Como descargar fotos del movil al ordenador

Transferencia de archivos en Android

¿Vuelves a tener poco espacio de almacenamiento, pero no estás dispuesto a borrar las preciosas fotos tomadas por tu smartphone? La mayoría de ustedes pueden optar por transferir fotos del teléfono al disco duro del ordenador o subirlas a un servicio en la nube para liberar espacio para que su teléfono tenga más fotos. Entonces, ¿cómo transferir fotos del teléfono al ordenador? Has llegado al lugar adecuado.

Como no sabemos si usas un iPhone o un teléfono Android, te ofrecemos diferentes formas por separado en dos partes para que encuentres la mejor solución para transferir fotos de iPhone o Android a Mac o PC, sin importar si es para hacer una copia de seguridad o para editarlas.

Como se sabe, con el desarrollo de los teléfonos inteligentes, cada vez más teléfonos tienen una aplicación incorporada para que los usuarios puedan transferir archivos de datos, incluyendo imágenes del teléfono antiguo a un nuevo teléfono. Sin embargo, la conexión entre los teléfonos inteligentes y los ordenadores depende de un cable USB o de algunas otras herramientas. Por lo tanto, usted puede encontrar las mejores herramientas seleccionadas por nosotros aquí en el mercado con respecto a la transferencia de fotos del teléfono al ordenador.

Paso 4. Ahora, verás que tus fotos de iPhone están clasificadas como están en tu iPhone que puedes encontrar fácilmente una en la parte de Live, Portrait, Panoramas, etc. Simplemente elige una o selecciona más de una en bloque que quieras transferir al ordenador.

  Como firmar un documento en el movil

Transferir fotos de android a pc sin cables

“¿Cómo transferir fotos del teléfono Android al ordenador?” es una pregunta frecuente, ya que no es una tarea sencilla de realizar si no se tiene conocimiento de cómo se realiza correctamente. Si quieres transferir fotos de Android a PC, hay cierta información que debes conocer para no ser víctima de una “mala transferencia”. La siguiente es información vital sobre cómo transferir fotos de Android al ordenador… de forma inteligente.

3. Echa un vistazo al menú presente a la izquierda para hacer clic en la carpeta ‘Fotos’ y así seleccionar las imágenes que quieres transferir desde la carpeta ‘Cámara’ o ‘Biblioteca’. 4. Pulsa sobre las imágenes para pasarlas de Android al PC y luego haz clic en ‘Exportar’.

1. Es más que probable que Microsoft Photos ya esté instalado en tu ordenador; si no lo está, puedes descargarlo gratuitamente desde la Microsoft Store para que puedas empezar a saber cómo descargar fotos del teléfono Android con su ayuda. El proceso de descarga tarda unos minutos. Una vez completado, lánzalo para comenzar la descarga de fotos desde Android.

Fotos de Google

“Nuestros smartphones son la fuente de nuestro mayor placer: nos acompañan la mayor parte del tiempo y capturan los momentos cotidianos con sus potentes cámaras. Las fotos de alta resolución pueblan el Camera Roll rápidamente. Lo siguiente que sabes es que estás buscando una forma de transferir fotos del iPhone al PC porque tu almacenamiento está lleno.

  Como llamar a francia desde españa con móvil

Si te preguntas cómo descargar fotos del iPhone al ordenador, iTunes no puede ser de mucha ayuda. En este post, encontrará las 8 formas más populares de transferir fotos de iPhone a PC sin iTunes, y así limpiar el espacio de su dispositivo:

El Explorador de Windows le permite transferir fotos del iPhone al PC: sólo tiene que conectar su iPhone al ordenador y ejecutar el Explorador de Windows. A continuación, busca el nombre de tu iPhone en “Dispositivos portátiles”. Abre la carpeta “DCIM” y luego arrastra y suelta las fotos en tu PC.

Por cierto, tenemos una guía completa sobre cómo descargar todas las fotos de iCloud. Hemos comparado los puntos fuertes y débiles de los tres métodos descritos en este artículo y hemos creado una tabla para que puedas decidir cuál te conviene más. ¡Compruébalo!

Como transferir fotos de android a pc

Hoy en día, hay muchas formas diferentes de importar fotos de un teléfono móvil a un ordenador portátil. Algunos de esos métodos requieren sólo unos pocos toques en una variedad de aplicaciones del teléfono inteligente; otros son un poco más complicados. Verás que los procesos son un poco diferentes dependiendo de si usas un smartphone Android o iOS, y de si estás usando un portátil Windows o iOS.

Si utilizas un PC con Windows, el cable USB o de carga de tu teléfono es una de las formas más rápidas de pasar muchas fotos rápidamente a tu portátil, y no agotará la batería de tu teléfono en el proceso. Esto es lo que debes hacer:

  Escanear documentos con el móvil

Nota: Si tienes iCloud activado, no podrás descargar tus fotos al PC, ya que están guardadas en iCloud y no en tu teléfono. En ese caso, utiliza la aplicación de iCloud para importar tus fotos [fuentes: Hoffman, Microsoft].

Tanto para los teléfonos inteligentes basados en Android como en iOS, hay un montón de aplicaciones gratuitas relacionadas con el intercambio de fotos y la transferencia de imágenes, y cualquier número de ellas funcionará. Y si sólo quieres enviar rápidamente una o dos imágenes, puedes saltarte todos estos pasos y simplemente enviar las fotos a tu portátil a través de una aplicación de correo electrónico en tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad