Cambiar contraseña netflix desde el móvil

Correo electrónico de cambio de contraseña de Netflix

Tu contraseña de Netflix es una herramienta importante para proteger tu cuenta. Evita que los extraños utilicen tu cuenta, obviamente, pero también ayuda a salvaguardar tu información de pago.Los expertos coinciden en que mantener una contraseña diferente para cada sitio que utilizas – y asegurarse de que esa contraseña es compleja – es la mejor manera de mantener tu información segura.Con eso en mente, aquí es cómo cambiar tu contraseña de Netflix, incluso si no la recuerdas.

Cómo cambiar tu contraseña de NetflixLos pasos para cambiar tu contraseña de Netflix son los mismos tanto en ordenadores como en teléfonos.1. Dirígete a https://www.netflix.com/YourAccount e inicia sesión en tu cuenta, si aún no lo has hecho.2. En la sección de Membresía y Facturación, haz clic en Cambiar contraseña.

3. 3. En la página de cambio de contraseña, introduzca su contraseña actual y, a continuación, la nueva que desea cambiar. No hay requisitos sobre el contenido de la contraseña: sólo debe tener entre seis y 60 caracteres.4. Confirme la nueva contraseña y, cuando haya terminado, haga clic en “Guardar”.

  Como crear una aplicacion movil

Como cambiar la contraseña de netflix en el iphone

Si no recuerdas tu correo electrónico o tu teléfono, sólo tienes que hacer clic en No recuerdo mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono y serás llevado a la página Olvidé mi correo electrónico/contraseña para que proporciones la información que conoces sobre tu cuenta. Una vez que hayas rellenado los campos requeridos, haz clic en Buscar cuenta.

Cambiar la contraseña de Netflix a veces no es suficiente. Tener una contraseña fuerte te ayudará a asegurar aún más tu cuenta. Mezcla letras mayúsculas y minúsculas con números o caracteres especiales para mejorar tu contraseña.

Ayuda para iniciar sesión en Netflix

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Robert IrvineRobert Irvine fue anteriormente el editor de How-To en Tom’s Guide. Lleva escribiendo tutoriales sobre software, hardware, sitios web y otros temas tecnológicos desde la época de los módems de acceso telefónico, y anteriormente fue editor de la revista Web User. A Robert le gusta cocinar y hace una buena cazuela de salchichas, pero definitivamente no es el famoso chef del mismo nombre.

  Como eliminar la publicidad del movil

Más sobre el streamingPor fin empecé The Crown en Netflix – y me estoy dando una patada por haber esperadoThe Crown season 6: Everything we know so farLatestPolestar 6: Everything we know so farSee more latest ►

Netflix cambiar contraseña

¿Sospechas que alguien está utilizando tu cuenta de Netflix? ¿O quieres iniciar sesión en un nuevo dispositivo pero no recuerdas tu contraseña de Netflix? En cualquier caso, deberías considerar cambiar tu contraseña para evitar actividades sospechosas en tu cuenta. Te proporcionará una mayor seguridad y evitará que la gente estropee tus recomendaciones de Netflix sin que te des cuenta. Así que, en esta guía, hablaremos de cómo puedes cambiar tu contraseña de Netflix en varios dispositivos, desde iPhone y dispositivos Android hasta ordenadores de sobremesa y televisores inteligentes. Además, aprenderemos qué hacer si no puedes recordar tu contraseña de Netflix. Así que, si estás listo para cambiar tus cerraduras, comencemos.

Compartir la cuenta de Netflix es una práctica común entre los usuarios. Sin embargo, la compañía recomienda distribuir una sola cuenta entre los miembros de tu familia. Si crees que has compartido en exceso tu cuenta o has recibido un correo electrónico sobre un intento de inicio de sesión sospechoso, es conveniente que cambies tu contraseña. Veamos cómo puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de Netflix de inmediato.  Además, también veremos las razones por las que Netflix podría impedirte cambiar la contraseña.

  Linterna en el móvil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad