Cambiar whatsapp de movil

Whatsapp nuevo teléfono mismo número

WhatsApp permite cambiar fácilmente el número de teléfono registrado conservando el historial de chats, los registros de llamadas y la información de la cuenta. Este tutorial le guiará a través de todo el proceso en iPhone y Android.

La herramienta de cambio de número integrada en WhatsApp hace que sea increíblemente cómodo cambiar los números de teléfono registrados. Conserva tus chats de WhatsApp, el historial de llamadas y los ajustes, e incluso notifica automáticamente a los chats de grupo de WhatsApp y a los contactos sobre el cambio de número. Asegúrate de insertar la tarjeta SIM en tu teléfono (si aún no lo has hecho) ya que debes verificar el nuevo número a través de un SMS.

Ya está. Has cambiado con éxito tu número de teléfono en WhatsApp. Puedes empezar a utilizar inmediatamente WhatsApp de nuevo, y seguirás teniendo acceso a tus mensajes de WhatsApp y al historial de llamadas de tu antiguo número.

¿Has conseguido un nuevo número y un nuevo teléfono? Si todavía tienes tu antiguo teléfono, los siguientes pasos te mostrarán cómo cambiar de número en WhatsApp y trasladar tu historial de chat a tu nuevo teléfono. Sin embargo, sólo funcionan si ambos teléfonos están en la misma plataforma: iOS o Android.

  Movil xiaomi redmi 9

¿Perderé mis conversaciones de whatsapp si cambio de teléfono?

Paso 4.  A continuación, sigue las instrucciones emergentes de AnyTrans para continuar: Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu Android > Instala la versión mejorada de WhatsApp en tu Android > Permite el acceso al almacenamiento del teléfono en WhatsApp.

Además, si cambias de teléfono con diferentes números, la función de cambio de número de WhatsApp te permite mantener la información de la cuenta de WhatsApp, incluyendo la foto de perfil, el nombre, sobre, chats individuales, chats de grupo y ajustes. Además, puedes utilizar la función para informar a tus contactos sobre tu nuevo número de teléfono:

Para transferir WhatsApp a un nuevo teléfono con el mismo número, que se aplica para el mismo sistema operativo, sólo tiene que descargar WhatsApp en su nuevo teléfono y registrar el mismo número de teléfono. La información de la cuenta de WhatsApp se actualizará automáticamente. Y puedes restaurar todas las conversaciones de WhatsApp fácilmente para el mismo SO.

Transferir whatsapp de android a iphone

Así que cuando consigues un nuevo teléfono, ¿cómo te llevas todas esas preciosas conversaciones? No quieres empezar de nuevo y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo allá donde vayas, sea cual sea tu dispositivo.

  Como cambiar la contraseña del movil

Antes de entrar en cómo transferir los mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar los mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puedes hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a pasar de Android a iPhone, tendrás que utilizar la aplicación “Mover a iOS”, ya que no puedes hacerlo sólo con la aplicación de WhatsApp. Para poder utilizar “Move to iOS”, tu iPhone debe ser nuevo (no configurado aún) o haber sido restablecido de fábrica.

Cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono con el mismo número sin verificación

¿Cambiaste a un nuevo teléfono recientemente? Transferir WhatsApp a un nuevo teléfono puede ser un problema, especialmente cuando se transfiere a un sistema de telefonía móvil diferente como Android a iOS. Aquí, vamos a introducir una guía completa para ayudarle a transferir el historial de chat de Whatsapp, videos, fotos y archivos adjuntos a su nuevo teléfono.

3. Coge el dispositivo de origen y el de destino, no importa si es Android o iOS; la herramienta funciona con ambos. 4. Consigue los cables respectivos y conecta tu dispositivo al ordenador. Verás una pantalla como la siguiente. Haz clic en el botón “Flip” si las posiciones de tu dispositivo están mal.

  Medir la tensión arterial con el móvil

4. Haz clic en el botón “Iniciar” y aparecerá una ventana emergente. Haga clic en “Sí” para seguir adelante. El proceso de transferencia comenzará ahora. Espere hasta que vea la notificación de transferencia completada en su pantalla.

Para terminar, si necesitas transferir WhatsApp de Android a un nuevo teléfono o de iPhone a un nuevo teléfono, puedes encontrar todas las soluciones aquí. Sin embargo, para hacer las cosas más fáciles y rápidas, MobileTrans – WhatsApp Transfer sería la mejor solución entre ellas. ¡Simplemente descárgalo y pruébalo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad