Aro de luz para movil

Anillo luminoso con soporte para teléfono argos

Los creadores de contenido saben que la iluminación puede hacer o deshacer una foto, por no hablar de un vídeo. Si eres un influencer o simplemente alguien que ya no se conforma con las fotos oscuras y borrosas de un concierto, puedes beneficiarte del uso de una luz de anillo para tu teléfono.

Las luces anulares han alcanzado una gran popularidad porque los profesionales las utilizan para crear condiciones de iluminación más favorables para las reuniones de Zoom y las llamadas de videoconferencia. Sin embargo, los mismos anillos de luz que usarías para una reunión de Zoom o para grabar contenidos con una cámara tradicional serían demasiado grandes para usarlos en tu teléfono, y los teléfonos suelen ser las herramientas más accesibles para la creación de contenidos.

Los mejores anillos de luz para teléfonos se acoplan a tu teléfono de dos maneras: o bien se enganchan en la parte superior del teléfono, flotando por encima de la lente de la cámara, o bien se enganchan al teléfono y rodean la lente de la cámara. Ambos métodos iluminan el sujeto y mejoran notablemente la calidad del contenido. Elegir entre los dos modelos puede depender del tipo de smartphone que tengas. Por ejemplo, si tienes uno de los últimos iPhones con una cámara de tres lentes, es posible que quieras un anillo de luz que rodee las lentes, sobre todo si haces fotos que no son selfies. Sin embargo, si quieres un anillo de luz para tu teléfono para mejorar tus selfies, entonces puede que quieras un anillo de luz que se fije en la parte superior del teléfono y que te mire directamente.

  Ver el futbol en el movil gratis

Anillo luminoso para teléfono androide

Disponer de una iluminación artificial de alta calidad es la diferencia entre esperar a que aparezca la luz adecuada y hacerla realidad en el momento oportuno. Aunque es bien sabido que disponemos de una gama de opciones de iluminación de primera calidad para cámaras DSLR y sin espejo, ¿sabías que también tenemos una amplia gama de iluminación para teléfonos?

La iluminación para teléfonos es esencial para producir fotos brillantes y vibrantes con tu teléfono, ya sea que estés capturando retratos, autorretratos o incluso fotografía macro con tu teléfono. La iluminación del teléfono también es crucial para ayudarte a hacer vlogs y capturar impresionantes vídeos con tu smartphone: puedes pulsar el botón de grabación cuando te apetezca y tengas algo que decir, la iluminación se encargará de que el escenario esté siempre preparado.

La iluminación del teléfono es lo suficientemente compacta como para ser emparejada con dispositivos portátiles, por lo que puedes añadir tu iluminación a tu bolsa de viaje, o a tu bolso y mochila de todos los días sin ningún remordimiento; también es increíblemente fácil de usar.

La luz LED Lume Cube 2.0 es un dispositivo de iluminación LED portátil que no sólo es adecuado para su uso con su teléfono, sino también con su cámara DSLR y sin espejo. Este dispositivo cuenta con una potente salida y un robusto diseño para todo tipo de clima, mientras que la montura del Lume Cube para smartphone hace que se fije a tu teléfono de forma rápida y sencilla.

  Iniciar sesion gmail movil

Funda para teléfono con luz de anillo

Tener uno de los mejores anillos de luz para teléfonos es muy importante para los creadores de contenido en línea que quieran producir vídeos de aspecto profesional. Pero no sólo los TikTokers, YouTubers y Twitch streamers pueden beneficiarse de una, sino también cualquier persona que utilice su teléfono para hacer videollamadas y selfies. Producen una luz suave para iluminar uniformemente a los sujetos. Funcionan muy bien para selfies, fotos de belleza y vlogging, ya que proporcionan sombras favorecedoras y un reflejo en forma de anillo en el ojo, pero también para la fotografía de productos y primeros planos.Muchas luces anulares están diseñadas para funcionar en varios dispositivos, incluidas las cámaras (las hemos cubierto en nuestra guía de las mejores luces anulares). Sin embargo, esta guía se centra exclusivamente en los mejores anillos de luz para teléfonos. Sea cual sea tu terminal, iPhone o Android, nuestra lista de los mejores anillos de luz para teléfonos te proporcionará la información que necesitas para comprar la solución de iluminación perfecta para ti y dar un paso más en el contenido de tu smartphone.¿Cuáles son los mejores anillos de luz para teléfonos?

Luz de llamada para el teléfono cerca de mí

Convierte tu teléfono, tableta, portátil u ordenador de sobremesa en un mini estudio de fotografía y vídeo con esta luz anular LED con clip. Esta fuente de luz compacta está equipada con 36 diodos emisores de luz diurna que se difunden para obtener una salida suave y prístina. El mini anillo de luz cuenta con 3 niveles de brillo, además de un efecto estroboscópico. Es el accesorio perfecto para capturar selfies, instantáneas y vídeos de alta calidad para redes sociales, teleconferencias, retoques de maquillaje y mucho más.

  Como activar datos moviles

El mini anillo de luz simplemente se acopla a su dispositivo preferido de hasta 15 mm de profundidad con su clip acolchado integrado. Con una batería de iones de litio recargable incorporada, este accesorio emite luz hasta 30 minutos con una sola carga. Es recargable con el cable de carga USB incluido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad