Baterias externas para moviles

Banco de energía Anker 313

Al igual que el PhoneSuit Journey, el paquete de baterías y cargador portátil Ventev Powercell 6010 Plus, de 33 dólares, tiene púas plegables integradas y un cable USB-C integrado. Alberga una batería de 6.000 mAh, y también hay un puerto USB estándar para que puedas cargar y recargar varios dispositivos con un cable adicional.

El cargador portátil y banco de energía HubPlus de MyCharge (60 €) tiene un enchufe de pared plegable integrado, un cable micro USB integrado y un cable USB-C y un puerto de salida USB. Es un poco voluminoso, pero con una batería de 6.700 mAh, puede recargar la batería de la mayoría de los teléfonos dos veces (y algunos tres veces). Este cargador también tiene 18 vatios de potencia de salida y la función Quick Charge 3.0 de Qulacomm, que permite cargar más rápido los dispositivos con USB-C.

La batería portátil Powerstation PD de Mophie está disponible en versiones de 6.000 mAh y 10.050 mAh (24 dólares). El modelo de 6.000 mAh (en la imagen) ofrece 18 vatios de potencia desde su puerto USB-C para fines de carga rápida y prolongar la vida de la batería. También puede cargar y recargar un segundo dispositivo desde el puerto USB-A para cargar varios dispositivos. Leer más: Conoce la primera batería externa de Mophie que cuenta con alimentación de CA

Empresa Iniu

Los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes y potentes, y las baterías de los mismos también han aumentado de tamaño, ya que algunos teléfonos superan los 5.000 mAh de capacidad. La mayoría de nosotros utiliza su teléfono inteligente durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, y si tienes un día especialmente activo, es posible que tengas que enchufar el teléfono a un cargador o aparcarlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.

  Apple iPhone 13 Pro Max

Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible, sobre todo si estás en movimiento o simplemente lejos de cualquier fuente de energía. Es entonces cuando un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono a tu cargador portátil y recargar tu dispositivo sin estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una recarga rápida, hay un cargador para ti. Estos son los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.

El Nimble Champ proporciona una batería de 10.000 mAh para hasta tres días de energía. Con un peso ultracompacto de 6,4 onzas y 3 pulgadas en su punto más largo, el Champ es uno de los cargadores de baterías más ligeros y pequeños disponibles. Puede cargar dos dispositivos a la vez a través de USB-C y USB-A para mantener tu iPhone o teléfono Android funcionando durante varios días. Cuenta con Power Delivery de 18W y QC 4.0, compatible con los protocolos de carga rápida de Apple y Android para cargar hasta el 80% en 30 minutos. Incluye un cable USB-A a USB-C pero no un adaptador de pared. La compañía hace hincapié en sus prioridades ecológicas utilizando plástico reciclado certificado para el producto y un embalaje biodegradable sin plástico.

Mejor powerbank en amazon

Los mejores cargadores portátiles mantienen tus dispositivos alimentados mientras te desplazas. Son capaces de cargar una gran variedad de aparatos electrónicos de consumo, como teléfonos, tabletas, consolas Nintendo Switch e incluso ordenadores portátiles. Como inevitablemente te encontrarás fuera de casa con poca batería, necesitarás un cargador portátil fiable contigo para mantener tus aparatos electrónicos en funcionamiento. Hemos realizado una serie de pruebas con algunos de los mejores cargadores portátiles del mercado. Para ello, hemos recurrido tanto a grandes marcas como a competidores populares. Nuestras pruebas consisten en ver la rapidez con la que se cargan los dispositivos y cuántos cargadores de teléfono completos almacena cada banco de energía. Mientras que estos cargadores portátiles específicos aparecen regularmente en las listas de los más vendidos, todos son diferentes en una serie de maneras importantes.Tenemos estos mejores cargadores portátiles clasificados en orden de lo que compraríamos, con shoutouts para el mejor cargador portátil, nuestro cargador compacto favorito, y el mejor cargador portátil para USB-C.Y ahora que estamos en noviembre, ya estamos redondeando las mejores ofertas de Black Friday, pero esperamos que la venta de Amazon Early Access traiga grandes caídas de precios incluso antes.Los mejores cargadores portátiles que puedes comprar hoyPor qué puedes confiar en Tom’s Guide

  Ventana de incógnito móvil

Mejor powerbank

Evaluar tu próximo cargador de baterías portátil no es ciencia espacial. Hemos tenido en cuenta los tiempos de carga, la velocidad de carga, la capacidad de carga (mAh), el peso, la durabilidad, la resistencia al agua, la multifuncionalidad (si el cargador de baterías es también una linterna, por ejemplo) y, por supuesto, el precio para ofrecerle nuestra lista completa de los mejores cargadores de baterías externos para su próxima aventura fuera de la red.

Las baterías externas forman parte de nuestra forma de viajar. Tanto si eres un nómada digital, un autónomo en movimiento o una superestrella de Instagram, guarda uno de estos paquetes de baterías portátiles en tu bolsa y estate preparado para cualquier cosa.

  Como cambiar el pin del movil

A primera vista, esto parece inteligente, ¿no? Sobre todo si alguna vez has pasado tu escala en el aeropuerto luchando por un puesto en el único enchufe de tu terminal en lugar de tomarte un bloody mary en el bar del aeropuerto. La facilidad y la comodidad de una pieza de equipaje de mano que es también su caja de zumos es seductora.

Los nombres del juego en los viajes de equipaje de mano son el tamaño y el peso, ¿verdad? Ciertas dimensiones dentro de las cuales deben caber todas las maletas y una cierta cantidad de peso permitida. Las restricciones de peso varían entre 12,5 libras y un número ilimitado, con una media de 25 libras. Por lo tanto, si su maleta pesa entre un tercio y la mitad de su peso permitido antes de empacarla, es un problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad