Aplicacion para quedar embarazada

Rastreador de ovulación gratuito

Actualmente existen varias aplicaciones que ayudan a las mujeres a controlar su fertilidad con la esperanza de quedarse embarazadas.    Entre ellas se encuentran Kindara, Glow, Groove, Fertility Friend, Clue, Conceivable y Ovia, todas ellas ayudan a la mujer a seguir los días en que es más fértil. Desde 0,99 dólares por la aplicación hasta 45 dólares al mes, cada una de ellas ofrece un servicio único de seguimiento de los días fértiles, utilizando un gráfico de la temperatura corporal basal, una calculadora de la ovulación, una calculadora menstrual o simplemente sirviendo como diario de planificación de la fertilidad. [1]

Por supuesto, si se puede hacer un seguimiento de los días más fértiles, la misma información se puede utilizar para tratar de prevenir el embarazo.    El 10 de agosto de 2018, la FDA aprobó Natural Cycles como herramienta anticonceptiva. [2] Esta app de origen sueco, que ya estaba disponible en Europa, cuesta 75 dólares al año y viene con un termómetro. Esta app utiliza un algoritmo estadístico que calcula la fertilidad a partir de la información introducida por el usuario, incluida la temperatura corporal basal, y asigna los días como “rojos” o “verdes.” Los días “rojos” representan días en los que no es seguro tener relaciones sexuales si la mujer quiere evitar quedarse embarazada. Se aconseja a las mujeres que utilicen otras formas de anticoncepción, como preservativos, píldoras o abstinencia, en esos días. Los días “verdes” se consideran días “seguros” en los que las mujeres pueden mantener relaciones sexuales sin protección con sus parejas. [3]

La mejor aplicación de ovulación para quedarse embarazada

Hola, señoras – ¡Estamos muy contentos de presentar Glow Cycle Analysis 2.0! Actualice hoy y tendrá acceso a: – Una visión completa de la salud de su ciclo y de la tendencia del periodo. – Análisis basado en etapas, construido sobre sus datos de salud registrados. – Espero que disfrutes de las actualizaciones y esperamos tus comentarios para mejorar aún más.

  Como recuperar fotos borradas del movil

Llevo años utilizando esta aplicación. Llevo la cuenta de mi periodo porque es muy irregular. Está muy bien para registrar tus ciclos menstruales y tus estados de ánimo y síntomas actuales, pero no para calcular cuándo estás ovulando y tampoco es precisa para calcular tu próxima menstruación. No puedes basarte al 100% en una aplicación. Ha habido veces que sí predice mis próximas menstruaciones y otras veces se equivoca, porque no todas las mujeres son iguales, claro. Hay que tener mucho cuidado en no fiarse cuando te predice los días de ovulación, te dice que es de alto riesgo para quedarte embarazada y que tengas cuidado si vas a tener relaciones sexuales si estás evitando el embarazo. He probado estas predicciones y está completamente fuera de lugar. He hecho pruebas de ovulación para ver si es preciso y no lo es. He tomado mis pruebas de ovulación y dice que estoy ovulando en los días que la aplicación dice que no lo estoy y es de bajo riesgo para quedar embarazada y dice que estoy ovulando cuando claramente la prueba no lo estoy. Definitivamente no es 100% y nunca debes confiar en una aplicación para que te diga lo que tu cuerpo está haciendo o no. Si quieres evitar un embarazo no utilices esta aplicación para ello. Utiliza otros métodos. Es genial para otras cosas pero no para otras cosas importantes.

Aplicación de fertilidad gratuita

Coste: La aplicación básica es gratuita, pero una membresía premium de 45 dólares al año te da acceso VIP a los tableros de mensajes y a funciones avanzadas como un analizador del tiempo de las relaciones sexuales y un análisis detallado de tus señales de fertilidad, incluidas las que pueden apuntar a un posible embarazo.

  Como pasar fotos del ordenador al móvil por cable usb

Coste: Gratuita con la opción de suscribirse a una opción premium (48 dólares al año o 60 dólares para una membresía de por vida) con gráficos, meditación guiada para cuando las cosas se ponen estresantes y la posibilidad de comparar tus síntomas con los de otras personas que están pasando por el mismo proceso.

Lo que lo hace diferente: Glow está creada, curiosamente, por el cofundador de PayPal, Max Levchin. La aplicación también anima a los hombres a tomar las riendas de su fertilidad, con una nueva ayuda sólo para ellos. Al igual que las mujeres, los hombres registran datos sobre su salud, con la intención de revelar posibles obstáculos para concebir. Una característica muy interesante es que los datos de un hombre pueden vincularse a los de su pareja, para obtener una imagen completa de su fertilidad como pareja.

Para qué sirve: Period Tracker elimina las conjeturas sobre cuándo esperar la visita de tu amiga mensual y facilita la tarea de averiguar cuándo eres más fértil mediante la simple introducción de datos y la elaboración de gráficos.

Seguimiento de la menstruación y la ovulación

Pero añadir una aplicación de seguimiento de la ovulación a tu kit de herramientas de salud reproductiva personal podría ayudarte a hacer el trabajo. Estas aplicaciones registran las fechas de tu ciclo menstrual y, en algunos casos, la temperatura corporal basal (la temperatura en reposo) y otros cambios corporales (por ejemplo, el moco cervical y la posición) para estimar cuándo vas a ovular cada mes. Recordatorio: La ovulación es el momento del ciclo menstrual en el que se libera un óvulo maduro de los ovarios y, por lo general, se produce 14 días antes del primer día de la menstruación, dice la doctora Lauren Bishop, endocrinóloga reproductiva del Centro de Fertilidad de la Universidad de Columbia. “Así que si tienes un ciclo regular de 28 días, entonces estás ovulando el día 14 del ciclo”, explica. Incluso si tienes un ciclo irregular, el periodo siempre se producirá unas dos semanas después de la ovulación, añade.

  Aplicacion para ver futbol gratis

Tu temperatura corporal basal también puede indicarte cuándo estás ovulando. Justo antes de que el ovario libere un óvulo, la temperatura desciende ligeramente (entre 97 °F y 97,5 °F, por término medio), luego aumenta 24 horas después de la liberación y se mantiene alta durante varios días (aproximadamente entre 97,6 °F y 98,6 °F), según la Universidad de Michigan Health. Si registras tu temperatura corporal basal todas las mañanas antes de salir de la cama -lo que puedes hacer en algunas aplicaciones de seguimiento de la ovulación-, poco a poco te harás una idea de cuándo estás ovulando y podrás predecir cuándo se producirá la siguiente, según U of M Health. (

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad