Aplicacion para hacer videos

Mejor aplicación de edición de vídeo para el iPhone

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. Descubre más sobre cómo hacemos las pruebas. (se abre en una nueva pestaña)Premiere Rush: la mejor aplicación de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Premiere Rush, una versión reducida de Premiere Pro, es la mejor aplicación de edición de vídeo en general. Es ideal para los principiantes, pero también es útil para los profesionales, ya que puedes mover el material de ida y vuelta a Premiere Pro. También hay una versión gratuita. Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Quik: La mejor aplicación de edición de vídeo para GoPro (se abre en una nueva pestaña)

La aplicación Quik es la mejor aplicación para editar tus grabaciones de acción con GoPro, y también te permite controlar remotamente tu dispositivo GoPro. Esta aplicación avanzada, pero fácil de usar, es de descarga gratuita y es compatible con 4K.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)LumaFusion: la mejor aplicación de iOS para funciones avanzadas (se abre en una nueva pestaña)

Sin embargo, está limitada a 2 GB de almacenamiento y algunas funciones avanzadas, como la sincronización de proyectos entre el móvil y el escritorio, no están disponibles. Si quieres todas las funciones y aumentar el plan de almacenamiento a 100 GB, hay una suscripción de pago a un precio razonable. Sin embargo, para la edición básica de vídeo, la versión gratuita de Premiere Rush estará bien para la mayoría de la gente.Artículos relacionados:

Aplicación de efectos de vídeo

En este artículo, vamos a dar un resumen de las 10 mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android, tanto gratuitas como de pago, para ayudarle a tomar una decisión más informada y comenzar su viaje de edición de vídeo.

  Como poner un cristal templado en el movil

La aplicación Filmr es una aplicación de edición de vídeo muy fácil de usar, tanto para Android como para teléfonos basados en iOS. Perfecta tanto para principiantes como para creadores de vídeo avanzados, tiene una interfaz sencilla, rápida e intuitiva. Puedes añadir transiciones, efectos, filtros y mucho más para transformar un vídeo básico en algo superguay. Si buscas rapidez, agilidad y un aspecto premium para tus vídeos, Filmr es tu sitio.

– No hay límite en el número de imágenes/vídeos que puedes importar – Transiciones suaves y únicas entre vídeos- Múltiples fuentes para que tu texto destaque- Cambia de formato de vídeo con facilidad: horizontal (16:9 y 4:5), vertical (4:3), historias (9:16) y cuadrado (1:1)- Más de 20 millones de biblioteca de música libre de derechos- Filtros y efectos exclusivos para transformar vídeos

– Lo mejor de Filmr es que tiene cero anuncios.  – Tiene una línea de tiempo de edición vertical que hace que la edición de vídeo sea súper cómoda, a diferencia de otras aplicaciones- Puede reordenar vídeos, fotos y clips de audio con un simple arrastrar y soltar- Te permite buscar cualquier canción con una simple búsqueda o añadir música de tus archivos existentes- Revertir, Gira y voltea vídeos con un solo toque- Deshazte de la marca de agua fácilmente con solo ver un anuncio o haciéndote PRO- Guarda en la galería o exporta directamente a cualquier aplicación de redes sociales- Establece la duración de las transiciones en segundos específicos- Graba directamente vídeos a través de la aplicación y edítalos- Personaliza la duración del texto en el vídeo en la barra de texto

  Como crear una carpeta en el movil

Aplicación de retoque de vídeo

Los Reels de Instagram se han convertido en uno de los tipos de publicaciones más populares en la plataforma visual líder. Al igual que TikTok, esta función permite a los usuarios subir y ver clips de vídeo de tamaño reducido (por ejemplo, vídeos sociales, vídeos de tutoriales, incluso vídeos de baile), ya sea con fines de entretenimiento o educativos.

Dado que hace que el contenido sea mucho más fácil y rápido de consumir, las empresas utilizan Instagram Reels para ampliar su juego de marketing en Instagram, aumentar el compromiso, fortalecer la conciencia de marca, reservar más citas e incluso aumentar el potencial de volverse viral en la plataforma.

Dicho esto, cada vez más usuarios y empresas se suben al carro de los Reels, como una nueva táctica de growth hacking, lo que hace más difícil crear uno que destaque y llame la atención del espectador en el feed. Esto significa que la creación de vídeos mediocres, insípidos o deslucidos te hará perder el tiempo.

Dado que los propios Reels todavía tienen algunas herramientas de edición limitadas dentro de la aplicación, tienes que aprovechar algunas herramientas “fuera” de la aplicación para asegurarte de que tus Reels sean atractivos y atrayentes para los usuarios. Por no mencionar que los Reels suelen tener fallos cuando los usuarios editan sus vídeos a través de la función, lo que puede dar lugar a visuales y audio desincronizados.

Aplicación de foto-vídeo

Si eres como nosotros, alguna vez has grabado un vídeo para las redes sociales que has querido hacer más interesante. Al fin y al cabo, no eres Steven Spielberg. La mayoría de nosotros no tenemos la habilidad mágica de crear el vídeo perfecto de una sola vez. Siempre es más divertido mejorarlo y añadirle efectos, sonidos y filtros geniales, ¿verdad? Si te sientes identificado con esto, entonces has llegado al lugar adecuado. En esta guía, nos adentraremos en las mejores soluciones de software de edición de vídeo gratuito disponibles en la actualidad. Y, no, no se trata de una larga lista de software de edición de vídeo, sino de una lista seleccionada a mano de los mejores editores de vídeo gratuitos que son fáciles de usar y proporcionan valor.

  Moviles para personas mayores

Incluiremos una mezcla de software para escritorio, así como aplicaciones móviles que puedes utilizar para editar y compartir tus vídeos. Algunas de estas plataformas también funcionan en múltiples dispositivos y sistemas operativos, proporcionando una verdadera comodidad de edición de vídeo omnicanal.

Vamos a empezar echando un vistazo a dos tipos diferentes de software de edición de vídeo: el software de edición de vídeo estándar y el software de edición de vídeo promocional. A partir de ahí, compartiremos otras 40 herramientas de software de edición de vídeo gratuitas que puedes utilizar para crear mensajes impresionantes y visualmente atractivos para tu negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad