Apple iPhone 13 Pro Max

Apple iPhone 13 Pro Max 128gb

Resistencia al agua. Norma IEC 60529 (resistente a salpicaduras, agua y polvo).

Las principales actualizaciones con respecto a su predecesor incluyen la mejora de la duración de la batería, la mejora de las cámaras y la fotografía computacional, el enfoque de bastidor para el vídeo en un nuevo “Modo cinematográfico” a 1080p 30 fps, la grabación de vídeo Apple ProRes, un nuevo sistema A15 Bionic en un chip y una pantalla variable de 10 a 120 Hz, comercializada como ProMotion.

El diseño del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max no ha cambiado en su mayor parte respecto a sus respectivos predecesores. Sin embargo, el módulo de la cámara trasera ahora cubre un área mayor debido a las lentes más grandes. El Face ID y el módulo de la cámara en la pantalla frontal, o “notch”, es ahora un 20% más pequeño que en las generaciones anteriores.

  Como dejar de recibir spam en el móvil

El iPhone 13 Pro y el Pro Max utilizan un procesador A15 Bionic diseñado por Apple que cuenta con un motor neuronal de 16 núcleos, una CPU de 6 núcleos (con 2 núcleos de rendimiento y 4 núcleos de eficiencia) y una GPU de 5 núcleos. El A15 Bionic también contiene un procesador de imágenes de última generación.

 

Apple iPhone 13 Pro Max

La pantalla del iPhone 13 Pro tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla es de 6,06 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

Iphone 13 Pro Max características

El iPhone 13 Pro Max de Apple es otra iteración de la línea de teléfonos inteligentes de Apple. La selección del teléfono adecuado para sus necesidades depende de cómo piensa utilizar el dispositivo. Esto le ayudará a elegir el correcto.

  Ocultar llamada desde movil

Los teléfonos Apple iPhone 13 Pro Max tienen algunas actualizaciones importantes sobre las versiones anteriores del iPhone. El teléfono viene con una duración de la batería mejorada. Apple también actualizó las cámaras con la mejora de la fotografía computacional y un nuevo modo cinematográfico a 1080p 30 fps. Hicieron ciertos cambios de diseño y hardware, incluyendo opciones de capacidad de almacenamiento adicionales.

Las cámaras del iPhone 13 incluyen actualizaciones significativas con muchas más funciones nuevas. El iPhone 13 Pro Max viene con cuatro cámaras: una frontal y tres traseras. Las tres cámaras traseras incluyen lentes de teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Las cámaras traseras contienen sensores más grandes que los modelos anteriores y tienen un mejor rendimiento con poca luz y un nuevo enfoque automático.

  Como cargar el movil sin cargador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad