Como conectar alexa al movil

Amazon alexa

Los altavoces y pantallas inteligentes Amazon Echo pueden ser útiles centros neurálgicos para tu hogar, conectando tus dispositivos inteligentes y orquestando sus acciones con frases simples o rutinas elaboradas. Pero conseguir que Alexa coopere con tu Wi-Fi, Bluetooth y otras redes o dispositivos puede ser una molestia – especialmente cuando implica decodificar varios códigos de color en tu altavoz inteligente.He configurado docenas, si no cientos, de dispositivos inteligentes a lo largo de los años, y un conjunto claro de instrucciones hace una gran diferencia. Así que aquí es cómo conectar Alexa a, bueno, casi cualquier cosa.Leer más:  Los mejores dispositivos de Alexa para comprar en 2021Cómo conectar Alexa a la Wi-FiSus pantallas y altavoces inteligentes deberían guiarle automáticamente a través de la conexión a la Wi-Fi tan pronto como los inicie la primera vez, pero si perdió las instrucciones o necesita volver a conectar un dispositivo, aquí está cómo.Abra la aplicación Alexa y toque Dispositivos en la parte inferior derecha de la pantalla, luego Echo y Alexa en la parte superior derecha. Selecciona el dispositivo que quieres conectar a la Wi-Fi y, a continuación, pulsa Estado para ver a qué red Wi-Fi está conectado actualmente tu dispositivo. Selecciona el botón azul Cambiar junto a la red Wi-Fi.

Configuración de Alexa

Si quieres usar tu teléfono Android con un dispositivo con Alexa, como un Echo Dot o un Echo Show, entonces tendrás que emparejarlo con el dispositivo. Esto también se puede hacer a través de la aplicación Alexa. Sigue los siguientes pasos para emparejar tu teléfono Android con el dispositivo Alexa. Esto te permitirá transmitir música y otro tipo de audio a través del dispositivo Echo.

  Moviles xiaomi redmi note 10

Una vez que tu teléfono Android esté conectado al altavoz Echo, podrás transmitir audio al altavoz desde tu teléfono y utilizarlo como un altavoz Bluetooth. También puedes interactuar directamente con Alexa pulsando el botón de Alexa o utilizando una de las palabras de activación como “Alexa”, “Ziggy”, “Computer”, “Echo” o “Amazon”.

Alexa contacta con el soporte técnico

Además de reproducir música y gestionar un montón de dispositivos domésticos inteligentes, tu altavoz Echo puede actuar como dispositivo de salida de audio para tu smartphone. Así es, puedes conectar tu teléfono Android o un iPhone a tu altavoz Echo mediante Bluetooth para utilizarlo como altavoz. A continuación, puedes utilizar el altavoz Echo para reproducir archivos multimedia almacenados en tu teléfono o mientras ves una película o un programa de televisión. En caso de que te preguntes cómo configurarlo, aquí tienes una guía paso a paso que explica cómo conectar tu teléfono Android o un iPhone a Amazon Echo:

Antes de que puedas conectar tu altavoz Echo a tu teléfono Android o a un iPhone, primero tendrás que asegurarte de que el altavoz está configurado y listo para funcionar, lo que significa que está registrado en tu cuenta y está conectado. Si eres nuevo en el mundo de los altavoces Echo, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

  Juegos para dos movil

El proceso de configuración de tu altavoz Echo es el mismo tanto para teléfonos Android como para iPhones, por lo que puedes seguir los pasos y las capturas de pantalla que se muestran arriba independientemente del teléfono que tengas. Una vez que tu altavoz Echo esté configurado y listo para funcionar, puedes seguir los pasos mencionados en las secciones siguientes para conectar tu teléfono Android o un iPhone a un altavoz Echo.

Amazon echo bluetooth

Gracias a Amazon, los altavoces inteligentes se han puesto de moda en los últimos años. Tanto si utilizas el tuyo para escuchar música en varias habitaciones, como para emitir comandos inteligentes para el hogar mediante la voz o simplemente para programar temporizadores mientras cocinas, hay muchas cosas que pueden hacer.

Aunque todo lo que se activa con la voz es estupendo, hay veces que basta con conectarse a un altavoz Bluetooth normal. A veces ese método es más conveniente, especialmente si quieres reproducir un archivo que está en tu teléfono. Por suerte, Echo también hace eso. En esta guía, te mostraremos cómo conectarte a él desde tu teléfono para utilizarlo como altavoz Bluetooth.

  Juego para gatos movil

También te mostraremos cómo conectar tu Echo a otro dispositivo de audio Bluetooth.  Esto puede ser útil si tienes un Echo Dot más pequeño, y/o tienes un equipo de música equipado con Bluetooth que suena mucho mejor y del que prefieres escuchar el audio. Pero primero, conecta tu teléfono…

Una vez hecho esto, el Echo debería aparecer en la lista de la pantalla de tu teléfono. Toca su nombre en la lista y confirma el emparejamiento. Ahora estás conectado, y cualquier música o audio de tu teléfono se reproducirá a través del Echo como si fuera un altavoz Bluetooth estándar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad