Como cargar el movil sin cargador

Por qué mi teléfono no se carga

¿Por qué está bloqueado mi puerto de carga?  El puerto de carga de tu teléfono no está cubierto, lo que significa que está expuesto a todo el polvo, la suciedad y los residuos que encuentra. Cada vez que te metes el teléfono en el bolsillo, éste es susceptible de recibir pelusas y si, como yo, tienes los bolsillos llenos de detritus por haber lavado accidentalmente tus vaqueros con viejos recibos en los bolsillos, eso es buscarse problemas. Y eso por no hablar de las migas de galleta que tengo ahí. No me preguntes por qué tengo migas de galleta en los bolsillos.  En el día a día, esto no será un problema, pero esos pequeños trozos de polvo y pelusas se irán acumulando a lo largo de los meses o años que tengas el teléfono, compactándose cada vez que conectes el cable de carga hasta formar una barrera sólida que impida que el cargador llegue hasta el final y permita conectarlo y cargarlo.  Una varilla de madera para cócteles es una gran herramienta para este trabajo, ya que la madera no dañará las partes internas.

Si tienes tu teléfono desde hace más de seis meses y ves que el cargador es cada vez menos estable (sobre todo si tienes que moverlo para que empiece a cargar), es muy probable que la suciedad en el puerto sea la culpable.  Cómo limpiar el puerto de carga de tu teléfono Es una tarea sencilla desatascar el puerto de tu teléfono. Necesitarás una varilla de cóctel, un palillo de dientes u otro elemento delgado que puedas introducir en el puerto para raspar la suciedad. La madera o el plástico son mejores, ya que es menos probable que se raspe contra cualquier cosa del interior y que pueda causar daños. Yo he hecho esto con una herramienta metálica para retirar la tarjeta SIM y, aunque funcionó bien, no es la opción más segura para tu teléfono.  Inserta la herramienta que elijas en el puerto de carga hasta que no vaya más allá y empieza a raspar suavemente. Con el puerto Lightning de un iPhone puedes raspar de un lado a otro, pero con el USB-C tendrás que raspar alrededor del conector de carga, que se encuentra en el centro del puerto.  Mételo ahí.

  Movil one plus 9

Cómo cargar el teléfono con el puerto de carga roto

Los teléfonos móviles se pueden cargar de varias maneras sin un cargador de batería. Puedes ir a tu cartera o bolso y comprar una batería nueva, o puedes ser peligroso y conectar un cargador de bajo voltaje con pinzas de cocodrilo a la batería y arriesgarte a recibir una descarga eléctrica. Por otra parte, puedes hacer una de estas dos cosas razonables: utilizar un cable de datos USB y tu ordenador para cargar el teléfono, o comprar un cargador desechable Cellboost para obtener algo más de vida de tu batería.

Un teléfono móvil se puede cargar conectándolo a un ordenador con un cable de datos USB y desviando la energía del sistema. Cargar el teléfono con un cable de datos USB funciona de la misma manera que usar un cargador normal, excepto que una carga completa puede tardar un poco más (alrededor de tres horas) porque no está conectado directamente a una fuente de energía como un enchufe de pared o la toma de corriente del coche. También puedes cargar usando un puerto USB con un portátil, pero te irá mejor si la fuente de alimentación del portátil está conectada, para no matar la batería del sistema mientras intentas salvar el móvil.

Cómo cargar el teléfono sin cargador

Todos los iPhone vienen con un adaptador de CA y un cable de carga en la caja, y puede que esa sea la única forma que hayas utilizado para mantener tu teléfono cargado. Pero eso es bastante limitado: hay muchas formas de mantener tu iPhone cargado, y muchas son más cómodas que enchufarlo al adaptador de pared que te dio Apple.Hemos reunido siete formas de cargar tu iPhone para esos momentos en los que no tienes acceso al adaptador de CA o a una toma de corriente. Algunas de ellas son tan prácticas que podrían sustituir al adaptador de CA como forma preferida de mantener tu iPhone cargado.

  Como escanear con el movil

Si viajas al trabajo, probablemente pases mucho tiempo en el coche. Si es así, tu primer accesorio para el iPhone debería ser un cargador de coche, que te permite extraer energía del puerto de alimentación del coche (más conocido como encendedor de cigarrillos, pero que probablemente se utiliza poco). Puedes conseguir un cargador de coche por menos de 15 dólares (este modelo de Anker, por ejemplo, tiene un par de puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez).

Si tienes un iPhone 8 o posterior, y no estás cargando tu teléfono de forma inalámbrica, te estás perdiendo una de las características más satisfactorias de los smartphones modernos. Estos teléfonos pueden cargarse simplemente colocándolos en una almohadilla de carga inalámbrica compatible, que puedes tener en tu escritorio, en la mesita de noche o en cualquier otro lugar.Apple adoptó el estándar inalámbrico Qi, por lo que cualquier almohadilla que tenga la certificación Qi funcionará con tu iPhone. Hay todo tipo de almohadillas de carga disponibles, desde almohadillas que se colocan en posición plana sobre una mesa hasta soportes que permiten que el teléfono se coloque en posición vertical.Si tienes un iPhone más antiguo, técnicamente no estás excluido de la fiesta de la carga inalámbrica: hay varias fundas de carga inalámbrica disponibles. Si tienes un iPhone antiguo, técnicamente no estás excluido de la fiesta de la carga inalámbrica: hay varias fundas de carga inalámbrica disponibles.

Cómo cargar el teléfono más rápido

La carga de nuestros dispositivos forma parte de la vida cotidiana, pero los antiestéticos cables de carga, la lucha por encontrar un cargador y la frustración que supone olvidarse de enchufar el teléfono es algo de lo que todos podemos prescindir.

  Descargar play store gratis para movil

La carga inalámbrica con una almohadilla de carga inalámbrica puede ayudar a solucionar todo esto. A medida que el futuro de la carga evoluciona, los dispositivos inteligentes más recientes ya no necesitan estar conectados a un pequeño cable. Basta con colocarlos en una alfombrilla especial (también conocida como “almohadilla de carga” o “superficie de carga”) para que tanto los teléfonos Android como los iPhone absorban la carga. En el futuro, la carga inalámbrica podría incluso ser posible con sólo estar cerca de un cargador, lo que significa que ni siquiera será necesario sacar el dispositivo del bolsillo para cargarlo. Sin embargo, todavía no hemos llegado a ese punto, así que, por ahora, vamos a sopesar los pros y los contras de la carga inalámbrica actual, tanto para smartphones Android como para iPhones, para ayudarte a decidir si es la opción adecuada para ti.

En lugar de enchufar el dispositivo a un cable de carga, una almohadilla especial de carga inalámbrica transfiere la energía al dispositivo mediante inducción electromagnética (también conocida como “acoplamiento inductivo”). No sustituye la carga con un cable: todos los teléfonos que admiten la carga inalámbrica pueden seguir cargándose de la forma tradicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad