Aplicacion para hacer tarjetas de cumpleaños

Aplicación gratuita para hacer tarjetas de felicitación

Happy Birthday Card Maker es una App con una hermosa biblioteca de imágenes sobre el tema del cumpleaños seleccionadas cuidadosamente. Con esta App, puedes crear libremente para ti diseños de tarjetas únicos, artísticos e individuales. Además, esta App también tiene cientos de tarjetas hermosas y disponibles para que sólo tome unos segundos para recoger y enviarlas a sus amigos.Características principales:- Muchas plantillas de tarjetas prediseñadas. Puede modificar a voluntad. – Crear su propia tarjeta de amor. Guardar como colección privada. Enviar tarjetas a sus amigos.- Kit de herramientas simple, fácil de usar con características tales como: acercar, alejar, rotar, voltear, colorear, doblar las letras.- Muchos nuevos diseños de tarjetas se actualizarán en el futuro.Gracias por usar mi App, voy a tratar de mi mejor esfuerzo para traer grandes cosas para usted.

Soy un novato en hacer tarjetas de cumpleaños electrónicas. Por esa razón, esta aplicación fue un poco desalentadora. Estoy satisfecho con la “tarjeta” final que hice para mi mejor amigo. Me gustaría que hubiera sido un esfuerzo más agradable. Una cosa que podríais hacer es explicar todos los pequeños iconos y quizás hacer un ejemplo que pudiéramos seguir.Quiero destacar que la tarjeta que envié quedó muy bien, colorida, con muchos extras. ¡Creo que mi amigo la disfrutará!

¿Qué aplicación puedo utilizar para crear tarjetas?

Para la mayoría de la gente, una aplicación en línea como Greetings Island, Fotojet, Canva o Adobe Spark será una opción ideal. Esto se debe a que estos creadores de tarjetas son fáciles de usar y permiten compartir las tarjetas de felicitación directamente a través del correo electrónico o las redes sociales.

  Los sims móvil dinero infinito

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita de tarjetas de cumpleaños?

Con más de 40K tarjetas de felicitación en el plato, 123Greetings.com es la mejor aplicación hoy en día para enviar tarjetas y deseos gratis a tus seres queridos.

¿Existe una aplicación gratuita de tarjetas de cumpleaños?

Happy Birthday Card Maker es una aplicación con una hermosa biblioteca de imágenes sobre el tema del cumpleaños seleccionadas cuidadosamente. Con esta App, puedes crear libremente para ti diseños de tarjetas únicos, artísticos e individuales.

Creador de tarjetas de felicitación online gratis con fotos

No siempre tenemos tiempo para ir a la tienda y elegir una buena tarjeta para cada ocasión. E incluso si tenemos tiempo, es mucho más fácil hacer toda la búsqueda de tarjetas en el teléfono y enviarlas también virtualmente.

Las aplicaciones de tarjetas virtuales también permiten personalizar la tarjeta con fotos personales, el nombre de alguien, una canción divertida y mucho más. Veamos cuáles son las mejores opciones cuando se trata de una aplicación de tarjetas de felicitación virtuales.

CardSnacks es una aplicación de tarjetas virtuales muy versátil que cuenta con un montón de bonitas plantillas prefabricadas. Si no quieres utilizar una de las plantillas o no encuentras una que se adapte a la persona a la que se la vas a regalar, puedes empezar desde cero y crear una tarjeta personalizada.

Si eliges una de las muchas plantillas de CardSnack, puedes personalizar el mensaje del interior. Puedes añadir fotos, texto con diferentes opciones de color y fuente, mensajes de voz, animaciones y pegatinas. Además, puedes incluso adjuntar música para conseguir un efecto divertido o añadir una tarjeta de regalo virtual para que no tengas que ir a otro sitio para conseguir un regalo.

Creador de tarjetas de cumpleaños gratis

Con la mayor colección de tarjetas electrónicas gratuitas del mundo, enviar deseos de cumpleaños/aniversario con bonitas tarjetas de cumpleaños/aniversario a tus seres queridos nunca ha sido tan fácil. La aplicación Birthday Reminder y Anniversary Reminder te avisa de las fechas de cumpleaños y aniversarios de tus amigos y tarda 4 segundos en felicitarles.

  Como firmar un documento en el movil

La aplicación está respaldada por anuncios contextuales y es totalmente gratuita para los usuarios. También hay una versión “PRO” de pago (compra dentro de la aplicación) con la que puedes disfrutar de una experiencia de envío de tarjetas electrónicas sin publicidad.

Cobrar por una actualización cuando lo que se ofrece no está realmente disponible, o sólo en parte, ¡es engañoso! Pagué para actualizar a la versión pro, que se supone que está libre de publicidad. ¡Lo que descubrí, después de enviar una tarjeta de “prueba” a mí mismo para ver si estaba libre de anuncios, fue que había anuncios! ¡También envié una tarjeta de cumpleaños y fue vergonzoso debido a los anuncios! La respuesta que recibí, tras una consulta sobre los anuncios en las tarjetas, fue que dentro de la aplicación, las tarjetas están libres de anuncios. Fuera de la aplicación, (que por supuesto es cuando se envía una tarjeta) la tarjeta tendrá anuncios. Están trabajando en ello. ¡Esto no tiene sentido, ya que la razón para pagar por una actualización era tener una tarjeta libre de anuncios para enviar! Además, debido a este problema, quería un reembolso. No se hará un reembolso por la actualización actual, ¡sólo se cancelará la renovación! ¡Lo que parecía una gran manera de enviar una felicitación (sin anuncios) no está disponible todavía! ¡Sólo te lo hacen creer! ¡Qué decepción!

Aplicaciones gratuitas de tarjetas de felicitación para android

La interfaz de usuario (UI) de una aplicación es lo que se ve en la pantalla: texto, imágenes, botones y muchos otros tipos de elementos. Es la forma en que la aplicación muestra las cosas al usuario, y cómo el usuario interactúa con la aplicación.

  Como poner contestador en el movil

Cuando se abre el Editor de Diseño, tiene muchas partes. Aprenderás a usar la mayoría de ellas en este codelab. Utiliza la captura de pantalla anotada a continuación como ayuda para reconocer las ventanas del Editor de Diseño. Aprenderás más sobre cada parte a medida que realices cambios en tu aplicación.

La tarjeta de cumpleaños que estás construyendo tiene un aspecto diferente al que tienes ahora en tu aplicación. En lugar del pequeño texto en el centro, necesitas dos mensajes más grandes, uno en la esquina superior izquierda y otro en la inferior derecha. En esta tarea eliminarás el TextView existente, y añadirás dos nuevos TextViews, y aprenderás a posicionarlos dentro del ConstraintLayout.

Para la tarjeta de cumpleaños, el TextView necesita estar cerca de la esquina superior izquierda con algo de espacio a su alrededor. Para arreglar la advertencia, agregarás algunas restricciones al TextView, que le indican a tu aplicación cómo posicionarlo. Las restricciones son direcciones y limitaciones de dónde puede estar una Vista en un diseño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad