Aplicacion para la menstruacion

Aplicaciones menstruales imprescindibles en 2020 Seguimiento del ciclo

Controlar tu ciclo menstrual, registrar tus síntomas y anotar cómo te sientes en cada etapa puede ayudarte a controlar tus hormonas y a desarrollar una relación más positiva con tu periodo.

Aquí tienes ocho de las mejores aplicaciones gratuitas de seguimiento del periodo y del ciclo que puedes descargar en la Play Store. Ninguna de estas aplicaciones de seguimiento del periodo venderá los datos de tu ciclo y todas son seguras de usar.

La aplicación de seguimiento del periodo My Calendar para Android es una de las mejores aplicaciones de seguimiento del periodo del mercado. Es una aplicación muy elegante con temas agradables y una interfaz intuitiva. Además de ayudarte a realizar un seguimiento de tus periodos, la aplicación también predice la ovulación y destaca los días fértiles, para que puedas hacer un seguimiento de todo tu ciclo menstrual.

La versión gratuita de la aplicación de seguimiento de la menstruación My Calendar te permite incluso controlar otros datos útiles, como tu peso y tu temperatura. Y existe la opción de registrar los síntomas diarios, el estado de ánimo, la actividad sexual, la medicación y añadir otras notas. Si el seguimiento de tu peso y tu dieta es tu principal preocupación, entonces Mi Calendario no es una alternativa a MyFitnessPal. Pero esta aplicación te ayudará a ver cómo cambia tu peso a lo largo del tiempo.

  Como firmar un pdf en el móvil

No Body’s Business But Mine, una inmersión en las aplicaciones para la menstruación

Tabla 1 Datos demográficos de los participantes y uso de aplicaciones para la menstruaciónTabla completaEn cuanto a las motivaciones de los entrevistados para participar en el estudio, es interesante que varios expresen su deseo de luchar contra el estigma de la menstruación:

“Creo que es un tema increíblemente importante, del que hay que hablar sin duda. Creo que esta es la razón por la que estamos aquí hoy (risas). No, realmente creo que es importante y que nadie debería avergonzarse o hablar de ello de alguna manera”. (Pt.1, 29 años).

“Si estás menstruando significa que estás sana, ¿no? Si tu cuerpo, es decir, si, si eres regular, sí hay un componente de salud ahí que indica que las cosas van bien. Si no la tienes [la menstruación] entonces puede haber problemas a nivel hormonal, es decir, puede ser un indicador de salud de que estás bien.” (Pt.14, 32 años).

Cuando nuestras entrevistadas identificaron las irregularidades del ciclo menstrual, sus respuestas variaron mucho en función de sus experiencias y expectativas. Por ejemplo, algunas participantes que habían tenido periodos tardíos o tempranos en el pasado se sintieron aliviadas cuando pudieron identificar ciertos patrones de irregularidades del ciclo menstrual a través del seguimiento con ayuda de la aplicación:

Period Apps, Privacidad y Política Temas emergentes

Gracias por usar Clue. Esta actualización incluye mejoras de rendimiento para que tu seguimiento sea lo más fluido posible. Si disfrutas utilizando la aplicación, no dudes en dejarnos una valoración y una reseña. Tu privacidad es importante para nosotros: no vendemos tus datos personales de salud, los protegemos y nunca los revelaríamos para que nadie los usara en tu contra.**¿Has probado Clue Plus? La suscripción a Clue Plus incluye todo lo que te gusta de las predicciones del periodo y el seguimiento de la experiencia con Clue, con una serie de características adicionales: – Planificar seis meses con predicciones avanzadas del periodo – Recibir un correo electrónico mensual con una visión general del ciclo para conocer tus estadísticas personales – Utilizar nuestra pestaña de contenido para leer artículos exclusivos, consejos y sugerencias de los expertos – Descubrir tus patrones de ciclo y experiencias únicas en la pestaña de análisis – Cambiar al modo Clue Conceive para obtener predicciones diarias de fertilidad que pueden ayudarte en tu viaje para quedarte embarazada – Acceder a los modos Clue Pregnancy y Clue Postpartum para realizar un seguimiento de tus experiencias y progresos semana a semana

  Aumentar cobertura móvil casero

Cómo utilizar la aplicación Flo para hacer un seguimiento del periodo y de la mujer

Clue afirma que su aplicación puede enseñarte sobre tu cuerpo (porque seamos sinceros, no estabas prestando atención en la clase de educación sexual). Con opciones de seguimiento relacionadas literalmente con todo lo que ocurre en tu cuerpo durante el ciclo, como los brotes inducidos por el período o los dolores de cabeza del síndrome premenstrual, esta aplicación es bastante legítima. También es la aplicación favorita de la Dra. Kudesia, y la que ella misma utiliza.

Literalmente, millones de usuarios se conectan diariamente para registrar los síntomas de la ovulación y el período, convirtiendo sus datos en gráficos súper útiles que muestran exactamente lo que su cuerpo está haciendo y cuándo. (También resultan útiles en las citas con el médico, tanto si crees que hay algo raro en tu ciclo reproductivo como si no).

  Roja directa tv aplicacion gratis

Flo tiene versiones gratuitas y de pago. Las funciones básicas son gratuitas, mientras que Flo Premium es opcional. Con una cuota mensual, también recibirás un plan de bienestar diario, contenido de expertos, atención al cliente premium, acceso ilimitado a Flo Health Assistant y cursos en vídeo.

Si lo que quieres es que no te baje la regla (es decir, si quieres quedarte embarazada), la aplicación Ovia puede ser tu mejor opción. Es técnicamente un rastreador de la fertilidad, por lo que realmente sobresale en ayudar a trazar su temperatura corporal basal, la posición cervical, y el moco cervical. También te permite registrar tu periodo y te da predicciones sobre tu menstruación o fertilidad basadas en los datos que introduzcas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad