Cómo conectar el mando de la play al móvil

Teléfono del mando de Xbox

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Roland Moore-ColyerRoland Moore-Colyer es un redactor jefe de Tom’s Guide centrado en noticias, artículos de fondo y de opinión. Suele escribir sobre juegos, teléfonos, portátiles y otros elementos de hardware; también le interesan los coches. Cuando no está en su mesa, Roland se pasea por Londres, a menudo con una mirada de curiosidad.

¿Qué debo pulsar para conectar mi teléfono a un controlador?

Mantén pulsados los botones “PS” y “Share” para entrar en el modo de emparejamiento. La barra de luces parpadeará en blanco para confirmar que se ha activado el modo de emparejamiento. Abre los ajustes de conexión Bluetooth de tu teléfono Android. Selecciona “Emparejar nuevo dispositivo” > Mando inalámbrico.

¿Por qué mi mando no funciona en el móvil?

Cerrar la aplicación por completo y volver a iniciarla puede permitir que el mando y el juego vuelvan a conectarse correctamente. Como extensión de este punto, algunos jugadores han encontrado que reiniciar sus teléfonos y luego volver a lanzar el juego también puede ser una solución a este problema.

  No me funcionan los datos moviles

Mando de Xbox one android usb

Existen instrucciones para los mandos de juegos de PlayStation y los mandos de juegos de Xbox, pero los pasos generales son los mismos para todos los mandos de juegos Bluetooth que se pueden emparejar con un ordenador o un teléfono móvil.

Cuando se empareja más de un mando que se puede personalizar de esta manera, estos ajustes incluyen el Buddy Controller. Puedes utilizar la función Buddy Controller para combinar las entradas de varios mandos en uno solo, de modo que otra persona pueda ayudarte a pasar al siguiente nivel del juego.

El mejor controlador móvil

La enorme calidad de muchos juegos para Android y la creciente biblioteca de servicios de juego basados en la nube, como Stadia y GeForce Now, hacen que puedas sentir la necesidad de obtener una ventaja sobre tus rivales en línea o simplemente mejorar tu experiencia general. Por suerte, montones de juegos para Android son compatibles con la entrada del mando por Bluetooth, así que esta es la forma de conectarte a tu gamepad favorito.

  Como poner el tiempo en la pantalla del movil

Aunque la nueva generación de consolas sigue siendo difícil de adquirir, ahora puedes conectar los mandos DualSense de PS5 y las series S y X de Xbox a tu teléfono Android. Tienes una gran cantidad de opciones de gamepads Bluetooth que funcionarán con tu smartphone, y esta guía te llevará a través del proceso de conexión paso a paso.

Antes de Android 10, el uso de un mando Bluetooth o un mando con cable funcionaba bien, pero se reconocía como un mando “genérico”. Esto significaba indicaciones incorrectas en el juego o combinaciones de teclas extrañas. Desde Android 10, el sistema operativo móvil puede reconocer completamente las disposiciones de los botones específicos del gamepad en los tres gamepads, ofreciéndote una experiencia mucho mejor y mucho más cohesiva.

Cómo usar el teléfono como controlador en el PC

Nota: Si juegas a Stadia en tu iPhone o iPad, los mandos con cable no son compatibles oficialmente en este momento. Sin embargo, puedes conectar un mando de Stadia a tu dispositivo utilizando las instrucciones inalámbricas que aparecen a continuación, o conectar un mando compatible con Bluetooth.

Nota: Si utilizas tu plan de datos móviles para jugar a Stadia en tu dispositivo móvil, no podrás jugar de forma inalámbrica con tu mando de Stadia. Para jugar de forma inalámbrica, conecta tu dispositivo móvil y el Stadia Controller a la misma red Wi-Fi.

  Como pasar aplicaciones de un movil a otro

Nota: Cuando conectes tu Stadia Controller a tu dispositivo móvil Android o lo vincules de forma inalámbrica, deberías poder recibir y responder al chat de voz del juego o al chat de grupo cuando conectes unos auriculares con micrófono a tu controlador. También puedes utilizar Bluetooth o un cable USB para conectar unos auriculares a tu dispositivo móvil Android.

Nota: Algunas interacciones en el juego pueden ser más difíciles con el gamepad táctil, especialmente para los juegos que requieren el uso de varios controles a la vez. Para obtener la mejor experiencia, se recomienda un Stadia Controller o un gamepad de otro fabricante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad