Cambiar titular línea móvil

Modo familiar de T-mobile

Los planes de pago por móvil y los planes de pago por accesorios no se pueden transferir. Si hay alguna cantidad pendiente, una vez que el servicio se haya transferido al nuevo titular de la cuenta, la cantidad restante se cobrará como una suma global en su factura final. Los planes de pago por móvil incluyen cualquier dispositivo que se esté pagando en el servicio, como teléfonos móviles, o módems nbn™. Podrás ver el importe restante del dispositivo en tu factura más reciente.

Los servicios existentes en tu cuenta que no se transfieran no se verán afectados. La siguiente factura que recibas mostrará la información de uso del servicio que se transfiere hasta la fecha de la transferencia. Si tiene más de un servicio en su cuenta, las inclusiones de uso compartido pueden cambiar debido al número restante de servicios en su cuenta una vez que el servicio solicitado haya sido transferido. Los descuentos y ofertas no se transferirán al nuevo propietario, y se perderán los mensajes de voz guardados.

Si el traspaso es de un plan, la próxima factura del nuevo propietario incluirá el cargo mensual completo del mes siguiente, ya que las cuotas del plan se cobran con un mes de antelación. También habrá un “cargo mensual parcial” indicado como $0.00 en su factura.

¿Cómo puedo cambiar el titular de mi cuenta T-Mobile?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de T-Mobile y habla con nuestro equipo de activaciones en los 30 días siguientes a la autorización de la transferencia de propiedad para completar el cambio de responsabilidad. Si la solicitud no se completa en el plazo de 30 días, el propietario original tendrá que ponerse en contacto con nosotros de nuevo para presentar otra solicitud.

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¿Es necesario que el titular de la cuenta esté presente en T-Mobile?

En realidad, no es necesario que el titular de la cuenta principal esté contigo, siempre que tengas 18 años o más y el principal te tenga como usuario autorizado, puedes hacer actualizaciones de tu línea llamando al 611 desde tu teléfono T-Mobile o en una tienda.

¿Puedo añadir al titular de la cuenta T-Mobile?

Inicia sesión en la aplicación T-Mobile o en T-Mobile.com. En la aplicación T-Mobile selecciona TIENDA y luego Añadir una línea. En T-Mobile.com haz clic en Añadir una persona o dispositivo a mi cuenta en la sección “Quiero…”.

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Inserta un clip o una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM y empuja hacia tu iPhone para extraer la bandeja de la tarjeta SIM. Observa la muesca en una esquina de la nueva tarjeta SIM. Coloca la nueva tarjeta SIM en la parte inferior de la bandeja. Sólo encajará de una manera debido a la muesca. A continuación, inserte la otra tarjeta SIM en la bandeja superior.

Si tus tarjetas SIM están protegidas con un número de identificación personal (PIN), fíjate en la posición -delantera o trasera- de cada tarjeta SIM en la bandeja. Si te lo piden, introduce con cuidado los PIN de la tarjeta SIM delantera y de la tarjeta SIM trasera.

Utilizarás estas etiquetas cuando elijas qué número de teléfono utilizarás para hacer o recibir llamadas y mensajes, para designar un número para los datos móviles y para asignar un número a tus contactos y así saber qué número utilizarás.

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Si más tarde cambias de opinión, puedes cambiar las etiquetas yendo a Ajustes > Celular, o Ajustes > Datos móviles, y tocando la etiqueta del número que quieras cambiar. A continuación, toca Etiqueta del plan de datos móviles y selecciona una nueva etiqueta o introduce una etiqueta personalizada.

Configurar mi dispositivo

Marque #P-O-R-T, introduzca su PIN de 4 dígitos, y recibirá un SMS después de autentificar su cuenta. Seleccione el enlace proporcionado y se generará su PIN de transferencia de número con una fecha de caducidad. También se le proporcionará su número de cuenta.

**Algunas transferencias desde AT&T Postpago requerirán una segunda verificación para protegerse de transferencias no autorizadas. Si su cuenta está marcada para una protección adicional, recibirá un texto de AT&T verificando la solicitud de transferencia. Por favor, responda afirmativamente a AT&T y luego póngase en contacto con nosotros para que podamos volver a activar la portabilidad.

Número de cuenta: En la pestaña de Cuenta, seleccione Gestionar Plan y seleccione Cancelar Servicio en la aplicación. Sigue los pasos guiados para confirmar la cancelación y elige “Transferir tu número a otro operador”. Una vez que canceles, te mostrarán tu número de cuenta y tu código de acceso en la app. (No se cancelará hasta que lleves tu número completamente a otro operador).

PIN: Ve a tu cuenta online. Haz clic en la configuración de la cuenta, desplázate hasta el final de la página y haz clic en Extraer información para ver tu número de cuenta y tu PIN. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Ting llamando al 1-855-846-4389.

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En este artículoCambiar el nombre de la cuentaTomar el control de una cuentaEl titular de la cuenta está gravemente enfermo o ha fallecidoGestión de una cuenta secundaria Cómo cambiar el nombre, el cargo o el sexo en una cuenta de Virgin mediaPaso 1 Descargue el formulario de cambio de datos y siga las instrucciones del formulario para completarlo.

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Una vez que hayamos recibido su información, intentaremos cambiar el nombre de la cuenta en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del formulario completado y la documentación. Tus servicios no se verán afectados mientras actualizamos tu cuenta.

Si eres cliente de Virgin Media y tienes beneficios de Volt por vivir con alguien que tiene una cuenta de pago mensual de O2, sigue los pasos 1 a 3 de la sección “Cómo cambiar el nombre de una cuenta de Virgin Media”.

Quiero hacerme cargo de una cuenta de Virgin MediaSi el actual titular de la cuenta ya no vive en la propiedad, y usted quiere mantener los servicios de Virgin Media, lo mejor es que nos llame para que podamos organizarlo.

Qué hacer si el titular de la cuenta está gravemente enfermo o ha fallecidoSabemos que puede ser un momento difícil, por lo que estamos aquí para ayudarle a realizar cualquier cambio que pueda necesitar en las cuentas de banda ancha, televisión, teléfono y móvil de Virgin Media.

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