Como grabar la pantalla del movil

Cómo grabar la pantalla en samsung

Si quieres grabar una presentación en Zoom, documentar extrañas ventanas emergentes en tu pantalla o hacer un vídeo de instrucciones, es fácil capturar lo que estás haciendo o viendo en tu teléfono Android. A partir de Android 11, encontrarás una herramienta básica de grabación de pantalla en el menú de Ajustes Rápidos que puede capturar el vídeo y el audio de tu teléfono, así como el sonido del micrófono del teléfono. Algunos fabricantes ofrecen funciones más avanzadas, como la posibilidad de narrar el vídeo con la cámara frontal y dibujar en la pantalla mientras se graba.

Encontrarás la configuración del grabador de pantalla manteniendo pulsado el botón de grabación de pantalla en los Ajustes Rápidos. Aquí puedes encontrar las opciones para cambiar la calidad del vídeo, el tamaño del vídeo de la cámara frontal, la capacidad de mostrar los toques y las pulsaciones, y mucho más. Puedes ajustar estas opciones para obtener el resultado deseado.

Una vez que empieces a grabar, verás iconos que te permiten activar/desactivar el micrófono para poder añadir una voz en off y, en algunos casos, la cámara frontal. Algunos grabadores de pantalla también tienen un icono de lápiz para que puedas dibujar en la pantalla mientras grabas.

Pantalla de grabación androide

La barra de notificaciones se encuentra en la parte superior del teléfono. Para acceder a ella, basta con arrastrar el dedo desde la parte superior de la pantalla, de forma descendente. Arrastra el dedo una segunda vez para acceder al menú completo de la barra de notificaciones, que es donde más tarde encontraremos ‘Screen Recorder’.Para un acceso rápido, utiliza dos dedos la primera vez para acceder instantáneamente al menú de notificaciones.Algunos modelos de smartphones Android pueden requerir que arrastres específicamente desde la parte superior derecha de la pantalla.Sabrás que estás en el menú correcto cuando veas varios iconos para diferentes funciones, como WiFi, Antorcha, Sonido, Rotación automática y Datos móviles. Entre estos iconos es donde encontraremos la función ‘Screen Recorder’.

  Dónde está el portapapeles en el móvil

Al ver la barra de notificaciones, encontrarás un acceso rápido a muchas funciones de tu teléfono. Estas funciones, al igual que la Antorcha de tu teléfono, estarán representadas por su propio icono en gris.Para encontrar el icono de la ‘Grabadora de pantalla’, es posible que tengas que desplazarte a la segunda página. El icono de la “Grabadora de pantalla” estará representado por una pequeña cámara de cine, dentro de un marco punteado. Seleccione el icono para empezar a grabar.

Cómo grabar la pantalla en el iphone

AZ Screen Recorder es una app para grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo Android sin necesidad de tener el dispositivo rooteado. Eso sí, necesitarás Android 5.0 (Lollipop) o superior, o no podrás utilizar la app.

  Movil xiaomi redmi note 9

La interfaz de AZ Screen Recorder es sencilla y elegante. Al iniciarla, encontrarás cuatro iconos en el centro de la pantalla: para empezar a grabar, para ajustar la configuración de la app, para acceder a la carpeta con los vídeos grabados y para salir. Desde sus ajustes, puedes elegir la calidad de salida del vídeo o ver las interacciones con la pantalla realizadas durante la grabación.

Una vez que comience a grabar, un punto rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla comenzará a parpadear. Vuelve a tocar y podrás pausar, y si mantienes pulsado y lo arrastras, podrás mover el punto rojo a cualquier parte de la pantalla.

AZ Screen Recorder es una buena herramienta para grabar vídeo en tu dispositivo Android. La calidad de salida del vídeo es buena: sin marcas de agua, sin pérdida de fotogramas, sin límite de tiempo. Una excelente alternativa para grabar juegos y aplicaciones.

Cómo grabar la pantalla en Windows

Hacer capturas de pantalla es fácil, pero ¿qué pasa con una grabación de vídeo más larga y complicada de lo que está sucediendo en tu teléfono? Ya sea que tomes una grabación para mostrar algo divertido a tus amigos o para crear un video con fines profesionales, hay varias maneras de grabar la pantalla en un dispositivo Android.

A continuación te mostramos las formas más sencillas de grabar la pantalla en un dispositivo Android, ya sea descargando una aplicación, utilizando el grabador de pantalla integrado en Android 12, o utilizando las herramientas incorporadas disponibles en algunas versiones antiguas de Android.

  Localizar un móvil perdido

Paso 7: Un icono rojo de grabación o una notificación aparecerá en la parte superior de tu pantalla mientras tu teléfono está grabando. Puedes hacer clic en la opción Toca aquí para detener la grabación cuando hayas terminado de capturar tu pantalla.

Grabar tu pantalla en dispositivos Android 10Aunque el proceso para grabar tu pantalla en Android 12 y 11 es el mismo, Android 10 tiene un método similar que puedes probar. Por ejemplo, los teléfonos Samsung y LG en Android 10 tienen una herramienta similar de grabación de pantalla en el panel de ajustes rápidos. A continuación te explicamos cómo usarla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad