Cambiar la pantalla del movil

Pantalla rota

Después de cada desmontaje de un smartphone, calificamos su reparabilidad. Una puntuación de cero significa que no se puede reparar y diez es el más fácil de reparar. Lo has comprado, debe durar y debes poder arreglarlo, así que compra smartphones reparables.

Todos queremos que nuestros dispositivos sean más fáciles de reparar; al fin y al cabo, la reparabilidad es sinónimo de longevidad. Por mucho que deseemos que todo pueda obtener un diez, sólo algunos saldrán victoriosos. ¿Qué hace que un dispositivo sea reparable?

Para empezar, se restan puntos en función de la dificultad para abrir el dispositivo. Si no puedes abrirlo, ¿cómo puedes repararlo? Una vez dentro, nos fijamos en qué tipo de elementos de fijación se utilizan. ¿Tornillos propios o pegamentos? Qué asco. ¿Tornillos Phillips? Mejor.

A medida que seguimos examinando el interior del dispositivo, la evidencia de que las piezas modulares son fáciles de intercambiar, el acceso prioritario a los componentes que se sustituyen con frecuencia y la capacidad de actualización nos hacen sonreír y nos dan más puntos en el marcador. Por último, para obtener ese 10 perfecto, el dispositivo debe tener un manual de servicio público y gratuito disponible en el fabricante.

Cómo arreglar las manchas negras en la pantalla del teléfono

Como las pantallas de los teléfonos móviles son mucho más resistentes que antes, parece que son indestructibles. Lamentablemente, no lo son. Si se te cae el teléfono, a menudo se puede romper la pantalla. Tu teléfono ya no puede considerarse útil.

  Conectar reloj a móvil

¿Se te ha roto la pantalla del móvil? ¿Se te ha caído en la calle o lo has aplastado jugando al fútbol? ¿Incluso te has sentado sobre él? Ya sabes que te has dado un dolor de cabeza. ¿Se puede reparar el teléfono? Y si es así, ¿cuál es el coste?

También hay que tener en cuenta los costes no monetarios: el tiempo que se pasa sin teléfono, los datos que hay que archivar del dispositivo. Con suerte, el servicio en la nube de tu plataforma móvil puede ayudar aquí, o quizás una utilidad de escritorio pueda comprobar el contenido del teléfono.

El lugar más obvio para encontrar una pantalla de repuesto es eBay. Basta con buscar el modelo de teléfono móvil y la palabra pantalla para encontrar las piezas necesarias. Sólo hay que recordar que hay que comprar con seguridad cuando se utiliza eBay.

En mi caso, “pantalla del nexus 5” arrojó una gran cantidad de resultados precisos (y, por desgracia, ligeramente inexactos). Tómate el tiempo de comprobar que el componente que eliges es realmente para tu dispositivo. A menudo, los componentes pueden aparecer en los resultados gracias a un listado mal escrito.

Reparación de cristales de teléfonos

Reparación de pantallas – Respire hondo, nuestros especialistas pueden reparar pantallas agrietadas de todas las marcas de teléfonos más populares. Y lo que es mejor, sólo utilizamos pantallas originales o repuestos de la más alta calidad.

  Whatsapp en dos moviles

Servicio de Diagnóstico – Su teléfono defectuoso puede tenerle rascando la cabeza, pero nuestros especialistas pueden diagnosticar exactamente lo que está mal con él. A continuación, te enviaremos un presupuesto de reparación y solucionaremos el problema por ti.

Sustitución de la tapa trasera – Sí, incluso ofrecemos la sustitución de las tapas de cristal traseras de los iPhones (así como de todas las demás marcas de teléfonos populares). Es difícil encontrar este servicio en el Reino Unido, pero nuestra máquina láser especializada elimina de forma segura el cristal roto sin dañar el circuito de carga inalámbrica.

El código de acceso del dispositivo es necesario para probar el dispositivo antes y después de la reparación, para asegurarse de que hemos hecho el trabajo correctamente. Se trata simplemente de probar el dispositivo, y en ningún momento se accederá a sus datos personales. No requerimos códigos de acceso para los dispositivos Samsung y en su lugar requerimos su código IMEI.

Siempre recomendamos hacer una copia de seguridad de su dispositivo y luego restaurarlo a la configuración de fábrica (si no puede compartir el código de acceso) antes de enviarlo a reparar. Este es un requisito esencial para todos los dispositivos Samsung.

Reparar la pantalla del teléfono

¿Se degrada la calidad de la pantalla del móvil después de reemplazar una pantalla rota 2021-08-19 Abraham Miller Si usted hizo un reemplazo de pantalla y siente que la nueva pantalla no es tan buena como la anterior, entonces la pregunta anterior es lo que tiene en su mente. ¿La calidad de la pantalla del móvil realmente se degrada o se reduce después de reemplazar una pantalla rota?

  Consultar puntos travel club por móvil

La respuesta directa a esta pregunta es NO. Un reemplazo de pantalla no reduce la calidad de su pantalla, ni tampoco la degrada. Todas las pantallas de reemplazo de los fabricantes se producen con la misma calidad que las pantallas originales. Están diseñadas para darle la misma sensación y apariencia que si estuviera usando la pantalla original.

La única diferencia entre la pantalla original y la pantalla sustituida es que la primera se instaló en la fábrica, y la segunda fue instalada a mano por el técnico. Esto significa que, incluso con la misma calidad, un montaje incorrecto por parte de un técnico no profesional puede dar lugar a una menor calidad de la pantalla para su dispositivo móvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad