Como leer pdf interactivo en movil

Ejemplo de pdf interactivo

Mike WilliamsRevisor principal de seguridadMike es un revisor principal de seguridad en Future, donde pone a prueba las VPN, los antivirus y otros servicios para averiguar cuáles son seguros y cuáles es mejor evitar. Mike comenzó su carrera como desarrollador principal de software en el mundo de la ingeniería, donde sus creaciones fueron utilizadas por empresas de renombre, desde Rolls Royce hasta British Nuclear Fuels y British Aerospace. Los primeros virus para PC llamaron la atención de Mike, que se interesó por el análisis del malware y por aprender los detalles técnicos de bajo nivel sobre el funcionamiento de Windows y la seguridad de la red.

El pdf interactivo no funciona en el móvil

En lo que respecta a los documentos, siempre hay un archivo PDF que explorar en cada momento. Desde facturas hasta archivos de investigación, los archivos PDF permiten acceder fácilmente a varios tipos de documentos para el uso diario. Los archivos PDF son de uso popular debido a su portabilidad, su formato fijo y su versatilidad.

  Cuentos para leer en el móvil

No hace falta decir que las aplicaciones de visualización de PDF para ver PDF interactivos en el iPad son indispensables para todos los usuarios de iPad. Pero la mayoría de los visores de PDF para iPad apenas permiten alterar fácilmente los archivos PDF, y muchos otros que lo hacen son bastante costosos o poco fiables. Pero este artículo ofrece un resumen de los mejores visores de PDF para iPad.

Este visor de PDF gratuito para iPad cuenta con una gran cantidad de componentes de edición de PDF accesibles a través de una interfaz de usuario muy amigable. Para ofrecer a los usuarios más comodidad, la aplicación permite a los usuarios mantener un seguimiento de las páginas que han leído para futuras lecturas.

Las funcionalidades del editor aparecen visiblemente en la parte superior de la aplicación una vez abierta. Las opciones de anotación, como el subrayado, el color del texto, el texto escrito a mano, la firma, etc., también están disponibles en la pantalla de inicio de la aplicación.

Ejemplos de pdf interactivo en Indesign

Este visor de PDF basado en la web está especializado en revistas, flipbooks, catálogos y folletos para proporcionar la mejor experiencia en línea para todos los documentos PDF. Pone sus publicaciones en línea de la mejor manera posible.

  Como saber si mi movil tiene carga inalambrica

Convierte tus catálogos PDF a HTML5 para alcanzar la máxima legibilidad, velocidad y nitidez del texto. No dejes que los visitantes de tu sitio web esperen a que se descarguen grandes archivos PDF o de imagen, este conversor optimiza tus documentos para su uso en línea y minimiza el tiempo de carga.

¿Quieres alojar tus publicaciones tú mismo? No hay problema. Mantenga el control y la propiedad total de sus documentos publicados. Usted tiene el control sobre cómo y dónde se encuentran sus documentos en todo momento.

Características del pdf interactivo

La introducción de los teléfonos inteligentes y las tabletas -casi ninguno de los cuales es compatible con Flash- y una gran cantidad de nuevos lectores de PDF, garantizan esencialmente que las funciones interactivas de PDF no funcionarán cuando sus clientes vean sus PDF.

Además, in5 ofrece una gran flexibilidad con varias personalizaciones con botones, como el volteo de páginas para revistas digitales, diseños responsivos y opciones interactivas adicionales como las tarjetas flip 3D.

  Como instalar certificado digital en el movil

Si te gusta el precio gratuito de Publish Online, pero quieres más libertad con los archivos, echa un vistazo al script gratuito de Keith Gilbert, que utiliza la exportación FXL subyacente para guardar tus archivos como HTML local. No es tan completo como in5, pero es muy útil si tu proyecto no tiene presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad