Aplicacion para hacer presentaciones

Alternativas a PowerPoint

Acceda a bases de datos de imágenes popularesLa aplicación Show para Android está integrada con Unsplash y Giphy, lo que le proporciona una biblioteca de GIFs de calidad e imágenes libres de derechos desde la propia aplicación.Acceda a bases de datos de imágenes popularesLa aplicación Show para Android está integrada con Unsplash y Giphy, lo que le proporciona una biblioteca de GIFs de calidad e imágenes libres de derechos desde la propia aplicación.Convierta sin problemas

¿Qué aplicación se utiliza para hacer PPT?

Con PowerPoint en su PC, Mac o dispositivo móvil: Crea presentaciones desde cero o desde una plantilla. Añade texto, imágenes, arte y vídeos.

¿Cuáles son los 4 tipos de software de presentación?

Algunos de los mejores programas de presentación son Visme, Haiku Deck, Prezi, Microsoft Powerpoint, Canva y Google Slides. En esta guía comparativa, analizaremos cada una de estas herramientas y muchas más para entender cuál es la diferencia entre ellas y así poder elegir el mejor creador de presentaciones para tu negocio.

¿Es Canva bueno para las presentaciones?

En comparación con PowerPoint, Canva permite realizar diseños más sofisticados sin que su uso sea complicado. Las plantillas ya preparadas, la amplia selección de fuentes y la práctica herramienta de arrastrar y soltar hacen que Canva sea más fácil de aprender para que puedas poner en marcha tu presentación más rápidamente.

Programa de presentación

Muchos de nosotros tenemos que presentar información a nuestros jefes, posibles inversores o colegas en algún momento de nuestra vida laboral. Si bien tu fiel dispositivo iOS no puede ayudarte a generar confianza de antemano, sí puede ayudarte a presentar esa información de una manera más atractiva y que garantice la atención de la gente.

  Aplicacion para contar kilometros andando gratis

SlideShare es una enorme comunidad para compartir presentaciones y contenidos profesionales. Puedes explorar más de 15 millones de presentaciones profesionales, visualizarlas por temas y géneros, y obtener inspiración para tus propias presentaciones. Incluso puedes explorar las ponencias de las principales conferencias y de los expertos del sector, lo que te proporcionará una gran perspectiva.

Apple tiene su propia solución para la creación de presentaciones. Además de ser elegante y de uso intuitivo, ofrece compatibilidad integrada con iCloud, así como compatibilidad con la duplicación de vídeo, lo que facilita su uso. También dispone de 30 temas diferentes para aquellos que necesiten una solución rápida y siempre puedes enviar tu presentación a través de AirDrop para mayor comodidad. La compatibilidad con el Apple Watch significa que también puedes controlar la presentación desde tu muñeca.

El mejor software de presentación

Hay varias aplicaciones que resultan útiles para hacer presentaciones en el trabajo. Con las herramientas adecuadas, usted y su equipo mejorarán drásticamente sus posibilidades de causar la impresión adecuada, cerrar ese trato o conseguir que la dirección vea las cosas a su manera.

Microsoft PowerPoint es el creador de presentaciones más antiguo y posiblemente más popular de esta lista. La herramienta viene por defecto en el paquete Microsoft 360, y la mayoría de la gente ya tiene alguna idea de cómo utilizarla.

En comparación con las herramientas de presentación más recientes, PowerPoint puede parecer un poco anticuado, pero sigue siendo útil. Para aquellas ocasiones en las que necesites elaborar una presentación rápida o cuando tengas que trabajar sin conexión, un buen punto de partida es una plantilla de PowerPoint gratuita. Con los consejos adecuados de PowerPoint, la aplicación puede ser bastante útil.

  Juegos mahjong gratis para movil

Incluso si decides utilizar una aplicación de presentación diferente, la mayoría ofrece alguna forma de descargar sus diapositivas como documentos de PowerPoint, lo que ayuda a que PowerPoint mantenga su utilidad. Microsoft PowerPoint es gratuito con una cuenta gratuita de Microsoft Office.

Cómo preparar la presentación

Me gustan mucho los productos de Microsoft, sin embargo, cuando intentas escribir en los pequeños teclados que tienes con tu teléfono. Realmente pierdes en precisión y a veces debido al tamaño de tus dedos puedes presionar el botón equivocado y así sucesivamente. Sin embargo, si tienes tiempo, probablemente podrías hacer un trabajo productivo en una aplicación como esta, pero no es algo que vaya a suceder muy rápidamente. Y también a veces algunas de las funciones que son más fáciles de conseguir en el programa completo parecen no estar en este programa o son difíciles de conseguir debido al número de menús que tienes que pasar. Sin embargo, vale la pena tener este programa, ya que cuantos más programas tenga una persona, más opciones tendrá, así que me gusta el programa en general, aunque hay una cierta curva que hay que superar.

Crecí con los productos de MS Office y siempre he sido un sólido defensor de ellos. Pero tengo que decir que Power Point ha sido una decepción hasta ahora, cuando se trata de usarlo en el iPad. Llevo varios años con el mismo problema, lo he reportado tres veces, y nadie ha respondido ni solucionado los problemas/errores: (1) En el iPad Pro, convertir archivos PPT a PDF es casi imposible, cuando se trata de archivos PPT de tamaño moderado (es decir, con una carga moderada de imágenes). Simplemente no se convierte. (2) La carga de archivos que ya están almacenados en el iPad tarda una eternidad, o se reproduce no se reabre a veces, y el sistema sigue tratando y tratando de abrir el archivo en lo que parece una eternidad. Este problema parece ser menos persistente cuando el WiFi está apagado, pero entonces eso desafía el punto de ser capaz de utilizar muchas de las funcionalidades que de otro modo sólo están disponibles cuando estás conectado en línea. Sigo siendo un gran fanático y partidario, y sólo uso Power Point para mi trabajo de presentación, pero tengo que decir que algo tiene que ceder, eventualmente, si no abordan estos problemas.

  Donde esta la nube en el movil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad