Como desviar llamadas de movil a movil

Desvío de llamadas iphone

No se puede esperar que alguien que trabaje de 9 a 5 en 2022 se siente en su escritorio junto a un teléfono fijo durante ocho horas seguidas, listo para atender todas y cada una de las llamadas entrantes. Y con las opciones de trabajo híbrido y a distancia cada vez más populares, la gente suele trabajar en diferentes horas cada día, mientras se apura en citas, reuniones con clientes y todo lo demás.

Con una configuración de desvío de llamadas, los clientes, los posibles clientes y los compañeros de equipo pueden ponerse en contacto con usted en su teléfono móvil incluso cuando no está en su escritorio. Y si tiene una reunión importante en otra ciudad, puede desviar las llamadas para que los clientes puedan seguir en contacto mientras usted va y viene.

Con el proveedor de servicios adecuado, puede ser tan receptivo para sus clientes extranjeros como para los locales, tanto si utiliza números gratuitos como locales para llegar a su público internacional y nacional).

Por ejemplo, puede contratar un número de teléfono gratuito o un número de vanidad, y hacer que se desvíe a una sucursal específica o a un teléfono móvil. Así, su cliente o cliente potencial no tendrá que pagar por llamar.

Android desvía las llamadas de un número específico

Puedes configurar el desvío de llamadas y el timbre simultáneo para no perderlas. Las llamadas entrantes se desvían configurando reglas de desvío. Las opciones de desvío de llamadas solo están disponibles si tu organización está configurada para admitirlas. Si no estás seguro de qué características de Skype for Business están habilitadas, comunícate con el equipo de asistencia técnica de tu organización.

  Fotos borradas movil recuperar

Si las opciones de desvío de llamadas están habilitadas, puedes desviar las llamadas a otro número o a otro contacto. El desvío de llamadas es especialmente útil si estás viajando o trabajando desde casa, porque las llamadas se pueden desviar a tu ubicación actual. Si estás fuera de la oficina, las llamadas pueden desviarse automáticamente a un compañero de trabajo.

La opción de timbre simultáneo es muy útil para las personas que se desplazan. Cuando recibes una llamada, ésta suena en dos números de teléfono al mismo tiempo. Puedes configurar tus llamadas entrantes para que suenen simultáneamente en tu dispositivo móvil y en otro número o contacto en caso de que estés ocupado o no estés disponible momentáneamente.

La opción de desvío de llamadas se suele utilizar para desviar las llamadas al buzón de voz o a un número distinto al de tu móvil. Cuando configuras el desvío de llamadas en Skype Empresarial, todas las llamadas entrantes se desvían automáticamente al destino que elijas.

Reenviar sms a otro número

El mundo es muy ajetreado, y como consultor de ventas estás constantemente en movimiento, visitando clientes, comprobando las operaciones o ayudando a tu equipo de ventas. Para la mayoría de los propietarios de negocios, ya sean empresarios individuales o jefes de grandes empresas, los teléfonos móviles son su línea de vida para el negocio. Un estudio reciente demostró que el sesenta y seis por ciento de los propietarios de pequeñas empresas utilizan la tecnología móvil para su negocio.

  Antivirus gratis para el movil

No puedes permitirte perder ninguna llamada importante aunque no estés en la oficina. Hay ocasiones en las que necesitas desviar las llamadas de tu negocio a tu móvil. Si se trata de una operación pequeña en la que participan sólo un par de personas, el desvío de llamadas es una operación sencilla y que puede hacer usted mismo. Si trabajas para una corporación global, conseguir que las llamadas a tu extensión se desvíen a tu móvil puede ser algo más complicado, pero posible con el sistema adecuado.

Por ejemplo, en un sistema de Verizon, coge el teléfono de tu oficina y marca *72. Una vez que oigas el tono, marca el número de móvil que quieres que reciba las llamadas desviadas. Una vez que el teléfono móvil responda, el desvío de llamadas estará activado. Simplemente marque *73 en su teléfono de oficina para desactivar el desvío.

Widget de desvío de llamadas

Nota: Si no hay respuesta o la línea está ocupada, cuelga y repite los pasos 1, 2 y 3. (Puede parecer extraño, pero repetir los pasos 1 y 2 un par de minutos después del primer intento es otra forma de activar el desvío de llamadas). Sabrás que lo has hecho bien y que el desvío de llamadas está funcionando cuando oigas un tono de ocupado rápido.

  Como escanear con el movil

Mientras el desvío de llamadas esté activo, podrá seguir realizando llamadas salientes. Sin embargo, como todas las llamadas entrantes se transfieren inmediatamente, no puedes responder a las llamadas entrantes en tu línea original cuando esta función está activada. Si sólo desea desviar algunos números, utilice el desvío selectivo de llamadas.

Puede descargar las guías de usuario Desvío de llamadas – Básico, Desvío de llamadas selectivo y/o Desvío de llamadas selectivo – Mejorado para obtener más información sobre qué es el desvío de llamadas y cómo utilizarlo. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad