Aplicacion para identificar setas

Setas silvestres

Me he descargado esta aplicación recientemente y me ha encantado. Es muy rápida a la hora de identificar las setas y también da una breve descripción de la seta, algunas incluso indican si son comestibles o no, aunque no confío del todo en la aplicación como para comer alguna. A veces la seta que encuentro y a la que hago una foto es un poco diferente a las fotos que aparecen, tal vez sea porque mi seta está en una fase diferente a la de la foto, pero no estoy completamente seguro. Una sugerencia que he querido hacer en relación con lo que he dicho anteriormente es que tal vez podría haber una opción de la comunidad que le permite hablar y charlar con otros acerca de la misma seta y sus experiencias con ella por lo que podría ser más tranquilizador para las personas que tenían curiosidad acerca de comer ellos o simplemente sobre ellos en general. Siento que una opción como esta mejoraría la aplicación de muchas maneras y me he estado preguntando si alguna vez se podría hacer una opción. Aparte de eso, estoy enamorada de esta aplicación y seguiré utilizándola cuando vaya a buscar setas.

¿Puede el Iphone identificar las setas?

Champignouf permite identificar automáticamente la especie de una seta a partir de una foto. Tome una foto o cárguela directamente desde su galería y obtenga una respuesta al instante. También se incluye una lista de las setas comestibles más comunes.

¿Puede la lente de Google identificar las setas?

Google Lens, aunque es muy interesante, no sustituye a los conocimientos de un experto cuando se trata de identificar setas comestibles o venenosas. Si tienes pensado comer alguna seta silvestre, asegúrate de acudir a un experto y en tu zona y comprobar si son seguras.

  Como activar la geolocalización en el móvil

Identificación de setas en Reddit

Champignouf te permite identificar automáticamente la especie de una seta a partir de una foto. También incluye una lista de las setas comestibles más comunes.Por ahora reconoce más de 900 tipos de setas.También puedes guardar en un mapa el lugar donde has encontrado ceps, rebozuelos, etc.¿Crees que eres un experto en setas? Entonces, ¡haz nuestro test! PRECIO Y CONDICIONES:La aplicación no requiere que pagues, pero para poder sincronizar tus proyectos en otros dispositivos, la aplicación ofrece una opción de suscripción premium $4.99 (USD) por un año.Este precio se aplica a los residentes de Estados Unidos. Este precio se aplica a los residentes en Estados Unidos. Los precios pueden variar en otros países respetando el tipo de cambio de su moneda local.Su suscripción se cargará a su cuenta de iTunes. Al final del plazo, a menos que las suscripciones auto-renovables estén desactivadas, su suscripción se renovará automáticamente en su cuenta de iTunes.Se le cobrará el precio regular de su suscripción dentro de las 24 horas anteriores al final del plazo actual.Puede desactivar la renovación automática en la configuración de su cuenta de iTunes en cualquier momento, pero debe hacerlo al menos 24 horas antes del final del plazo actual.No se proporcionarán reembolsos por la parte no utilizada de cualquier plazo.Política de privacidad: http://tricoton2.pingou.fr/privacy.htmlterms, y condiciones: http://tricoton2.pingou.fr/tos.html

Cuál es la mejor app para identificar setas

Tras el prolongado periodo de lluvias, han aparecido setas por todas partes y, junto con ellas, correos electrónicos y fotos de personas que quieren que identifique las setas que han encontrado en sus jardines. Lamentablemente, les respondo que no identifico setas ni respondo a preguntas sobre su comestibilidad. Lo que comúnmente llamamos seta es sólo una parte del organismo, conocida como cuerpo fructífero, que sale para distribuir las esporas. Gran parte de él permanece oculto, creciendo bajo tierra, tal vez formando una asociación mutuamente beneficiosa con las raíces de ciertos árboles, o creciendo en madera en descomposición, o convirtiendo materiales orgánicos en humus. Si bien hay unos pocos hongos con un aspecto lo suficientemente distinto como para que sean relativamente fáciles de identificar, muchos otros no lo son. Las consecuencias de una identificación errónea de las setas pueden provocar algo más que un malestar estomacal a quien las come, puede ser fatal, y esa es una de las razones por las que no identifico setas.

  Aplicacion para aprender programacion

Entre las características de diagnóstico utilizadas para identificar las setas se encuentran el tamaño, el color y la forma del sombrero y del tallo; si la parte inferior del sombrero tiene poros, branquias o dientes; la ausencia o presencia de un velo; el color de la seta y su carne. El hecho de que la carne cambie de color después de ser magullada también puede proporcionar una pista sobre su identidad. Es importante observar dónde crece el hongo; algunos hongos tienen asociaciones micorrícicas con determinadas especies de árboles, otros colonizan troncos en descomposición o colonizan árboles vivos. Algunos hongos tienen un olor característico. Algunos hongos producen un cambio de color cuando se aplican productos químicos específicos a la superficie, la carne o las esporas. Esto puede incluir amoníaco, hidróxido de potasio o sales de hierro. Algunas esporas producen un cambio de color cuando se les aplica yodo.

Identificador de hongos

Los hongos se enumeran por orden alfabético y por grupo. Cada hongo se presenta con una descripción, datos micológicos, puntos clave de identificación, referencias cruzadas a especies similares y una o más imágenes que muestran diversos aspectos de la especie. La aplicación puede configurarse para que prefiera los nombres comunes o científicos.

  Móvil poco x3 pro

Mushroom Id ha sido creada por ecologistas profesionales publicados, y utiliza imágenes seleccionadas con el objetivo específico de ayudar a la identificación. También se incluye información anatómica, ecológica y taxonómica.

La aplicación cubre una amplia gama de hongos, desde setas y hongos del sapo hasta hongos de corchete, bolas de aire y otros extraños hongos silvestres, con una serie de fotos e información detallada sobre su aspecto, hábitat, comestibilidad y mucho más. Es de fabricación británica y el desarrollador afirma que es la única aplicación de hongos que utiliza nombres ingleses reconocidos (según la Sociedad Micológica Británica).

Tree Fungi ID es la versión para smartphones del popular directorio de hongos en www.arbtalk.co.uk. La aplicación contiene los hongos más comunes que los arboricultores [ecologistas] pueden encontrar en el campo, además de muchos otros. La aplicación cuenta con múltiples opciones de búsqueda, desde la búsqueda de especies hospedadoras y colores hasta la búsqueda general de la a a la z. Cada hongo viene con una lista de información general que abarca la descripción, el modo de descomposición, la importancia, la ubicación y las notas generales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad