Aplicacion para poner subtitulos a videos

Subtitular el vídeo en línea

Después de añadir un subtítulo personalizado a tu archivo de vídeo, puede que necesites cambiar el formato de vídeo antes de guardarlo. Por lo tanto, haz clic en el Formato de salida, toca el Vídeo y luego elige un nuevo formato de vídeo entre las opciones disponibles. Además, esta aplicación te permite establecer la resolución de vídeo de destino. Por último, haz clic en Guardar o Iniciar todo para completar la conversión y añadir subtítulos a tu archivo de vídeo. ¡Así de fácil!

Subtitle Edit es muy eficaz para crear, ajustar, sincronizar y traducir líneas de subtítulos. Con este programa gratuito, puedes reajustar los subtítulos si no están sincronizados y hacer nuevos subtítulos a partir de la línea de tiempo o la forma de onda, o el espectrograma. Esta obra maestra puede trabajar en más de 170 formatos de subtítulos y está disponible en casi 30 idiomas.

Este creador de subtítulos es uno de los mejores soportes para los formatos de subtítulos SRT y SSA/ASS. La representación de la forma de onda de audio es la base de este programa de subtítulos. Además, te permitirá comprobar los errores, obtener sugerencias de red y utilizar los indicadores de velocidad, lo que seguramente mejorará la superioridad de tus subtítulos.

¿Existe una aplicación para añadir subtítulos a un vídeo?

Veme.ly es una aplicación básica de edición de vídeo que te permite añadir subtítulos a tus grabaciones y realizar ajustes sencillos. Puedes añadir subtítulos a tus grabaciones manualmente o subir un archivo SRT que contenga tus subtítulos preescritos. A continuación, puedes ajustar las fuentes y los colores del texto de los subtítulos.

  Aplicacion para compartir gastos

¿Cómo puedo añadir subtítulos a un vídeo sin ningún software?

Si quieres añadir subtítulos a un vídeo sin descargar ningún software, tendrás que elegir un editor de subtítulos online como Kapwing, que te permitirá añadir subtítulos a un vídeo sin tener que descargar ni instalar nada en tu dispositivo local.

Añadir subtítulos a mp4

Para el público medio, los subtítulos le ayudan a disfrutar de grandes películas, series de televisión y programas en idiomas extranjeros. El público también puede entender fácilmente el programa o la película nativa con acentos fuertes, terminologías oscuras o mala calidad de voz sin rebobinar. Además, ver los subtítulos también puede ayudar al público a encontrar algunos huevos de pascua ocultos de las películas o series de televisión.

Para los creadores de contenidos, los subtítulos pueden ayudar a que su vídeo llegue a las personas que no pueden oír o no quieren encender el sonido. Muchas encuestas indican que a la gente le encanta ver vídeos en silencio. Por ejemplo, Linkedin dijo que el 80% de los vídeos en LinkedIn se ven con el sonido apagado.

¿Te confundes con los subtítulos y los closed captions? Los subtítulos traducen o transcriben el diálogo o la narración de películas, programas de televisión, animaciones, etc. extranjeros para la población local y suelen aparecer en la parte inferior de la pantalla.

Añadir subtítulos a un vídeo es poner la parte de audio de un programa en forma de texto en la pantalla. En este caso, se puede presentar toda la información de audio de un vídeo, que abarca los diálogos, los efectos de audio, las señales musicales relevantes como la música de fondo, los aplausos, los vítores y mucho más.

  Como recuperar contraseña instagram

Url subtítulo en línea

Aquí hay una lista de los mejores programas gratuitos para añadir subtítulos en Windows. Usando estos programas gratuitos, puedes añadir fácilmente subtítulos a los vídeos. Usted puede agregar subtítulos a un video en cualquier editor de vídeo que proporciona una línea de tiempo y herramientas de texto. Pero, puede ser realmente agitado para escribir y añadir texto para una duración determinada y luego sincronizarlo con el vídeo. Por lo tanto, aquí hay una lista ordenada de agregadores de subtítulos que te permiten añadir directamente archivos de subtítulos a los vídeos. Los formatos más comúnmente soportados para hacerlo incluyen SRT, SSA y ASS. Para crear nuevos archivos de subtítulos, puedes utilizar estos programas de creación de subtítulos.

Después de importar los archivos de subtítulos, la mayoría de ellos te permiten modificar los parámetros de fuente, color del texto, espaciado entre líneas, posición del texto en el vídeo, márgenes, efecto de movimiento, características del texto (de derecha a izquierda, vertical, medida de espacios finales, etc.), etc. La vista previa en tiempo real del vídeo subtitulado se proporciona en la mayoría de ellos.

Subtitle Joiner es uno de mis agregadores de subtítulos favoritos para Windows. Es un software dedicado a añadir subtítulos al vídeo y tiene una interfaz de usuario sin complicaciones. Avidemux también es bueno ya que proporciona un buen vídeo subtitulado y es bastante fácil de manejar.

Generador de subtítulos de vídeo

La versión de prueba está diseñada para ofrecer acceso a las principales funciones del software de edición de vídeo de Pinnacle Studio, de modo que puedas probarlo antes de decidirte a comprarlo. La versión de prueba tiene una funcionalidad limitada (la compatibilidad con todos los archivos y funciones, la grabación de discos y los efectos de terceros no están disponibles en la versión de prueba).

  Aplicacion para hacer reels

Hoy en día, una gran cantidad de contenido de vídeo se ve en dispositivos móviles, sin auriculares, sin audio, en un entorno ruidoso. La gente ve vídeos en sus desplazamientos. Personas que ven vídeos en sus descansos en el trabajo. Los subtítulos no sólo son atractivos para el público con problemas de audición. Utiliza Pinnacle Studio para añadir subtítulos a tu vídeo y transmitir tu mensaje con claridad, independientemente de quién lo vea. Consulta la siguiente guía para aprender a añadir subtítulos a un vídeo.

Echa un vistazo a otras funciones de edición de vídeo disponibles en Pinnacle Studio, como por ejemplo cómo añadir créditos de vídeo, cómo hacer una superposición de vídeo, cómo añadir texto a un vídeo, etc. Ahora es más fácil que nunca crear películas y vídeos de alta calidad. Lleva tus vídeos al siguiente nivel con Pinnacle Studio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad