Como hacer buenas fotos con el movil

Cómo filmar con el teléfono

Para mí, la clave está en no utilizar el botón de obturación “por software”, sino en utilizar los botones físicos de volumen que actúan como obturador, eliminando las sacudidas de la cámara y proporcionando imágenes más nítidas. A menudo me sorprende el número de personas que desconocen esta función. La ventaja añadida es que si utilizas los auriculares que vienen con el teléfono, también puedes usar los botones de éste como disparador y no tener que tocar la cámara para nada.

Es cierto que la mayoría de las aplicaciones integradas en la cámara han mejorado con el tiempo, y son estupendas para el usuario medio, pero los fotógrafos que necesitamos un poco más de control sobre los ajustes debemos recurrir a otras.

Lightroom es mi primera opción si quiero hacer esto en mi ordenador, ya que me permite ajustar la imagen para que coincida con mi visión creativa. Afortunadamente, también hay algunas aplicaciones estupendas si quieres hacerlo todo en un solo dispositivo.

Si quieres obtener la mejor imagen posible con tu teléfono, olvídate de utilizar el zoom digital. La solución es sencilla: sólo tienes que hacer zoom con los pies. El efecto añadido de hacer esto es que realmente mejora tus habilidades de composición.

¿Qué tres cosas hacen una buena foto?

Las tres variables que más importan en la fotografía son sencillas: la luz, el sujeto y la composición.

¿Cuáles son los 3 ajustes más importantes de la cámara?

Tres de los ajustes más importantes son la velocidad de obturación, el ISO y la apertura, también conocidos como el triángulo de la exposición o los tres pilares de la fotografía. Velocidad de obturación: Como su nombre indica, la velocidad de obturación es la rapidez con la que se cierra el obturador.

  Aplicacion para hacer facturas

¿Puedo utilizar mi teléfono como fotógrafo?

La fotografía con el smartphone es una forma estupenda de capturar cualquier cosa que llame la atención del fotógrafo. Son posibles tanto las imágenes espontáneas como las tomas planificadas. Echa un vistazo a nuestra guía completa y léela en profundidad. Te proporcionaremos todo lo que necesitas saber.

Fotos de productos con el iphone

La fotografía con un smartphone es un reto en el mejor de los casos, pero disparar con poca luz es especialmente una prueba. Aunque podamos ver lo que queremos capturar a simple vista, la cámara que utilizamos no siempre hace lo mismo. A menudo, las fotos salen granuladas o borrosas. Pero, ¿significa eso que no hay que molestarse?

Cuando hagas fotos en condiciones de poca luz, a menudo tendrás que manipular los ajustes de la cámara. Pero además de eso, también tendrás que estabilizar tu smartphone. Aunque puedes utilizar una superficie plana, tendrás que encontrar la forma de mantener el teléfono en posición vertical. Por eso, un trípode es una gran opción.

A la hora de comprar un trípode para tu smartphone, es mejor que elijas uno basado en la calidad y no en el precio. Aunque puedes encontrar soportes asequibles que cumplen su función, a partir de cierto punto tendrás una contrapartida en cuanto a la longevidad.

Cuando se toman fotos en condiciones de poca luz, mucha gente recurre a la función de flash de la cámara de su smartphone. Y aunque el uso del flash a veces puede ser más perjudicial que beneficioso, es un buen punto de partida para capturar mejores imágenes.

  Medir temperatura ambiente con el móvil

Cómo hacerse buenas fotos a uno mismo

Este artículo ha sido redactado por Karen De Jager. Karen De Jager es una fotógrafa profesional y propietaria de Spectrum Photography LLC, que opera en el área más amplia de East Bay con sede en Pleasant Hill, California. Karen es una fotógrafa publicada y premiada que ofrece sesiones en estudio, al aire libre, y en el lugar especializado en la captura de una amplia variedad de momentos especiales y eventos en un estilo natural, fotoperiodístico. Su capacidad de ver cada sesión de fotos como una aventura y la pasión general por ofrecer un excelente servicio al cliente llevaron a Spectrum Photography a ser reconocida por Expertise.com como los “Mejores fotógrafos de bodas en Vallejo” tanto en 2018 como en 2020.

Tanto si se trata de una instantánea al azar, del momento, como de composiciones bien pensadas, un teléfono con cámara es una herramienta valiosa para la fotografía. A menudo, las imágenes más inspiradoras se producen en la vida cotidiana cuando no se lleva una cámara estándar. El teléfono que llevas en el bolsillo puede capturar esos momentos fotográficos improvisados en los que es poco práctico o incluso imposible tener la réflex u otra cámara contigo en todo momento.

Cómo hacer mejores fotos

Ahora que estamos en un periodo de noches más cálidas, lo más probable es que salgas al exterior en la penumbra con bastante frecuencia. Y es probable que quieras hacer una o dos fotos mientras estás ahí fuera, utilizando la cámara más cercana que tienes a mano: tu smartphone. Y probablemente te decepcionen los resultados, porque las cámaras de los teléfonos son, en su mayoría, muy malas con poca luz. Pero no te preocupes. Hemos reunido algunos consejos para fotografiar en condiciones de poca luz. Sigue leyendo y te convertirás en un David Bailey habitual en poco tiempo.

  Pasar archivos de móvil a pc sin cable

Con poca luz, el obturador estará abierto durante más tiempo, por lo que cualquier movimiento del teléfono provocará un efecto borroso. Tocar el botón del obturador de la pantalla puede hacer que el teléfono se desplace ligeramente, así que si puedes evitarlo deberías hacerlo.

Algunos teléfonos cuentan con botones de obturación por hardware para la cámara (todos los Windows Phones lo tienen), lo que hará que se mueva menos, y ¿sabías que el cable de los auriculares del iPhone puede usarse como disparador? Conecta los auriculares de Apple, abre la aplicación de la cámara y pulsa el botón de subir el volumen para hacer una foto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad