Aplicacion similar al whatsapp

La mejor aplicación de mensajería

Si no estás dispuesto a pagar por una app de mensajería, no te preocupes, siempre puedes conseguir otras apps de mensajería gratuitas como WhatsApp pero gratis. A continuación, hemos recopilado las 10 mejores aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp para ti. Puedes encontrar la mejor aplicación de mensajería para Android/iOS o incluso para otras plataformas aquí.

Iniciada en 2009 en la plataforma Blackberry, Kik está considerada como la “primera aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con un navegador incorporado”, que hace que la búsqueda y la navegación sean muy fáciles. Kik Messenger proporciona servicios de mensajería gratuitos, la ventaja más atractiva es que la aplicación de mensajería Kik no utiliza tu número de teléfono como nombre de usuario como otras aplicaciones de mensajería, tienes que crear una identidad Kik y enviar mensajes de texto con cualquier persona. Kik es una aplicación de mensajería gratuita muy popular entre las generaciones más jóvenes. Si eres joven y buscas una alternativa a WhatsApp, esta sería una gran opción.

Viber es probablemente la alternativa más parecida y competente a WhatsApp Messenger. Viber permite utilizar el número de móvil para identificar a los usuarios. Si te registras con un simple código, puedes utilizar fácilmente Viber para conectarte con la libreta de direcciones de tu teléfono. Con esta alternativa a WhatsApp, puedes enviar mensajes instantáneos, llamadas, compartir archivos… Viber no tiene anuncios molestos, y es básicamente la mejor aplicación de mensajería para Android, que también es compatible con los usuarios de iPhone.

  Mi movil se reinicia solo

Aplicación de chat gratuita

La aplicación es muy ligera, rápida y cuenta con las mismas funciones que las versiones móviles. Y, a diferencia de WhatsApp, no necesitas un código QR para iniciar sesión: tu número de teléfono es suficiente. Además, Telegram ofrece incluso una aplicación portátil para Windows; no necesitas instalarla en tu PC y puedes utilizarla en cualquier máquina con Windows en la que estés trabajando.

Line es una de las aplicaciones de comunicación más populares en Asia. Es el líder del mercado en Japón, Tailandia, Indonesia y Taiwán. Si tienes amigos y familiares en esos países, Line es una aplicación de chat gratuita imprescindible.

Afortunadamente, Line también cuenta con un impresionante soporte multiplataforma. Hay aplicaciones de Line disponibles para PC, macOS, Android e iOS. También puedes instalar la extensión de Line para Chrome si quieres enviar mensajes instantáneos directamente desde tu navegador web.

Además de su función de chat, Line funciona como aplicación de mensajería de vídeo y servicio de localización en tiempo real. Incluso puedes usarla para seguir otras cuentas, como las de marcas, celebridades, estrellas del pop, equipos deportivos, etc.

Mejor whatsapp

Ten en cuenta que algunas de las siguientes aplicaciones de chat pueden estar restringidas en tu región. Para evitar el geobloqueo necesitarás una VPN. Puedes utilizar una red privada virtual para conectarte a aplicaciones disponibles en otros países de la misma manera que puedes cambiar tu región de Netflix.

  Aplicacion aemet para movil

La popularidad de Telegram es relativamente reciente, aunque existe desde 2013. Se desarrolló en Rusia, donde se convirtió rápidamente en una popular aplicación de mensajería. Telegram admite texto, imágenes, documentos, vídeos y bots de terceros, con o sin funciones de IA.

Telegram también tiene un modo secreto que te permitirá enviar mensajes encriptados. Esta opción de “chats secretos” utiliza el servicio de encriptación MTProto. Esto significa que tu conversación secreta no se guardará en la nube.

Threema es una app de mensajería que garantiza la seguridad y el anonimato de tus chats. Si crees que WhatsApp puede tener problemas de seguridad, esta aplicación puede ser perfecta para ti. Threema encripta todos tus datos, incluyendo los archivos compartidos, las actualizaciones de estado y todos los mensajes.

Aplicación de chat sin número de teléfono

En este artículo, hemos mencionado aplicaciones que se centran tanto en la privacidad como en las características. Puedes consultar la lista completa de apps alternativas a WhatsApp utilizando la tabla de contenido que aparece a continuación y utilizarla para saltar a la app que desees.

Telegram Messenger es conocido como el mejor competidor de WhatsApp desde hace tiempo y nada ha cambiado. La aplicación de mensajería de código abierto sigue siendo la mejor alternativa a WhatsApp. Junto con las funciones de mensajería habituales que tanto WhatsApp como Telegram incorporan, esta última aporta otras características como los supergrupos de hasta 100.000 personas, los canales públicos, los nombres de usuario, la posibilidad de compartir archivos de hasta 1,5 GB, el bloqueo con código de acceso, la autodestrucción de mensajes y el cifrado de extremo a extremo en el chat secreto, entre otras cosas.

  Como recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

Además, están los bots de Telegram, que realmente mejoran la experiencia. Los bots no sólo te traen información importante sobre la marcha, sino que hay varios bots de juegos que te permiten jugar dentro de la aplicación de mensajería. Además, a diferencia de WhatsApp, Telegram se puede utilizar en varias plataformas a la vez, por lo que puedes empezar a enviar mensajes de texto en tu teléfono y luego continuar en tu PC. También me encanta la función de llamadas de voz, que funciona bastante bien.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad