Como desbloquear un movil

3:07cómo desbloquear un smartphone android cuando se olvida la contraseñavalor reviewsyoutube – mordad 16, 1399 ap

Cuando un teléfono está bloqueado significa que sólo funcionará con el proveedor al que se lo compraste.Si tu teléfono está bloqueado no se desbloqueará automáticamente cuando termine tu contrato con tu proveedor. Tendrás que pedir específicamente a tu proveedor que lo desbloquee. Te explicaremos cómo funciona en su momento.

Es sencillo averiguar si tu teléfono está bloqueado. Basta con que introduzcas una tarjeta SIM de otro operador (podrás conseguir una gratis en una tienda de telefonía o pidiéndola por Internet) y compruebes si el nombre de la red aparece en tu teléfono.También puedes pedirle a un amigo o familiar que te preste el suyo para probarlo, siempre y cuando estés seguro y lo devuelvas en condiciones.Si la red aparece y puedes usar tu teléfono, está desbloqueado.

Cuando te pongas en contacto con tu red para desbloquear el teléfono por teléfono, te pedirán tu número IMEI. Se trata de un identificador exclusivo de tu teléfono que permite a la red discernir la marca y el modelo, así como su número de serie. Puedes obtener el número de varias maneras. Pero tal vez la más fácil sea abrir la aplicación del teléfono y luego introducir *#06# con el teclado. El número IMEI aparecerá al instante en la pantalla para que lo apuntes con un papel. O con la aplicación Notas de tu teléfono. O bien, si tienes un iPhone, puedes encontrarlo a través de la aplicación de Ajustes. Primero abre los ajustes, luego pulsa “General”, seguido de “Acerca de”. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla. ¿Tienes un teléfono Android? También puedes obtener tu IMEI a través de la parte de Ajustes de tu teléfono. Una vez que hayas abierto los Ajustes, ve a “Acerca del dispositivo” y de ahí a “Estado”. Allí lo encontrarás. Una vez que hayas proporcionado a tu red tu IMEI, podrán iniciar el proceso de desbloqueo. El tiempo que se tarda y si se aplica un cargo depende principalmente de la política de tu red. Sin embargo, también depende de si eres un cliente de pago mensual o de pago por uso y de la marca y el modelo de tu teléfono. Más adelante examinamos la política de cada una de las principales redes sobre el desbloqueo de teléfonos.

  Como conectar alexa al movil

Apple iphone 8

Una razón común para desbloquear un teléfono es el viaje internacional. Desbloquear tu teléfono te permite usar el servicio celular local comprando una tarjeta SIM de una compañía local mientras estás en el extranjero. Puedes sustituir temporalmente tu tarjeta SIM de Cricket por la tarjeta SIM del servicio local. Cuando regreses a los Estados Unidos, simplemente cambia la tarjeta SIM internacional por tu SIM de Cricket y tu celular debería funcionar como siempre.

Si eres un cliente activo de Cricket y crees que cumples con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, ingresa a Mi Cuenta y visita Configuración de la Cuenta. Selecciona Obtener Código. Sigue las indicaciones para recibir tu código de desbloqueo. A continuación, introduce este código en tu teléfono para desbloquearlo. Si no eres cliente de Cricket, llama a Atención al Cliente al 1-800-CRICKET (1-800-274-2538).

Si estás en el ejército y necesitas un desbloqueo acelerado antes del despliegue, llama a Asistencia al Cliente al 1-800-CRICKET (1-800-274-2538) o marca 611 desde tu teléfono de Cricket. Agradecemos tu servicio.

Cricket se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar cualquier solicitud de desbloqueo que concluya que puede resultar en un abuso de esta política o que ayude de alguna manera a perpetrar un fraude o cualquier otra conducta ilegal contra Cricket o sus clientes. Además, Cricket se reserva el derecho de cambiar esta política de desbloqueo a su discreción sin previo aviso.

  Como pasar fotos del ordenador al móvil por cable usb

Cómo liberar un teléfono a cualquier red de forma gratuita

A finales de la década de 2000 y principios de 2010, era difícil encontrar un teléfono desbloqueado en EE.UU. La mayoría de las compañías de telefonía móvil “bloqueaban” sus teléfonos, para evitar que te cambiaras a otra compañía fácilmente. Esto significaba que la tarjeta SIM incorporada no podía cambiarse a otro servicio. Afortunadamente, esos días han terminado.

Ahora, cuando compras un teléfono inteligente directamente a un proveedor de servicios celulares, ya sea en la tienda o como parte de un plan de contrato, es probable que ese teléfono esté “bloqueado” a la red particular del proveedor sólo por un tiempo determinado. Después de ese periodo, la mayoría de los proveedores permitirán que el teléfono se “desbloquee” automáticamente. A partir de ese momento, tienes la libertad de utilizar el mismo teléfono con otra compañía, o de cambiar de número de teléfono y de cuenta de servicio.

Samsung galaxy a12

Cuando usted compra un teléfono celular de un operador, por lo general viene bloqueado – lo que significa que incluye un código de software que asegura que su dispositivo móvil se conecta sólo a una red específica para que no pueda obtener o utilizar una señal con cualquier otro servicio.

Aunque la mayoría de las operadoras de telefonía móvil ofrecen servicios de desbloqueo después de que hayas pagado por completo tu teléfono y todas las cuotas, o de que haya expirado el plazo de tu contrato, no siempre ocurre de forma automática. AT&T, Boost Mobile, Sprint, T-Mobile, Verizon, Virgin Mobile, Xfinity y muchas más ofrecen servicios de desbloqueo. El proceso puede ser tedioso y difiere según el proveedor, por lo que hemos desglosado los pasos para cada uno. Por lo general, es una buena idea desbloquear el teléfono cuando sale del contrato. Por parte de Apple, si pagaste tu iPhone en su totalidad al comprarlo, probablemente ya esté desbloqueado. Los teléfonos desbloqueados suelen valer más que los bloqueados.

  Como grabar conversacion movil

Desbloquear un teléfono que ha salido del contrato debería ser algo natural, y verás que vale la pena el esfuerzo. La dificultad de desbloquear un teléfono puede variar en función del operador, y lo que es un proceso sencillo con uno puede ser un dolor con otro. Independientemente de lo difícil que sea el procedimiento de desbloqueo, es una buena idea desbloquear el teléfono antes de dejar el operador actual, ya que es probable que resulte aún más difícil una vez que se haya terminado el contrato. Incluso si no piensas utilizar tu antiguo teléfono cuando te vayas, ¿quién sabe cuándo podrías necesitarlo en el futuro? Aunque los procedimientos varían, hay una lista de información que generalmente necesitarás para desbloquear tu teléfono, así que puedes tenerla a mano antes de empezar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad