Aplicacion para hacer reels

Dónde hacer los carretes

– Lo mejor para hacer rápidamente un Reel en un teléfono – Acceso a una amplia biblioteca de canciones y audio – Pegatinas, efectos de cámara y locos filtros de RV – Facilita el salto a las tendencias – Alineación de vídeo transparente

– Amplias opciones de audio y efectos: Canciones, sonidos, voces en off- Amplia biblioteca de pegatinas y filtros con opción de añadir fuentes personalizadas- Permite redimensionar los vídeos para otras plataformas- Tiene algunas funciones avanzadas de edición de vídeo- Fácil de usar- Transiciones

– Marca de agua en los vídeos a menos que compres el plan de pago o veas anuncios- Requiere actualizaciones frecuentes de la aplicación y consume la memoria del teléfono- No tiene almacenamiento en la nube- Los anuncios de banner en la pantalla de edición del plan gratuito pueden distraer- No es adecuado para la colaboración en equipo

Funciones avanzadas de edición de vídeo sin la compleja curva de aprendizaje- Transmisión en directo en múltiples plataformas simultáneamente- Subtítulos: Generador automático de subtítulos, adición de subtítulos manualmente o utilizando un archivo- Permite una mejor colaboración dentro de los equipos- Gran soporte al cliente- Personalización de la marca – Grabación de la pantalla- Almacenamiento en la nube

¿Cómo puedo hacer mis propios carretes?

Para crear vídeos de Reels, abre la aplicación móvil de Instagram y toca el icono del signo más en la esquina superior derecha para abrir la cámara de Reels. Selecciona Reel y, a continuación, sigue los pasos que se indican a continuación para grabar secuencias originales o cargar clips de vídeo existentes.

¿Puedo crear un carrete desde mi ordenador?

La herramienta de edición de Reels de escritorio fue diseñada para ayudarte a crear y publicar Reels de Facebook directamente desde Creator Studio en el escritorio. Con la herramienta de edición, podrás: Publicar el reel inmediatamente. Guardar el carrete como un borrador.

  Aplicacion para jugar al padel

¿Puede Canva hacer Reels?

Creación de carretes en el editor de vídeo Canva. El editor de vídeo de Canva facilita la creación de Reels de Instagram. A continuación, te explicamos cómo personalizar una plantilla de Reel para crear tu propio Reel utilizando fotos de tu feed de Instagram. En el editor de Canva, busca “Reels” y haz clic en “Instagram Reels”.

La mejor aplicación para hacer reels de instagram

Para evitar perder tu colección de música debido a un fallo del disco duro o a diversos problemas causados por el malware, asegúrate de utilizar el mejor almacenamiento en la nube para música para hacer una copia de seguridad de tus archivos. Aunque siempre puedes copiar tus pistas de audio en un disco duro externo u otros dispositivos, es mucho más conveniente utilizar una solución basada en la nube, ya que tus archivos estarán protegidos de forma segura contra el acceso de terceros.

Aunque Instagram tiene un editor integrado para crear Reels, es conocido por su escasa funcionalidad. Además, algunos usuarios se quejan de fallos y de la mala sincronización de sus vídeos con el sonido. Por otro lado, las aplicaciones especiales para hacer Reels incluyen algunas funciones avanzadas, tecnologías de IA, efectos profesionales y sets de transiciones. Todas estas características te ayudarán a llevar tus vídeos al siguiente nivel.Por ejemplo, Premiere Rush tiene una de las mejores pistas de unión. InShot contiene un montón de transiciones de escena avanzadas y más de 500 pegatinas animadas.

Veredicto: Premiere Rush tiene una interfaz intuitiva. También incluye una línea de tiempo avanzada, multimedia y que se puede arrastrar, similar a la versión de escritorio del editor. Además de los filtros básicos y las herramientas para añadir títulos o pegatinas, encontrarás la posibilidad de animar cualquier elemento seleccionado, así como de realizar una sincronización precisa de las pistas de audio y vídeo. Todas estas características hacen de Premiere Rush una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de vídeo.Las otras ventajas de esta aplicación de Reels son la capacidad de procesar y renderizar vídeo en calidad 4K, así como las potentes herramientas de corrección de color. Puedes corregir el balance de blancos, ajustar las curvas, utilizar máscaras e incluso reducir el ruido. Hay transiciones y efectos de vídeo profesionales que incluyen una pantalla verde para sustituir el fondo y el ajuste de objetos en las escenas de acción.

  Como poner la tarjeta en el movil

Fabricante de carretes

Saber cómo hacer un reel en Instagram es un conocimiento importante para los influencers. Los Reels de Instagram son útiles para conectar con tus seguidores, ver lo más destacado de tus publicaciones y darte flexibilidad como influencer.

Por desgracia, puede ser difícil navegar por la biblioteca de efectos de Instagram Reel para encontrar efectos adecuados para tu carrete porque los nombres pueden ser abstractos y no explican muy bien el efecto. La calidad de los efectos también puede ser inferior porque algunos están hechos por Instagram y otros por otros creadores de contenido. También tienes muy poco control para ajustar la intensidad de los efectos (saturación, fuerza, color, etc.).

Con PowerDirector, los usuarios tienen un inmenso control sobre los efectos de su Carrete de Instagram y pueden ajustarlos a su gusto. PowerDirector también cuenta con una enorme biblioteca de imágenes de Shutterstock, Getty Images y Pixabay, que ofrece a los usuarios una selección casi ilimitada para una mayor personalización con más de 8.000.000 de vídeos, música e imágenes libres de derechos.

Si buscas una forma fácil de hacer vídeos, estas aplicaciones deberían estar en lo más alto de tu lista. Tanto si quieres hacer un vídeo para tus historias de Instagram como si quieres crear un carrete para tu perfil de Instagram, muchas aplicaciones de edición de vídeo pueden ayudarte.

  Usar movil como webcam

Aplicación Reels

Aquí puedes encontrar la mejor app de edición de Reels tanto para Android como para iOS. En caso de que estés buscando los mejores editores de vídeo de Instagram para Historias y publicaciones, entonces pasa por nuestro artículo enlazado. En este artículo, puedes ampliar la tabla de abajo y saltar directamente a un editor de vídeo Reels de tu elección.

VN Video Editor es sin duda uno de los mejores editores de vídeo de Instagram Reels en Android y iOS. Es mucho más avanzado que InShot y ofrece todas sus funciones de forma gratuita. Sí, lo has adivinado bien. Esta aplicación de edición de vídeo Reels no pone una marca de agua también. Es más, no hay anuncios de vídeo o banners mientras se edita o exporta el vídeo. Es como la guinda del pastel y algo más por los lados.

Aparte de eso, VN Video Editor ofrece herramientas específicas para Reels como la edición de vídeo en formato vertical, múltiples relaciones de aspecto para seleccionar, selección de fondo, creación de vídeos de varios fotogramas y mucho más. Lo que me gusta es que tiene herramientas de edición avanzadas como la edición multipista, el cambio de curvas, FX para efectos de vídeo, BG para mejorar el fondo, congelación, filtros, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad