sus clientes pasen por varios obstáculos para demostrar su elegibilidad antes de liberar el teléfono. Esto puede incluir demostrar que eres el propietario registrado del dispositivo y que tu cuenta está al día (pagada).

Cómo desbloquear un teléfono Motorola

A finales de la década de 2000 y principios de 2010, era difícil encontrar un teléfono desbloqueado en los EE.UU. La mayoría de las compañías de telefonía móvil “bloqueaban” sus teléfonos, para evitar que se cambiara a otra compañía fácilmente. Esto significaba que la tarjeta SIM incorporada no podía cambiarse a otro servicio. Afortunadamente, esos días han pasado.

  Autodefinidos gratis para movil

Ahora, cuando compras un teléfono inteligente directamente a un proveedor de servicios celulares, ya sea en la tienda o como parte de un plan de contrato, es probable que ese teléfono esté “bloqueado” a la red particular del proveedor sólo por un tiempo determinado. Después de ese periodo, la mayoría de los proveedores permitirán que el teléfono se “desbloquee” automáticamente. A partir de ese momento, tienes la libertad de utilizar el mismo teléfono con otra compañía, o de cambiar de número de teléfono y de cuenta de servicio.

Cómo desbloquear la contraseña de un teléfono móvil

Una de las razones más comunes para desbloquear un teléfono es viajar al extranjero. Desbloquear tu teléfono te permite usar el servicio celular local comprando una tarjeta SIM de una compañía local mientras estás en el extranjero. Puedes sustituir temporalmente tu tarjeta SIM de Cricket por la tarjeta SIM del servicio local. Cuando regreses a los Estados Unidos, simplemente cambia la SIM internacional por tu SIM de Cricket y tu celular debería funcionar como siempre.

Si eres un cliente activo de Cricket y crees que cumples con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, ingresa a Mi Cuenta y visita Configuración de la Cuenta. Selecciona Obtener Código. Sigue las indicaciones para recibir tu código de desbloqueo. A continuación, introduce este código en tu teléfono para desbloquearlo. Si no eres cliente de Cricket, llama a Atención al Cliente al 1-800-CRICKET (1-800-274-2538).

  Ver f1 gratis en el móvil

Si estás en el ejército y necesitas un desbloqueo acelerado antes del despliegue, llama a Asistencia al Cliente al 1-800-CRICKET (1-800-274-2538) o marca 611 desde tu teléfono de Cricket. Agradecemos tu servicio.

Cricket se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar cualquier solicitud de desbloqueo que concluya que puede resultar en un abuso de esta política o que ayude de alguna manera a perpetrar un fraude o cualquier otra conducta ilegal contra Cricket o sus clientes. Además, Cricket se reserva el derecho de cambiar esta política de desbloqueo a su discreción sin previo aviso.

Cómo desbloquear un teléfono móvil de EE.UU.

¿Quiere cambiar de proveedor de red pero no comprar un nuevo teléfono? ¿Te vas de vacaciones y quieres usar una tarjeta SIM local con tu teléfono? ¿Vendes tu viejo dispositivo? ¡Sin duda has venido al lugar correcto!

No hay problema. Si necesita un precio especial para pedidos de códigos de desbloqueo al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Entendemos que el precio y la velocidad de entrega de los códigos es importante para su negocio. Tenemos precios muy competitivos para aquellos que trabajan en la industria móvil / celular. Por favor, póngase en contacto con nosotros con respecto a los precios al por mayor / a granel para los códigos de desbloqueo de células.

Por favor, asegúrese de que la red que está tratando de utilizar su teléfono desbloqueado en es un portador de GSM. De lo contrario, puede no ser compatible con su teléfono desbloqueado. Por favor, consulte con nosotros antes de comprar un código de desbloqueo si no está seguro.

  Ver dmax en directo en el móvil

Ofrecemos la forma más fácil de desbloquear su dispositivo, a través del código de desbloqueo IMEI remoto. Todo lo que necesitamos saber es su número IMEI (pulse *#06# en su dispositivo), el bloqueo de la red y el modelo. Y ya está. No hay cables ni hay que desmontar el teléfono.

Hemos generado miles y miles de códigos de desbloqueo de celulares durante los últimos 8 años. Nuestros códigos de desbloqueo de teléfonos inteligentes son personalizados para su dispositivo y están 100% garantizados para trabajar o su dinero de vuelta *.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad