Como hacer una captura de pantalla en el movil

Grabador de pantalla para Android

En los teléfonos Huawei, también se puede hacer una captura de pantalla realizando un doble golpe con un nudillo en cualquier parte de la pantalla. Sin embargo, llega un punto en el que empieza a convertirse en un truco más que en el método a seguir. (Dicho esto, golpear dos veces con dos nudillos inicia y detiene la grabación de la pantalla, lo que puede ser útil). Los lugares comunes para esto incluyen el menú de opciones de energía (cuando se presiona el botón de encendido), la barra de notificación desplegable y en Quick Ball si su dispositivo admite tal característica.En Android 9 Pie y más tarde, hay una opción para desencadenar una captura de pantalla cuando se mantiene presionado el botón de encendido, sin embargo, esto sólo está disponible en los dispositivos que se ejecutan cerca de Android ‘stock’.  No pudimos encontrar ninguna opción similar en One UI de Samsung, por ejemplo.  Por último, si lo que buscas es

Riv Screen Recorder. Sólo tienes que instalar la aplicación, hacer clic en Abrir y pulsar el botón Iniciar grabación para empezar a grabar la pantalla. Pulsa Detener grabación cuando hayas terminado, y el archivo aparecerá en la ventana principal con opciones de reproducción, compartición y eliminación.Lo ideal es que la superposición de la grabación no aparezca en el vídeo, pero si lo hace, busca una opción para ocultarla en los ajustes de la aplicación de grabación.Puedes utilizar el editor de vídeo de tu teléfono (parte de la aplicación predeterminada Galería si no hay ningún otro lugar) para recortar los puntos de inicio y final si lo necesitas.Otra opción popular es

  Como borrar todos los correos de gmail desde el móvil

Cambiar el botón de captura de pantalla samsung

Atrás quedaron los días en los que era necesaria una aplicación de terceros para hacer una captura de pantalla en los dispositivos Android. Ahora puedes encontrar múltiples formas de hacer una captura de pantalla incorporadas a Android en todos los teléfonos, incluidos los mejores teléfonos Android. Además de los métodos incorporados a Android, los fabricantes de teléfonos añaden otras formas de hacer capturas de pantalla en sus skins de Android. Veamos las diferentes formas de hacer una captura de pantalla en la mayoría de los teléfonos Android.

En la mayoría de los dispositivos Android, puedes hacer una captura de pantalla pulsando los botones de bajar el volumen y de encendido al mismo tiempo durante uno o dos segundos. Escucharás un sonido de obturación y una confirmación visual de que has hecho una captura de pantalla. A menudo, aparece una barra de herramientas flotante en la parte inferior de la pantalla donde puedes editar, compartir o eliminar la captura de pantalla.

En las versiones recientes de Samsung, OnePlus y otros teléfonos Android, puedes hacer una captura de pantalla larga o con desplazamiento. Esto es útil si quieres capturar una lista o una página web que no cabe en una captura de pantalla normal. También elimina la necesidad de hacer varias capturas de pantalla para capturar todo.

Captura de pantalla de teléfono móvil

Digamos que la única razón por la que usarás una captura de pantalla de tu smartphone es para mostrarle a alguien divertidas erratas en los mensajes de texto. Incluso si ése fuera literalmente el único propósito por el que aprendiste a hacer una captura de pantalla -y hay otros, como mantener a mano la información de una aplicación o un sitio web sin conexión a Internet-, creo que todos estamos de acuerdo en que valdría la pena.

  Como pagar con tarjeta desde el movil

Pero hay un montón de teléfonos diferentes y no todo el mundo está seguro de cómo capturar fácilmente nuestra hilaridad autocorregida. Vamos a intentar mostrarte cómo el doble sentido involuntario de tu madre puede ser capturado para la eternidad.

En primer lugar, empecemos con el iPhone. Mantén pulsado el botón “home” en la parte inferior de tu teléfono. Mientras lo haces, pulsa el botón superior de “reposo”. La pantalla parpadeará en blanco durante un momento, y voilá. La imagen estará lista para enviar un mensaje de texto, enviarla por correo electrónico, subirla a la red o mirarla en las cargas de la cámara. Como los que tienen Siri llaman su atención pulsando el botón “home”, sólo tienes que esperar pacientemente a que se calme y luego pulsar el botón “sleep” como de costumbre.

Cómo hacer una captura de pantalla en el PC

Cómo hacer una captura de pantalla en tu dispositivo AndroidCasi todos los teléfonos o tabletas Android te permiten hacer una captura de pantalla pulsando rápidamente los botones de bajar el volumen y de encendido. Sólo tienes que pulsarlos al mismo tiempo -sólo durante un breve momento- y cuando los sueltes oirás el sonido del obturador de la cámara, tu pantalla parpadeará y verás una miniatura de tu captura de pantalla en la parte inferior de la misma.  Si por alguna razón eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego toca Captura de pantalla cuando aparezca en tu pantalla.Puedes hacer una captura de pantalla rápidamente en el Galaxy S22 Ultra y en el Pixel 6 pulsando los botones de bajar volumen y de encendido.

  Móviles baratos y buenos

Si quieres una captura de pantalla larga y con desplazamiento (solo disponible en Android 12), haz una captura de pantalla como siempre pero esta vez toca el icono de dos flechas en la vista previa de la captura de pantalla. También puede estar etiquetado como “Capturar más”. Cada vez que toques las dos flechas, se extenderá la longitud de la captura de pantalla hasta que llegues al final de la página.  Además, es importante calcular bien el tiempo. Si mantienes pulsados los botones durante demasiado tiempo o los sueltas demasiado rápido, puede que te encuentres mirando el teléfono esperando a que haga algo y, sin embargo, no pase nada. O lo que es peor, puedes llegar a la pantalla de reinicio y no saber cómo volver atrás (basta con pulsar el botón de inicio). Tómate unos minutos para practicar ambos métodos si te cuesta activar la función de captura de pantalla en tu teléfono. Te ahorrará futuros dolores de cabeza.Los teléfonos Galaxy de Samsung tienen varias formas de hacer la captura de pantalla perfecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad