Como escanear una foto con el movil

Cómo escanear una foto en el teléfono

¿Qué no se puede hacer con un teléfono móvil hoy en día? Los últimos modelos permiten hacer fotos, grabar películas, ver la televisión, reproducir música, navegar por Internet, enviar correos electrónicos e incluso hacer alguna que otra llamada.

Pero, ¿y si quieres utilizar la tecnología multimedia de tu móvil para algo más que para entretenerte? ¿Y si necesitas hacer algo de trabajo? No hay problema. Con un simple teléfono con cámara y un nuevo software, puedes convertir cualquier teléfono móvil en un escáner, un fax y una fotocopiadora.

Los teléfonos con cámara están en todas partes. Según las estadísticas de 2007, el 79% de los teléfonos móviles vendidos en Estados Unidos tenían una cámara digital incorporada [fuente: RCR Wireless News]. Se calcula que hay mil millones de teléfonos con cámara en todo el mundo [fuente: ComputerWorld]. La calidad de imagen de estos teléfonos está mejorando rápidamente. Algunos fabricantes de teléfonos móviles ya han sacado al mercado teléfonos con cámara de cinco megapíxeles y hay rumores de que un modelo de 10 megapíxeles llegará a las estanterías en cualquier momento [fuente: AsiaMedia].

El escaneo y el envío de faxes desde un teléfono móvil funcionan con la misma tecnología que el fax por Internet. Un documento, en este caso una fotografía digital, se envía por correo electrónico a un servicio de fax por Internet que convierte la foto digital en datos de fax. A continuación, el servicio de fax envía el fax al destinatario a través de una línea telefónica. Para más información, lea Cómo funciona el fax por Internet.

  Descargar play store gratis para movil

La mejor aplicación para escanear fotos

Después de activar las funciones que necesitas, es el momento de tomar una foto. Una vez que pulses el botón de grabar, aparecerán cuatro puntos blancos. En el centro hay un icono de un círculo hueco con una flecha. Para empezar a escanear, sigue la dirección del círculo hasta que se fusione con los cuatro puntos.

Quizá la característica más innovadora de Microsoft Lens sea el modo Acciones, que te permite escanear texto y convertirlo en voz. Incluso puedes utilizarlo para traducir literatura de un idioma a otro. Ah, y si necesitas un escáner de códigos QR, también lo tiene.

Una vez abierta la aplicación, encontrarás una interfaz de usuario similar con un botón de disparo en la pantalla y una selección de modos debajo. Puedes elegir entre Pizarra, Documento, Acciones, Tarjeta de visita y Foto.

Coloca tu foto en una mesa cerca de una ventana o de una fuente de luz que produzca una iluminación uniforme. Recuerda que debes iluminar toda la imagen y no sólo una parte de ella. De lo contrario, acabarás con un lado más brillante que el otro.

A veces, conseguir una iluminación uniforme es imposible, especialmente cuando se utiliza la iluminación de una ventana. Así que, para conseguir la exposición correcta, añade una tarjeta de rebote (es decir, una cartulina blanca) en el otro lado de la foto opuesto a la fuente de luz. De este modo, podrás rebotar la luz en la imagen.

  Movil samsung galaxy z flip

Cómo escanear una foto en google

Por ejemplo, si estás trabajando desde casa, puedes escanear los recibos de papel para un informe de gastos en un instante. O, si estás finalizando un contrato, sólo tienes que firmarlo y escanear varias páginas en formato PDF en pocos minutos. No tienes que andar con un voluminoso escáner o una impresora multifunción. Todo lo que necesitas ya está en tu teléfono.

Cuando conviertes tu smartphone Galaxy en un punto de acceso, obtienes un punto de acceso Wi-Fi privado para conectar todos tus dispositivos. Esto hace que sea fácil compartir tus escaneos con otras personas cuando no tienes una conexión Wi-Fi cerca. Además, puedes utilizar la aplicación complementaria Microsoft Your Phone para arrastrar y soltar rápidamente todos los documentos escaneados recientemente en el escritorio de tu PC.

Hacer la transición al trabajo híbrido puede ser un ajuste, pero es más fácil cuando tienes una tecnología que te ayuda a trabajar bien en una variedad de entornos, en lugar de obstaculizar tu productividad. Aprender a hacer escaneos en tu smartphone Galaxy te ayuda a hacer precisamente eso, ya que te da acceso instantáneo a tus documentos en papel directamente en tu dispositivo móvil.

Cómo escanear una imagen en el iphone

Si escanear PDFs es una de las cosas más molestas con las que tienes que lidiar en tu vida personal, considérate bendecido. Sin embargo, si averiguar cómo escanear un documento es una molestia menor, no estás solo. Ya se trate de documentos hipotecarios, de un préstamo de coche o de cualquier otro tipo de papeleo delicado que necesites conservar y compartir en un formato digital seguro, el omnipresente PDF de Adobe es una realidad a la hora de tratar con documentos en el mundo moderno. Por suerte, no necesitas un escáner o una voluminosa impresora multifunción para digitalizar tus documentos en papel. Todo lo que necesitas es un smartphone y una aplicación de escáner capaz de reemplazar la molestia de averiguar cómo escanear tu documento con la molestia que supone escanear un documento en tu dispositivo Android. En este post, vamos a desglosar lo que necesitas hacer para convertir tus documentos a PDF utilizando un teléfono Android.

  Cuentos para leer en el móvil

De las cuatro opciones aquí, Microsoft Office Lens es probablemente la mejor. Tanto si está profundamente integrado en la suite y los servicios de Office de Microsoft como si no, es bastante rápido y fácil, con una interfaz sencillísima y todas las herramientas que probablemente necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad