Cambiar contraseña ps4 desde movil

Psn

Una vez que hayas seguido estos pasos con éxito, recibirás un enlace para restablecer tu contraseña. Si no has recibido un correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado.  De lo contrario, intenta reenviar el enlace o espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

Después de esperar 120 minutos, asegúrate de que el bloqueo de mayúsculas o el bloqueo numérico de tu teclado no interfieren en la introducción de la contraseña.

Si no puedes recibir el código de verificación en dos pasos por texto o tu aplicación de autenticación no funciona, puedes iniciar sesión con un código de reserva. Recibirás diez códigos que podrás utilizar una sola vez cada uno. Puedes utilizar los códigos de seguridad tanto para la verificación por mensaje de texto como para la verificación con la aplicación de autenticación.

Cambio de contraseña de Psn

Al igual que tu ordenador y tu teléfono, tu PS4 tiene su propio nombre de usuario y contraseña. Si alguna vez necesitas cambiar tu contraseña de PlayStation Network (PSN), es fácil hacerlo desde un navegador web o desde la propia consola.  Para mayor seguridad, es una buena idea añadir la autenticación de dos factores, que reduce drásticamente la posibilidad de que alguien acceda a tu cuenta de PSN sin tu permiso.  A continuación, te explicamos cómo realizar un restablecimiento de la contraseña de PlayStation.

  Como pasar todo de un movil a otro

Cómo restablecer la contraseña de PlayStation desde una PS4Si has olvidado tu contraseña, no podrás restablecerla de la forma habitual, ya que no podrás introducir tu contraseña actual antes de escribir la nueva. En su lugar, tendrás que seguir un proceso ligeramente diferente para restablecerla.  1. Con el mando de PS4, selecciona Configuración.2. Selecciona Gestión de cuentas.3. Si has iniciado sesión automáticamente, selecciona Cerrar sesión.

4. Selecciona Iniciar sesión.5. Cuando veas la pantalla de inicio de sesión, pulsa el botón triangular del mando.6. Si es necesario, introduce tu ID de inicio de sesión. A continuación, seleccione Siguiente.7. Debería recibir un correo electrónico en la dirección que acaba de introducir. Haga clic en el enlace del correo electrónico.  8. Siga las instrucciones de la página web de restablecimiento de la contraseña para verificar su identidad e introducir la nueva contraseña.

Www.playstation.com/acct/device-password ps3

Si estás intentando entrar en tu cuenta de PlayStation Network (PSN), pero no consigues introducir la contraseña correcta, no te preocupes. Es fácil y rápido restablecer la contraseña de PlayStation y volver a jugar cuanto antes.

  Como ver mi contraseña de gmail en el movil

Para restablecer tu contraseña de PSN, dirígete a la página de gestión de cuentas de PlayStation. El sitio web te pedirá tus datos de acceso; no te preocupes, puedes ignorarlo. En su lugar, haz clic en Problemas para iniciar sesión en la parte inferior.

Restablecer una contraseña perdida es una cosa, pero ¿qué pasa si ya la conoces y quieres cambiar tu contraseña de PSN por otra más segura? Si ya la conoces, no sigas los pasos anteriores. En su lugar, puedes utilizar la página de gestión de cuentas para cambiar tu contraseña rápidamente.

Antes de establecer una nueva contraseña, asegúrate de consultar cómo crear una contraseña segura y memorable. De esta manera, puedes reducir la posibilidad de que te pirateen y asegurarte de no olvidar tu contraseña y quedarte bloqueado.

Dado que tu correo electrónico se convierte en tu nombre de usuario, es una buena idea configurar tu correo electrónico de PlayStation Network con algo más fácil de recordar para facilitar el inicio de sesión. También puedes tener una dirección de correo electrónico dedicada a PlayStation para mayor seguridad, en caso de que tus otras cuentas sean hackeadas.

Como cambiar la contraseña de psn sin fecha de nacimiento

Ayuda y soporte técnicoHola a todos, acaba de obtener una PS4 (mucho tiempo) y im tratando de iniciar sesión en mi PSN por primera vez desde hace mucho tiempo. Cuando kid me hizo mi cuenta puso una fecha de nacimiento que es mayor de lo que realmente era y no tengo ni idea de lo que era, y no tengo ni idea de qué nombre tenía mi mascota.Traté de llamar a la atención al cliente, pero no están tomando las llamadas (ridículo) debido a todo el drama PS5.¿Ha sucedido esto a alguien más? Gracias de antemano.21 comentarioscompartirinformar87% UpvotedOrdenar por: mejor

  Ver cámara echo show 5 en el móvil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad