Como escuchar música del móvil en el coche por bluetooth

Cómo usar el aux en el coche con el teléfono

Tu seguridad y privacidad están garantizadas. Nuestros asesores no pueden ver nada de lo que hay en su ordenador. Sólo tienen la capacidad de “servir” una página de nuestro sitio y poner artículos en su carrito. Tú tienes el control en todo momento, y puedes desconectarte en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

SpeakerCompare adapta tu experiencia de escucha a los auriculares exactos que tienes, de modo que lo que escuchas es comparable a la audición de altavoces en persona. Saber qué modelo de auriculares estás utilizando nos permite eliminar cualquier coloración sónica de tu experiencia.

Dos modos de escucha diferentes En una sala de audición real, verás que algunos altavoces suenan más fuerte que otros cuando se alimentan con la misma cantidad de energía. En el modo de igualdad de potencia, escuchará estas diferencias de volumen tal y como se producen de forma natural entre los altavoces. En el modo de volumen igual, hemos hecho que el volumen de cada altavoz sea aproximadamente el mismo. De este modo, podrás comparar de forma más directa las sutiles diferencias de sonoridad entre los altavoces. No hay nada mejor que escuchar los altavoces en tu espacio SpeakerCompare te da una idea de las diferencias sonoras. Pero el rendimiento en el mundo real se ve afectado por la acústica del coche o la casa, la elección de la amplificación y el material de origen. Seguimos creyendo que el estándar de oro para la audición de los altavoces es escucharlos en tu propio entorno, por eso ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días.

  Movil no reconoce sim

Hyundai i20 bluetooth

Con la variedad de entretenimiento de audio disponible en tu teléfono, querrás una forma fácil de disfrutar de tu música, podcasts, audiolibros y otros contenidos en tu vehículo. Pero, ¿cuál es la mejor y más fácil manera de reproducir música en tu coche desde tu dispositivo?

Casi todos los coches tienen una radio FM y una toma de corriente/encendedor, que puedes combinar para reproducir tu música con un transmisor FM. Esta es una gran opción si tu coche no tiene Bluetooth o un puerto AUX; los dispositivos necesarios son relativamente baratos y fáciles de configurar. Ten en cuenta que esto no es lo mismo que utilizar aplicaciones de transmisores FM en tu dispositivo.

La configuración exacta varía, pero estos transmisores suelen conectarse a la toma de corriente del coche (o al mechero en un coche antiguo) y se conectan al teléfono mediante Bluetooth. Después de configurar el dispositivo para que emita en una emisora FM no utilizada en tu zona, puedes reproducir el audio de tu teléfono a través del estéreo del coche sintonizándolo en esa emisora.

Sin embargo, dependiendo del número de emisoras FM de tu zona y del dispositivo específico que compres, la calidad del audio puede variar. Y la música no suena tan bien a través de un transmisor de FM como lo hace utilizando algunas de las otras opciones aquí mencionadas.

Coche m media bluetooth

Si hoy en día guardas la mayor parte de tu música en el teléfono, es posible que hayas renunciado a reproducirla en los altavoces de tu coche, ya que no hay una “ranura para el smartphone” en la que puedas introducir tu música como si se tratara de un CD o un casete. Sin embargo, con los accesorios adecuados, reproducir la música de tu smartphone en el equipo de música del coche puede ser igual de fácil.

  Aumentar cobertura móvil casero

Probablemente, la mejor solución es la de la transmisión por Bluetooth. Diseñado originalmente para las llamadas en modo manos libres, los fabricantes de equipos de música para el coche no tardaron en incluir la transmisión de música.  Con esta solución, sólo tienes que tener un equipo de música para el coche con conectividad Bluetooth.

Una vez que hayas emparejado tu teléfono y el equipo de música, normalmente podrás utilizar los controles del equipo de música (incluidos los integrados en el volante, si están disponibles) para controlar el reproductor de música de tu teléfono y aceptar o rechazar las llamadas entrantes. Toda la música que reproduzcas o las llamadas que aceptes se transmitirán por los altavoces del coche.  El streaming a través de Bluetooth consume un poco más de energía, por lo que también merece la pena invertir en un cargador para el coche.

Cómo reproducir música en el coche sin aux

En tu teléfono Android, ve a sus Ajustes y busca la opción de Bluetooth. Puede encontrarse en diferentes categorías etiquetadas, según la versión de Android y el fabricante del teléfono. Después de encontrar la opción de Bluetooth y tocarla, verás una lista de dispositivos ya emparejados o podrás emparejar un nuevo dispositivo. En la imagen de abajo, queremos conectar el primer coche Skoda. Puedes tocar el icono de la rueda dentada que está al lado para ver más opciones. Asegúrate de que todas las opciones disponibles están activadas (Llamadas telefónicas, Audio multimedia, etc…) para tener la mayor posibilidad de que la conexión Bluetooth funcione correctamente.

  Como borrar todos los correos de gmail desde el móvil

– Si estás reproduciendo música en tu coche desde la radio FM, el reproductor de CD, la memoria USB o la tarjeta SD, tendrás que seleccionar la opción “Reproducir como llamada telefónica Bluetooth”, ya que de lo contrario las instrucciones de voz para navegar no llegarán a interrumpir la reproducción de música.

– En algunos coches, especialmente en los modelos más antiguos, sus sistemas de infoentretenimiento pueden no soportar el perfil Bluetooth A2DP. En ese caso, hay que seleccionar la opción “Reproducir como llamada telefónica Bluetooth” en nuestra aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad